Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola colegas foreros !

Bueno, estoy a punto de comprarme un Fuzz nacional para el bajo y estoy entre estos.

Cluster Dragon 71

Serie D ''Puff! Soviet''

Sabbadius Texas Red Fuzz

El estilo que toco es Stoner, estoy buscando un fuzz que suene definido y no pierda graves!

Alguien probo alguno de estos ?

Gracias y saludos !

• 2 weeks later...
Posted

El dragon 71 es un clon del big muff pi y el Puff! Soviet del big muff ruso, el ruso a mi gusto va mejor con el bajo y para stoner te va a ir muy bien, yo lo tengo pero toco la guitarra jaja y lo tengo despues de un guvnor uk que lo uso como eq. para darle mas medios, el sabbadius la verdad lo dezconozco. La gente de vitrolxul hace muy buenos pedales (clones y a buen precio) y tienen el woolly mammoth de zvex, yo se lo arme a un amigo bajista y la verdad que es tremendo,pudre hasta con el gain al minimo, si tu bajo es activo no te lo recomiendo, proba con ese, escuchate unos demos y fijate. Yo me inclinaria por el woolly o el Soviet (ojo! el sabbadius no lo tengo, no puedo opinar de ese)

Saludos.

Posted

Hacete hacer un clon del Wooly Mamooth, te va a salir mas barato y suenan tremendo, el mejor fuzz de bajo que he escuchado. Busca videos en youtube 

Posted

Proba si podes el big muff pero el que es para bajo, el verde, tiene el control de dry que no lo tienen los demas que te manda la señal pura y la señal con efecto en simultaneo, con eso no perdes graves para nada. Esta semana vendi el mio porque ya no lo usaba pero es un muy buen pedal.

Posted

Yo tengo una copia del woolly mammoth y soy amante de los Fuzz ! Un amigo tiene el BIG MUFF y la verdad q cuando lo escuche me gusto muchisimo (justamente con la banda estabamos tocando BREED de nirvana, iba como trompada ! ) .. Cuando conoci al nene mammoth me gusto muchisimo y ahora que lo tengo te digo q a mi gusto personal no vas a encontrar algo tan tan podrido como con ese. Es un viaje de ida jajaja

El video que me hizo enamorarme es este:

La putrefaccion que busques con esto lo encontras.

Suerte !

Posted

Yo tengo una copia del woolly mammoth y soy amante de los Fuzz ! Un amigo tiene el BIG MUFF y la verdad q cuando lo escuche me gusto muchisimo (justamente con la banda estabamos tocando BREED de nirvana, iba como trompada ! ) .. Cuando conoci al nene mammoth me gusto muchisimo y ahora que lo tengo te digo q a mi gusto personal no vas a encontrar algo tan tan podrido como con ese. Es un viaje de ida jajaja

El video que me hizo enamorarme es este:

La putrefaccion que busques con esto lo encontras.

Suerte !

Estamos hablando del mismo wooly mamooth peludito?  :mrgreen:

Al margen, el big muff tambien esta bueno y no perdes grave. Pero es WM es mucho mas versatil  a mi parecer...

• 2 weeks later...
Posted

Proba si podes el big muff pero el que es para bajo, el verde, tiene el control de dry que no lo tienen los demas que te manda la señal pura y la señal con efecto en simultaneo, con eso no perdes graves para nada. Esta semana vendi el mio porque ya no lo usaba pero es un muy buen pedal.

Estoy interesado en un Fuzz, me encanta como suenan los Big Muff pero no encuentro reviews en youtube del verde q tenga la perilla de Dry (q es una de las cosas q mas me interesa q tengan, ademas de q suene bien), me decis como lo puedo encontrar? gracias!

• 1 month later...
Posted

Llego medio tarde, pero el MXR Fuzz Deluxe lo viste? tiene la señal Dry que buscas, y a mi gusto suena muy bien, y te permite un fuzz bastante importante. SaludoS!