Jorge De Luca Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 Yo hasta aca, hice un looper: Y un selector de 3 instrumentos: Vos? Quote
kamikaze Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 un trémolo con booster [/url] y un autowah [/url] Off Topic: te debo el video del autowah! lo iba a grabar esta tarde, pero me dejaron de niñero... Cuando pueda grabo algo y lo cuelgo Quote
FrancoPetraglia Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 Off Topic: Hola! Ese selector de 3 instrumentos, te permite conectar por ejemplo 3 violas con salida al mismo amp., y sacarlas individualmente y en simultaneo? O sea, que se escuchen las dos (o tres) violas al mismo tiempo por el mismo amp. Quote
Jorge De Luca Posted August 18, 2013 Author Posted August 18, 2013 No hay drama kamikaze! Están preciosos los pedales felicitaciones!. Franco, ese selector no te permite salir en simultáneo, es uno, o el otro. Pero si se puede hacer tranquilamente en simultáneo. Quote
Marito Posted August 18, 2013 Posted August 18, 2013 Las puse debajo de la pata de una mesa que estaba despareja :lol: Nah mentira, le hice la casa a un Rc booster que tenía dando vueltas hace rato Después hago otra para un tremulator y por ahí use alguna para un looper. Quote
gsenjoii Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Por ahora les hice los agujeros y las graficas, asi van quedando Los booster (SHO) ya estan armados los dos, uno es para mi y el otro para un amigo despues les saco una foto armaditos. Los demas tengo que terminarlos, otra cajita esta sin uso por ahora y la septima tiene metido un woolly mammoth zarpado! jaja pero era para una amigo bajista, despues le pido que le saque una foto asi las voy subiendo. Quote
carlitox Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Por ahora les hice los agujeros y las graficas, asi van quedando Los booster (SHO) ya estan armados los dos, uno es para mi y el otro para un amigo despues les saco una foto armaditos. Los demas tengo que terminarlos, otra cajita esta sin uso por ahora y la septima tiene metido un woolly mammoth zarpado! jaja pero era para una amigo bajista, despues le pido que le saque una foto asi las voy subiendo. Que mal me siento, aun no le di hogar a ninguna creacion. Te zarpaste chabon! Quote
gsenjoii Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 jajaj gracias carlitox, la verdad me anime a mandarle graficas, es la primera vez que lo hago si bien el tema prolijidad al pintar no es lo mio jaja zafan,el dynacomp lo tengo que pintar de nuevo, en la foto sale lindo pero esta impresentable jaja Quote
flaconsius Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Estuve con Miles de cosas, asique, por ahora, esto e´loquiay: Quote
Jorge De Luca Posted September 5, 2013 Author Posted September 5, 2013 Que es eso flaco loco? :-o No se parece a nada que haya visto antes. Que pedal es? Y como lo terminaste para que quede asi? Quote
flaconsius Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Es una Cruza (o injerto) de algunos Circuitos de Devi Ever con Algunas ideas mías agregadas.Para el Acabado, te diría que fue una Mezcla de Pintura Para Uñas (Gentileza de la Bataraza), el Omnipresente Cloruro Férrico y algunas cosas de Casas de Artes Gráficas.Salió medio de Pedo y de a poco, experimentando y probando. Estuve enchastrándome las manos con muchas cosas diferentes y surgieron "Acabados Nuevos". :wacko: De poco iré subiendo. Abrazo. Quote
gsenjoii Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 (edited) Bueno hasta ahora terminados tengo un woolly mammoth que se lo di a un amigo (despues se lo voy a pedir para sacarle una foto) una caja A/B/Y que hice un post de como la hice y un booster (SHO) que de ese no subi nada porque ya hay bastante info en el foro. Tengo el delay tambien terminado pero le faltan las perillas y un big muff tambien sin perillas y sin el switch (que lo tengo, pero me tengo que poner a hacerlo). Falta un booster que lo tengo en terapia porque tenia un pote lineal y pude conseguir el antilog, asi que se lo cambio y lo posteo. En fin, aca van las fotos de los dos terminadisimos: Edited September 6, 2013 by gsenjoii Quote
kamikaze Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Estuve con Miles de cosas, asique, por ahora, esto e´loquiay: zarpado! Quote
gsenjoii Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Agrego a otro compañerito, un Big Muff Civil War sacado de madbean, me encanto este pedal, me lo esperaba mucho mas FUZZZZZZ!!! pero ya me acostumbre y me gusta bastante! Quote
gustavo_000 Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Mis cajitas juntan tierra en la casa del Flaco... ajjaja Quote
flaconsius Posted September 8, 2013 Posted September 8, 2013 Off Topic:¿Vos Creés que si pasan mucho tiempo así vana a tener Valor Agregado?Te Recuerdo que también hay 970 Resistencias Añejándose. ^_^ Abrazo. Quote
Jorge De Luca Posted September 8, 2013 Author Posted September 8, 2013 Las cajitas piden ser llenadas, si no les pones algo adentro lastimas su alma (?) Pónganse las pilas put#s como 150 cajas se compraron hace más de 2 meses ya y sólo han subido 4 pedales locos. Quote
gustavo_000 Posted September 8, 2013 Posted September 8, 2013 Off Topic: ¿Vos Creés que si pasan mucho tiempo así vana a tener Valor Agregado? Te Recuerdo que también hay 970 Resistencias Añejándose. ^_^ Abrazo. Es que quiero que se transformen en vintage asi tienen mas Mojo... jaja Quote
Lucho_Perez Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Las mias tambien juntan tierra en la casa del Flaco y compiten con el mojo de gustavo_000 jejeje. Igualmente tengo un par de dobletes que estan gestandose para armar un setup minimalista.... Off Topic: Flaco, ya estoy de vuelta en la capital de la humedad! La proxima semana sale juntada con el tripartito! Quote
Marito Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 (edited) Flaconsius si no las retiran mandame 10, pago envío, se van a coser por vagos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Chisteee! Edited September 11, 2013 by Marito Quote
flaconsius Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 Próximamente en el Gasoducto ^_^ Quote
alan ramone Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Yo recién ayer me encontré con JHake para que me diera los gabinetes, así que próximamente subiré fotos. Quote
JHake Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 La primera que activo de la compra a NX. Va a ser una fuente para una máquina de tatuaje, hoy le hice el etching. Falta lijarla un toque para limpiar un poco el diseño y meterle color. Quote
Recommended Posts