ricrlr Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 Hola Resulta que lo apagué creyendo que lo ponía en Stand By, y el equipo estaba sonando. Necesitaría que me recomienden dónde lo puedo mandar. Gracias Quote
godfather Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 Perdoname,no entiendo bien.Despues lo volviste a prender y no andaba?,que hacia?,porque mas de una vez me equivoque al apagar asi un valvular,y no paso nada,lo volvia a prender a los pocos minutos y todo bien. Quote
Cris Petersen Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 Habla con la gente de Argie que la tienen bien clara con los bassman, bah la tienen clara con todo. Quote
ricrlr Posted August 18, 2013 Author Posted August 18, 2013 Perdoname,no entiendo bien.Despues lo volviste a prender y no andaba?,que hacia?,porque mas de una vez me equivoque al apagar asi un valvular,y no paso nada,lo volvia a prender a los pocos minutos y todo bien. Cuando lo volví a prender sonaba a un volumen muy bajo, y así está ahora. Quote
ricrlr Posted August 18, 2013 Author Posted August 18, 2013 Habla con la gente de Argie que la tienen bien clara con los bassman, bah la tienen clara con todo. Gracias, voy a contactarme con ellos. Saludos Quote
godfather Posted August 18, 2013 Posted August 18, 2013 Perdoname,no entiendo bien.Despues lo volviste a prender y no andaba?,que hacia?,porque mas de una vez me equivoque al apagar asi un valvular,y no paso nada,lo volvia a prender a los pocos minutos y todo bien. Cuando lo volví a prender sonaba a un volumen muy bajo, y así está ahora. Fijate como prender todas las valvulas,en particular las del pre (12ax7),si prenden con muy poca luz,o directamente alguna no prende. Quote
ricrlr Posted August 19, 2013 Author Posted August 19, 2013 Perdoname,no entiendo bien.Despues lo volviste a prender y no andaba?,que hacia?,porque mas de una vez me equivoque al apagar asi un valvular,y no paso nada,lo volvia a prender a los pocos minutos y todo bien. Cuando lo volví a prender sonaba a un volumen muy bajo, y así está ahora. Fijate como prender todas las valvulas,en particular las del pre (12ax7),si prenden con muy poca luz,o directamente alguna no prende. Las válvulas prenden todas. Las del pre casi no levantan temperatura, no se si eso es normal o no. De las otras tres (las grandes) hay dos que calientan más que otra, mirándolas de atrás, la de la izquierda es la que tiene menos temperatura tiene, pero las tres tienen luz. Quote
Patricio73 Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Resulta que lo apagué creyendo que lo ponía en Stand By, y el equipo estaba sonando Emmmmm, y eso está mal?. A mi un técnico de V.E. me dijo: Para apagarlo, mientras lo hacés sonar lo apagás y vas rasgueando para que se descargue no se é cual transformador ( o qué cosa ). Después, bajás el de stand by. Saludos. Quote
ricrlr Posted August 19, 2013 Author Posted August 19, 2013 Resulta que lo apagué creyendo que lo ponía en Stand By, y el equipo estaba sonando Emmmmm, y eso está mal?. A mi un técnico de V.E. me dijo: Para apagarlo, mientras lo hacés sonar lo apagás y vas rasgueando para que se descargue no se é cual transformador ( o qué cosa ). Después, bajás el de stand by. Saludos. No sé, yo siempre apagué los equipos valvulares en silencio, llevando a cero el volúmen de la viola, después pasando a Stand By, esperar un par de minutos y luego apagar. La única vez que no lo hice así me pasó esto. No sé qué pensar, si fue casualidad o qué. Quote
joan90 Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Resulta que lo apagué creyendo que lo ponía en Stand By, y el equipo estaba sonando Emmmmm, y eso está mal?. A mi un técnico de V.E. me dijo: Para apagarlo, mientras lo hacés sonar lo apagás y vas rasgueando para que se descargue no se é cual transformador ( o qué cosa ). Después, bajás el de stand by. Saludos. No vieja, el stand by y despues el master Quote
Superstar Punani Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Eso es para prender, apagarlo se puede apagar en cualquier orden o incluso ambas llaves al mismo tiempo. Quote
Sevenseas Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Eso es para prender, apagarlo se puede apagar en cualquier orden o incluso ambas llaves al mismo tiempo. Así mismo lo dice la gente de Mesa. Anda por lo mas elemental, revisá la cadena, toca todos los plugs y luego llega a la entrada del ampli. Tambien, probá de desconectar todo y llegar directo con la viola para quitar posibles problemas . Cambia el cable de la viola y mové los potes en todo el recorrido. Si no encontras la solución, al menos vas a descartar posibilidades. Posteá que lo seguimos.! Quote
ricrlr Posted August 19, 2013 Author Posted August 19, 2013 Eso es para prender, apagarlo se puede apagar en cualquier orden o incluso ambas llaves al mismo tiempo. Así mismo lo dice la gente de Mesa. Anda por lo mas elemental, revisá la cadena, toca todos los plugs y luego llega a la entrada del ampli. Tambien, probá de desconectar todo y llegar directo con la viola para quitar posibles problemas . Cambia el cable de la viola y mové los potes en todo el recorrido. Si no encontras la solución, al menos vas a descartar posibilidades. Posteá que lo seguimos.! Sevenseas, gracias por tu interés. Te cuento que conecté la viola directa al ampli, moví todos los potes, saqué las válvulas, la GZ, las dos 6L6 y lad del pre, saqué la tapa trasera para ver al fusible del circuito y está bien. Me parece que estoy al horno! Quote
godfather Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 No te vuelvas loco,todo es reparable,y queda bien,no te preocupes. Quote
Sevenseas Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 No te vuelvas loco,todo es reparable,y queda bien,no te preocupes. excelente consejo, take it easy, master... Quote
Recommended Posts