Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola

Resulta que lo apagué creyendo que lo ponía en Stand By, y el equipo estaba sonando.

Necesitaría que me recomienden dónde lo puedo mandar.

Gracias

Posted

Perdoname,no entiendo bien.Despues lo volviste a prender y no andaba?,que hacia?,porque mas de una vez me equivoque al apagar asi un valvular,y no paso nada,lo volvia a prender a los pocos minutos y todo bien.

Posted
Perdoname,no entiendo bien.Despues lo volviste a prender y no andaba?,que hacia?,porque mas de una vez me equivoque al apagar asi un valvular,y no paso nada,lo volvia a prender a los pocos minutos y todo bien.

Cuando lo volví a prender sonaba a un volumen muy bajo, y así está ahora.

Posted
Habla con la gente de Argie que la tienen bien clara con los bassman, bah la tienen clara con todo.

Gracias, voy a contactarme con ellos.

Saludos

Posted

Fijate como prender todas las valvulas,en particular las del pre (12ax7),si prenden con muy poca luz,o directamente alguna no prende.

Posted

Fijate como prender todas las valvulas,en particular las del pre (12ax7),si prenden con muy poca luz,o directamente alguna no prende.

Las válvulas prenden todas. Las del pre casi no levantan temperatura, no se si eso es normal o no.

De las otras tres (las grandes) hay dos que calientan más que otra, mirándolas de atrás, la de la izquierda es la que tiene menos temperatura tiene, pero las tres tienen luz.

Posted
Resulta que lo apagué creyendo que lo ponía en Stand By, y el equipo estaba sonando

Emmmmm, y eso está mal?.

A mi un técnico de V.E. me dijo: Para apagarlo, mientras lo hacés sonar lo apagás y vas rasgueando para que se descargue no se é cual transformador ( o qué cosa ). Después, bajás el de stand by.

Saludos.

Posted
Resulta que lo apagué creyendo que lo ponía en Stand By, y el equipo estaba sonando

Emmmmm, y eso está mal?.

A mi un técnico de V.E. me dijo: Para apagarlo, mientras lo hacés sonar lo apagás y vas rasgueando para que se descargue no se é cual transformador ( o qué cosa ). Después, bajás el de stand by.

Saludos.

No sé, yo siempre apagué los equipos valvulares en silencio, llevando a cero el volúmen de la viola, después pasando a Stand By, esperar un par de minutos y luego apagar. La única vez que no lo hice así me pasó esto.

No sé qué pensar, si fue casualidad o qué.

Posted

Emmmmm, y eso está mal?.

Saludos.

No vieja, el stand by y despues el master

Posted
Eso es para prender, apagarlo se puede apagar en cualquier orden o incluso ambas llaves al mismo tiempo.

Así mismo lo dice la gente de Mesa.

Anda por lo mas elemental, revisá la cadena, toca todos los plugs y luego llega a la entrada del ampli.

Tambien, probá de desconectar todo y llegar directo con la viola para quitar posibles problemas .

Cambia el cable de la viola y mové los potes en todo el recorrido.

Si no encontras la solución, al menos vas a descartar posibilidades.

Posteá que lo seguimos.!

Posted
Eso es para prender, apagarlo se puede apagar en cualquier orden o incluso ambas llaves al mismo tiempo.

Así mismo lo dice la gente de Mesa.

Anda por lo mas elemental, revisá la cadena, toca todos los plugs y luego llega a la entrada del ampli.

Tambien, probá de desconectar todo y llegar directo con la viola para quitar posibles problemas .

Cambia el cable de la viola y mové los potes en todo el recorrido.

Si no encontras la solución, al menos vas a descartar posibilidades.

Posteá que lo seguimos.!

Sevenseas, gracias por tu interés.

Te cuento que conecté la viola directa al ampli, moví todos los potes, saqué las válvulas, la GZ, las dos 6L6 y lad del pre, saqué la tapa trasera para ver al fusible del circuito y está bien.

Me parece que estoy al horno!