franciscop Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 Estimados, ¿qué clase de correa usan para tocar? Cuantas más especificaciones mejor, porque quisiera cambiar la de nylon que tengo (muy incómoda). Saludos Quote
juliamg05 Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 Yo el tema de las correas lo encuentro indistinto. ¿Incómodo en qué te sentís? ¿El poco rango de largo de correa? ¿Algún plástico te da en el hombro/cuerpo? Te recomiendo Antitodo. Tengo una estilo cliplock, nunca se salió y la tela es gruesita. Hay quienes recomiendan menos japa y mas horas de práctica por día. Quote
Marco Vittori Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 Yo uso una correa de cuero que compré en MDQ. No tengo idea de la marca, pero es bastante anchita. Me gusta. Es cómoda Quote
Pamparitas Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 a nivel correas tengo de cuero de nilon y una de una tela tipo hilos de algodon gruesos depende de la viola depende la correa. si es pesada prefiero algo ancho que no me joda si no algo finito. conta cual es tu molestia. Quote
diegormella Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 Imagino que alguna de un material resistente y que sea ancha puede ayudar mucho a la comodidad, pero como recomienda el gran Billy Sheehan, que nunca, jamás, ante ningún movimiento, tenga chances de soltarse del instrumento. Eso es lo más importante. Quote
Toro Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 Mi novia me regalo hace poco una Braun. Estan buenisimas mucha facha, y ademas son muy comodas. Quote
juan elemental Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 Hace poco tengo una de cuero, al principio era muy dura y se ponia incomoda en el hombro, ahora se ablando un poco. Mi consejo es que si te compras una de cuero te fijes si es blanda. Quote
Jonatan Roberts Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 Mi novia me regalo hace poco una Braun. Estan buenisimas mucha facha, y ademas son muy comodas. Grosa tu novia, que haga cadena con todas las novias del grupo ja Quote
diegormella Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 Mi novia me regalo hace poco una Braun. Estan buenisimas mucha facha, y ademas son muy comodas. Grosa tu novia, que haga cadena con todas las novias del grupo ja ¡¡Comparto plenamente!! Quote
Benedicto Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 La Raptor, de Metal y Cuero, para tocar en vivo... nada de hipponadas. Tambien, suelo usar una antitodo de tachas, para ensayar Quote
Santiago Ameri Posted August 18, 2013 Posted August 18, 2013 comprate una correa marca "antitodo" y olvidate de tener que cambiarla alguna vez en tu vida. Quote
edj Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 las correas de cuero anchas son cómodas, tenes muchos modelos podes encontrar uno que te guste. Saludos Quote
Recommended Posts