Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Fender Stratocaster 1973

Recommended Posts

Es posible conseguir hoy en dia un puente como el de esas guitarras? y seria una buena opcion ponerselo a mi Squier Koreana del 94??

Me encantó tu viola. No sabía bien por que la mala fama de las violas de los setenta. Pude probar una sola nomas que me quisieron vender una vez. Una que era 25 aniversario...creo que era 77 o 79. Al final no me decidí, no sonaba bien y estaba media hecha pelota.

Buenisimo el dato del agujerito ese, lo había visto antes pero no sabia para que catzo servía. Y que hermosa quedo despues de la pintada, Ariel quién la repinto si se puede saber?

Ariel:

Yo tengo una Strato casi igual, año 74, pero mango rosewood, l

en el caso particular de la mia, desarmandola descubri que el ash que parece una sola pieza, son dos, pegadas a la mitad. O sea, dos cuerpos finitos pegados. Porque tiene una linea en el canto que contornea toda la guitarra. Eso era habitual en fender o me toco a mi?

Gracias

Ariel:

Yo tengo una Strato casi igual, año 74, pero mango rosewood, l

en el caso particular de la mia, desarmandola descubri que el ash que parece una sola pieza, son dos, pegadas a la mitad. O sea, dos cuerpos finitos pegados. Porque tiene una linea en el canto que contornea toda la guitarra. Eso era habitual en fender o me toco a mi?

Gracias

UH!!!

Jamás en mi vida he visto algo así...sería como la construcción Pancake de Gibson! :o :o

No existe bibliografía al respecto, nunca se ha visto algo así en Fender. Estás seguro que ese cuerpo es original?? Por favor posteá fotos de los sellos y marcas del cuerpo.

SI es original, tenes ahí algo extremadamente raro!!!

:o infernal ! y toda la data que mandaste es super interesante, el cuerpo de mi strato mexicana está hecha en innumerables partes :( y lo peor es que me fijé especialmente que fueran pocas cuando la fui a comprar :x la proxima tengo que mirar mejor.

que violon !!!terrible, en el test de los t-rex la escuche sonar, imprecionante!!!! ahora, que grosso ariel, tiene mas data que el wikipedia!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!(mataria escucharla, enchufada a un twin reverb)