Jump to content
Sign in to follow this  
El Atun Acotador

MOD para mi Funky vibe ?

Recommended Posts

Que tal musiquiatricos, les quería consultar si existe posibilidad de que el LED de mi Funky vibe, "titile" al ritmo del SPEED.

Si se puede hacer, me podrían guiar en la MOD ?

aaaaquu.jpg

bbbba.jpg

Gracias y más gracias !

Lamento no poder instruirte en este tema dado mi desconocimiento total del mismo.

Pero no te contas algo del pedal?

Yo lo anduve relojeando ya pero quisiera saber que opinión te merece.

Lamento no poder instruirte en este tema dado mi desconocimiento total del mismo.

Pero no te contas algo del pedal?

Yo lo anduve relojeando ya pero quisiera saber que opinión te merece.

Tantor aca te adjunto un link viejo donde hablé del funky, asi evitamos el offtopic viewtopic.php?f=27&t=4447&hilit=funky+vibe

saludos !,

Tantor por la banda de Hector ?

Atun, se puede.. pero no tengo el dato justo de donde soldar que cosa rorque no tengo el circuto... pero te tiro la punta para que lo hagas es facil.. Buscas donde oscila el voltage y ahi soldas el cable rojo del led

Si tenes tester...

seguramente lo tendras q poner en DC 10. Igual fijate de asesorarte como medir bien si no tenes idea...

Buscá a donde varia el voltaje... donde oscila el valor que medis.

Para medir tenes que poner la punta NEGRA del tester a MASA... xxx a el borde (ring) de los jacks del pedal...

y la ROJA ir buscando en las soldaduras de la placa y viendo como marca...

Sin tester cabeza, rapido y secillo

Desolda el Cable Rojo del led... enchufa el pedal y hacelo andar y anda tocando con la punta del cable desoldado del LED por todo el circuito... (a lo sumo quemaras un led... menos de 2 pesos cuesta) fijate donde titila... vas a encontrar diferentes intensidades... elegi cual te gusta mas je...

Espero que te sea util y que no derritas el pedal... jeje

Salute!

Tengo otra Inquietud (mas simple) que la del LED. Es sobre el potenciometro de SPEED

Este modelo de pedal trae un pote 100k Dual Reverse Log (que segun el fabricante me dice que es para emular al viejo univibe) pero para mi es muy acotado el rango que tiene. Empieza a notarse el efecto a partir de las 12 y la velocidad final queda medio "híbrida" y yo buscó más velocidad final.

Me recomendaron ponerle entonces un Pote de 50 k lineal, ¿ será el adecuado ese ?

Gracias nuevamente !