Jump to content

Recommended Posts

Posted

q tal gente no hace mucho vendi una de mis violas y ahora estoy por comprar otra, soy de comodoro por lo tanto me conviene comprar en capital via inet , asi q se me es muy dificil probar las violas es por eso q escribo para saber la opiones de quien tenga o halla prbado estas violas : ibanez gio , fernandes reveller y revolver y tambien la shecter gracias espero sus opioniones para tener una mejor visicioni de lo q me puedo llegar a comprar .

Posted

Hola Fabian:

 

Bienvenido al foro.

 

Cuando puedas, pasá por presentaciones y contanos un poco de vos.

Y leete las normas del foro, que nos ayudan a mantenernos ordenados y amigos.

 

Saludos

Posted

buenas,

yo descartaria la ibanez gio. Depende de que Fernandes y de que Schecter. Si es una Ravelle fijate que modelo es, que configuracion de mics, que maderas. Lo mismo con las Schecter. No es lo mismo una que trae mics Duncan Designed que unos Seymour Duncan o EMG.

Suerte!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...