Jump to content

Recommended Posts

Posted

un trémolo con booster

tf6h.jpg[/url]

y un autowah

d7ac.jpg[/url]

Off Topic:
te debo el video del autowah! lo iba a grabar esta tarde, pero me dejaron de niñero... Cuando pueda grabo algo y lo cuelgo
Posted

Off Topic:
Hola! Ese selector de 3 instrumentos, te permite conectar por ejemplo 3 violas con salida al mismo amp., y sacarlas individualmente y en simultaneo? O sea, que se escuchen las dos (o tres) violas al mismo tiempo por el mismo amp.
Posted

Las puse debajo de la pata de una mesa que estaba despareja :lol:

Nah mentira, le hice la casa a un Rc booster que tenía dando vueltas hace rato

duip.jpg

Después hago otra para un tremulator y por ahí use alguna para un looper.

Posted

Por ahora les hice los agujeros y las graficas, asi van quedando

zy0FgYW.jpg

Los booster (SHO) ya estan armados los dos, uno es para mi y el otro para un amigo despues les saco una foto armaditos. Los demas tengo que terminarlos, otra cajita esta sin uso por ahora y la septima tiene metido un woolly mammoth zarpado! jaja pero era para una amigo bajista, despues le pido que le saque una foto asi las voy subiendo.

Posted
Por ahora les hice los agujeros y las graficas, asi van quedando

zy0FgYW.jpg

Los booster (SHO) ya estan armados los dos, uno es para mi y el otro para un amigo despues les saco una foto armaditos. Los demas tengo que terminarlos, otra cajita esta sin uso por ahora y la septima tiene metido un woolly mammoth zarpado! jaja pero era para una amigo bajista, despues le pido que le saque una foto asi las voy subiendo.

Que mal me siento, aun no le di hogar a ninguna creacion. Te zarpaste chabon!

Posted

jajaj gracias carlitox, la verdad me anime a mandarle graficas, es la primera vez que lo hago si bien el tema prolijidad al pintar no es lo mio jaja zafan,el dynacomp lo tengo que pintar de nuevo, en la foto sale lindo pero esta impresentable jaja

• 3 weeks later...
Posted

Es una Cruza (o injerto) de algunos Circuitos de Devi Ever con Algunas ideas mías agregadas.
Para el Acabado, te diría que fue una Mezcla de Pintura Para Uñas (Gentileza de la Bataraza), el Omnipresente Cloruro Férrico y algunas cosas de Casas de Artes Gráficas.
Salió medio de Pedo y de a poco, experimentando y probando. Estuve enchastrándome las manos con muchas cosas diferentes y surgieron "Acabados Nuevos".   :wacko: De  poco iré subiendo.

Abrazo.

Posted (edited)

Bueno hasta ahora terminados tengo un woolly mammoth que se lo di a un amigo (despues se lo voy a pedir para sacarle una foto) una caja A/B/Y que hice un post de como la hice y un booster (SHO) que de ese no subi nada porque ya hay bastante info en el foro.

Tengo el delay tambien terminado pero le faltan las perillas y un big muff tambien sin perillas y sin el switch (que lo tengo, pero me tengo que poner a hacerlo).

Falta un booster que lo tengo en terapia porque tenia un pote lineal y pude conseguir el antilog, asi que se lo cambio y lo posteo.

En fin, aca van las fotos de los dos terminadisimos:

1236862_10201972585425275_1790070886_n.j

1185263_10201972585305272_1463073144_n.j

Edited by gsenjoii
Posted

Off Topic:

¿Vos Creés que si pasan mucho tiempo así vana a tener Valor Agregado?

Te Recuerdo que también hay 970 Resistencias Añejándose.  ^_^

Abrazo.

Es que quiero que se transformen en vintage asi tienen mas Mojo... jaja

Posted

Las mias tambien juntan tierra en la casa del Flaco y compiten con el mojo de gustavo_000 jejeje. Igualmente tengo un par de dobletes que estan gestandose para armar un setup minimalista....

Off Topic:
Flaco, ya estoy de vuelta en la capital de la humedad! La proxima semana sale juntada con el tripartito!
Posted (edited)

Flaconsius si no las retiran mandame 10, pago envío, se van a coser por vagos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Chisteee!

Edited by Marito
  • 3 weeks later...
Posted

La primera que activo de la compra a NX.

Va a ser una fuente para una máquina de tatuaje, hoy le hice el etching. Falta lijarla un toque para limpiar un poco el diseño y meterle color.

2dv1wye.jpg

• 2 weeks later...