Jump to content
Juan

Gibson Les Paul falsa.

Recommended Posts

Mortal!!

Pickups con tapita unicamente.

Marquitos crema "IS A MUST" en una LP Standard.

La les paul va sunburst, pero un sunburst tipo ice tea o algo lavado. Los mics ahi van con tapa y marcos crema, esta asi para la foto, esos mics son de otra viola.

Saludos,

Juan.

Que buen laburo.

Pero que fiero ese mate -> rosado y de goma :mrgreen:

No entendes de diseño industrial, es un Mateo original de la primera serie (http://www.matemateo.com/), el color es rojo, pero ahi con la luz sale rosado.

Buena che!!

De que color la vas a pintar?

Ahí dijo:

La les paul va sunburst, pero un sunburst tipo ice tea o algo lavado. Los mics ahi van con tapa y marcos crema, esta asi para la foto, esos mics son de otra viola.

Saludos,

Juan.

Que buen laburo.

Pero que fiero ese mate -> rosado y de goma :mrgreen:

No entendes de diseño industrial, es un Mateo original de la primera serie (http://www.matemateo.com/), el color es rojo, pero ahi con la luz sale rosado.

Si ya los conozco, pero son horribles, jatejodé :mrgreen:

Como me gustaria poder hacer esas cosas!! buenisima.

PD: 57 classic y 57 classic plus en el puente?

Encontre la viola en un estuche. La voy a revivir de vuelta.

20200807_183427.thumb.jpg.288095980c92bf6820a9599f930535ac.jpg20200807_183236.thumb.jpg.878f5d138f3fcde58fc325c1000abc0e.jpg20200807_183229.thumb.jpg.25cddf2f637a3668f1a0ef6535346c81.jpg20200807_183222.thumb.jpg.4f9fc54d065f0f18c845777723a94013.jpg20200807_183055.thumb.jpg.074cabd2b4d3cb9e449eb9d910c645b5.jpg20200807_183049.thumb.jpg.534b9e29ae5e040bef44efb376fb4656.jpg

• Like 3

Esta linda, es bastante liviana, le pegue una lijada liviana para repintar de vuelta. Voy a ver si le puedo hacer un sunburst lindo, sino quedara asi. 

• Like 1

Que laburo! Pero no entendí la historia, vos la compraste como posta y era trucha? no pudiste hacer algo para devolverla?

hace 2 minutos, catorivadero dijo:

Que laburo! Pero no entendí la historia, vos la compraste como posta y era trucha? no pudiste hacer algo para devolverla?

Yo la compre hecha pedazos, sin ningun accesorio, con la pintura removida con un vidrio, medio logo tenia. No tenia el precio de origibal, ni como proyecto de piezas originales. Es alguna de las falsificaciones que se hacian en los 70s. Cuando la desarme para reparar el tensor, vi que no era gibson, pero tampoco Japón o algo asi, pero muy bien hecho todo y cosas con un trabajo y detalle exagerado para un luthier. 

• Like 1

No la había visto nunca Juan, pide Honeyburst..

hace 49 minutos, Avex dijo:

No la había visto nunca Juan, pide Honeyburst..

Hay que embocarle al color. Le puse un cherry que se puso medio rosado raro y lo saque. Sino quedara lemon. 

Posted (edited)

no puedo ver las fotos del primer post, pero el logo no es el cuadrado de los 70, logo nuevo pero sin el punto de la i, no soy capo de esto pero puede ser 1989, no puede ser man ?

había alguien que la tenia clara con los serial numbers pero no me acuerdo quien era, me parece que era @Sovtek

Edited by pasca

hace 11 horas, pasca dijo:

no puedo ver las fotos del primer post, pero el logo no es el cuadrado de los 70, logo nuevo pero sin el punto de la i, no soy capo de esto pero puede ser 1989, no puede ser man ?

había alguien que la tenia clara con los serial numbers pero no me acuerdo quien era, me parece que era @Sovtek

Los números son falsos, corresponderian a algo entre 70 y 75. El logo lo complete yo porque estaba partido, tenia solo la mitad y el veneer negro del clavijero estaba cortado sin un pedazo, es un veneer de carton tipo 70s que me dio Miranda. Pero cuando saque el diapasón vi que no es eso gibson. No susaban esectipo de varillas ycel encastre del mango tampoco es gibson, el tenon como doble y con un trabajo manual que no lo hace una persona normal

ahi vi la tapa de atrás de los potes ovalada, cualquiera, parece fabricada aca, te quedo re bien el logo

hace 48 minutos, pasca dijo:

ahi vi la tapa de atrás de los potes ovalada, cualquiera, parece fabricada aca, te quedo re bien el logo

La tapa es de una Zemaitis. La puse para tapar el ruteo. Es falsa posta, lindo cono esta hecha,  caoba muy linda. 

Se ve muy linda la madera.. Lindo nuevo, el logo te quedó impecable. 

Posted (edited)
hace 1 hora, Julio D. Pogonza dijo:

Genial!. Conseguiste la tintura acá o es de afuera?. Solo vi colores tipo madera en tinturas publicado por eso pregunto. 

Compre hace 20 años los pomitos Colortone en Stewmac, antes los mandaban por avion, ahora no los mandan mas. Tengo eso que dura muchos años, son super concentrados. 

Estos:

image.png.2b97519854307b321be4ab58a5e7bbf3.png

Edited by Juan
  • Like 1