Telegou-13 Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Hola muchachada, soy Gonzalo de La Plata!! Estoy queriendo desprenderme de una pedalera digitech que uso para tocar en vivo, y quiero comprar un chorus que es lo que mas uso de la pedalera... Estuve pensando seriamente en el Spirit 92 de Cluster, pero ahora aparecieron el mooer, que tienta por el precio, y el MXR analog chorus, que no está taaaan lejos del cluster en cuanto a precio... Que dicen?? Obviamente acepto mas opciones jaja!! Quote
Jonatan Roberts Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Hola como andas, antes de que te reten por no decir cag.. a pedo, ja tenes que pasar por la sección de presentación y presentarte a toda la comunidad del foro...Ahi podes poner que haces, que tocas, también podes hablar un poco del gear que tenes. En cuantos la pregunta es media amplia, va mucho en gustos y que pruebes vos lo que te guste mas, usa el buscador del foro que hay mucha info, de chorus hay un post que esta buenísimo, yo también soy de LP y el otro día en la central vi que estaba el core NUX, creo que también anda por ahi por esos precios, yo que vos lo miraría, aparte de chorus trae un par de efectos mas, los mooer acá también los han ponderado mucho. Yo no tengo chorus no te puedo decir, pero si lo que te puedo decir que te van a decir mucho acá es que tenes q probar vos y ver lo que realmente te gusta a vos, por que después pedales hay muchos...Saludos cualquier cosa avisa.... Quote
danimacc Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 * Como te dice el amigo arriba, va en gustos. Los que vos nombrás no los probé pero en ese rango de precios está el que yo tengo: Boss Super Chorus. No soy de recomendar porque no conozco demasiado, lo que te puedo decir es que realmente me gusta este pedal. Saludos Quote
Jonatan Roberts Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 a me olvidaba y me lo recordó el gasoducto, el carl matin chorus, por 600 650 ese es otra opción, Quote
Pablo Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Si queres un chorus para dos boludeces no mas, algo simple...anda por el Small Clone o algun clon (como el spirit) Si queres algo mas tuneable..tipo para tirar vibratos o algo asi...podes pensar en un Border Chorus, de plugged it. Si queres maass parametros, tipo wet/dry, tono o demas cosas....no se..ya miraria alguno digital, como ser el corona chorus... Y si queres ser feliz, comprate el Martini, de Tortuga Effects jaja Quote
Chorchos Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 si buscas calidad, tc electronic, sino tenes miles de opciones !!! Quote
SiroOscar Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Yo tengo el MXR y es fantástico...Aparte si te gusta perillar tiene muchas opciones =) Pero no descartaría lo nacional,muy importante relación calidad/precio. Quote
FedAP1600 Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Uno del que escuché muy buenas referencias es el de Biyang Quote
Boris Machado Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 El MXR esta muy bueno.Yo iria por ese o el clasico Boss. Saludos Quote
Roberto Carbone Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 La gente de Retrohead está por sacar un chorus. Si tiene la filosofía del Toxic Fuzz, va ser interesante Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 El nativo color azul metalizado está bueno. Quote
Matias Arrignon Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 SI pensas gastar entre 800/900 mangos entrale de una al MXR esta realmente genial !! Es muy muy bueno!! Si pensas gastar algo que ronde los 400 mangos entrale al Nativo que te dijo Rodri o sino al Analog Chorus Joyo, que esta mortal! Tuve un Belcat de 200 mangos tambien que anda lindo, pero era muuy sutil para lo que lo queria y no tenia control de mix ni de volumen, ni siquiera interno. Saludos, Matias. Quote
Sevenseas Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Todo depende que busques, yo en el Chorus Ensamble C5 de Boss encontré algo clásico y de buena respuesta. Quote
emiliorochoa Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 El chorus de tc electronic la rompe, y es true bypass. Quote
pablostrummer Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 el mxr analog chorus es un gran pedal con varias opciones de eq , y la verdad que funciona muy bien con distorsión tanto antes o después de la misma en estos días la estoy cambiando por otro pedal porque tengo el boss ce 2 pero se que la voy a extrañar snif snif Quote
Metal soul Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 El small clone de EHX esta muy bueno, tiene un sonido re calido y la posibilidad de hacer doble chorus...Hay uno en el gaso a $ 750...Tirale una ojeada que no te vas a arrepentir, ademas no esta taan caro! Quote
Recommended Posts