Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como no soy bienvenido en el foro hace rato no posteo nada, pero esto me parece lo suficientemente importante como para no compartir.

Están ofreciendo estas guitarras en Grupos de Compra/Venta de Instrumentos a $4000 las dos.

1098398_10201652534745706_1788500916_n.jpg

1011637_10201652534665704_2006666176_n.jpg

946368_10201652534545701_394421254_n.jpg

Si alguien las conoce..

Posted

Pasa algun link o algo asi denunciamos...Esas 2 por $ 4000, es MUY obvio que son robadas...Por ese precio estas pagando solo lo que sale la SE usada!

Posted

No sos bienvenido en el foro? :/ tenes 313 puntos. En fin. Me parece genial que difundas esto. Pero si podes pasa mas info. Gracias por el aporte va punto positivo.

Posted

Esto mismo venia a subir , tambien lo acabo de ver en facebook ..

ahi esta el nombre del flaco que las publicó, al margen de eso, avisen a sus conocidos a ver si le damos una

alegria a sus dueños.

Posted

Supuestamente es en un Grupo de La Plata. No tengo link directo.

Por ese precio no hay dudas de que son robadas. Son instrumentos costosos.

En Facebook ya las están denunciando, hice el post como complemento.

Posted

tqn5.jpg

Estas guitarras estan en mar del plata, si alguien conoce el dueño o sabe de algo por favor difundir... obiamente las tiene un negro cabeza y son robadas, posteo aca porque no se donde va, si algun mod me ayuda lo corro. Gracias

Posted

chequeando su face, vi que el tipo esta en varios grupos de ventas en mar del plata! y cosas que venden a precios irrisorios como para sacárselo de encima

Posted

Más que denunciarlo, hay que "comprarle" las violas, ir con unos cuantos amiguitos y romperle las rodillas por vivo.

No sé si la gibson la venderá como una viola china... pero si llega a ser una posta es para hacerlo...

Posted

Que desastre por favor, encima es tan estúpido de usar su Facebook. Ya lo denuncié en Facebook, espero que puedan hacer algo al respecto y esperemos que esas violas regresen a sus dueños legitimos.

Posted

Ya con solo ver la cara del flaco ofreciendo esas 2 violas por tan poca guita, es mas que obvio que son RE afanadas...Hay que terminar con esto, llego a mi casa y le meto alta denuncia!

Posted

Siii, ya hay un post mostrando estas violas!

Parece que aparecio en varios facebooks. Yo todavia no abri el mio para buscar con detalle (en el laburo no puedo)

Gracias por compartir, a denunciar urgentemente!

Posted

Excelente muchachos!

Si hay algun user de mardel seria bueno que realice la denuncia en cualquier comisaria cercana.

Por mas que no se haga nada o si, seria bueno.

Y depaso si quiere ir a romperle las rodillas no estaria nada mal...

Posted
que hijo de mil puta, hay q escracharlo, sin vendedores no habría chorossss

Sin compradores tampoco.

Es un delito compartido, el que chorea y el que compra choreado.

Agrega el qeu falsifica, la Gibson es falsa.

Posted

No niego que esté mal lo que está haciendo este flaquito y lo que voy a decir sé que no suma en nada pero es asqueroso leer comentarios del tipo:

Estas guitarras estan en mar del plata, si alguien conoce el dueño o sabe de algo por favor difundir... obiamente las tiene un negro cabeza y son robadas, posteo aca porque no se donde va, si algun mod me ayuda lo corro. Gracias

Ya con solo ver la cara del flaco ofreciendo esas 2 violas por tan poca guita, es mas que obvio que son RE afanadas...Hay que terminar con esto, llego a mi casa y le meto alta denuncia!

tambien lo compartí por face. que negrada
Posted

Lo que hay que aguantarse, estas lacras andan libres como si nada... Lo que si, tiene una cara de loco vivo mal...............................................

1185728_709595522399655_520709868_n.jpg

Posted
No niego que esté mal lo que está haciendo este flaquito y lo que voy a decir sé que no suma en nada pero es asqueroso leer comentarios del tipo:

tambien lo compartí por face. que negrada

Que haces nico; que tiene de malo ponerse en lugar del dueño? es mas no hace falta ponerse en lugar del dueño para que esto de bronca. y si te la roban a vos o a un intimo amigo te quedarias muti? yo opino que el ladron tiene que pagar por esto y deber ser una cagada de persona. que drama hay con el comentario? vos que opinas? es solo un simple comentario

un saludo ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...