diegormella Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Compañeros les pido opiniones sinceras, sean directos y ábranme los ojos si estoy "Malenamorado" de esta belleza... No se puede ser más lindo.... Es un poco caro para estas pampas (creo que piden como 29k!!!!), pero soñar no cuesta nada, y es parte esencial de estar enamorado... Quote
edj Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 En mi opinion todos los bajos ibanez, jacson ESP Dean etc etc son horribles. Pero nada todo es cuestión de gustos Quote
diegormella Posted August 15, 2013 Author Posted August 15, 2013 No tengo nada contra los fundamentalistas de Fender Precision o Jazz Bass. De hecho tienen su belleza vintage y se suenan todo (no por nada son los inventores del bajo eléctrico...) De ahí a decir que son "horribles" hay una distancia importante. Pero bueno, son opiniones. Gracias por aportarlas! Quote
topkrom Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Yo soy guitarrista (tal vez mi voto no cuenta mucho jajaj) pero es hermoso!! y eso que soy del palo del precision.... Quote
Fedecaster Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 No es mi tipo de bajo ... pero no es para nada feo! aparte en buenas manos esos ibanez son un caño! abz Quote
descartable Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Hermosa madera, lastima el hardware dorado (que encima no combina con todo el perillerio negro mate). Quote
Suerte Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 es hermoso, si pero no lo pagaría tanto. si te gusta realmente, es tu instrumento no hay dudas que le tenes que dar para adelante Quote
quevuelva Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Si se puede http://img198.imageshack.us/img198/5431/m0rj.jpg Quote
juan elemental Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Hace diez años me hubiese vuelto loco por ese bajo, no se que me paso pero creo que si no es un JB o un P no me gusta, me volvi taliban sin darme cuenta. Quote
diegormella Posted August 15, 2013 Author Posted August 15, 2013 Hermosa madera, lastima el hardware dorado (que encima no combina con todo el perillerio negro mate). ¡Es verdad lo del Hardware! Le pifiaron poniéndole dorado y negro (encima los potes de plástico o algo parecido, por lo que vale se podrían haber esmerado en ese detalle) pero esa tapa de Wenge es increíble... Quote
gabystef Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Es una obra de arte, no creo que lo compraria para mi ni aunque tuviera el dinero, y de hecho creo que elegiría otro. Pero realmente es una hermosura! Quote
budda22 Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Me pasa lo mismo que con las PRS, me parecen hechas para exponerlas y no para tocarlas. Quote
LeBert Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 No, no se puede. No solamente es HERMOSÃSIMO, sino que tiene esos colores café/chocolate con fierros dorados y esos inlays Y ESA VETA y encima es IBANEZ y ay me emocioné. :mrgreen: Hasta los straplocks de las Ibanez son geniales. Yo me babeo con estas, y ese bajo es todavía más lindo. IBANEZ S770 Fender Telecaster Super Deluxe Quote
diegowild07 Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 no se si vale mi opinion porque soy violero, pero esteticamente es precioso! ojo, yo soy mas de tirarme a la onda JB o Rick, pero es muy lindo Lo unico q no me va es el tema de mics activos, pero eso tampoco me gusta en las violas. Quote
danimacc Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 * No sé como pueden negar la exuberante belleza de ese instrumento! Una cosa es ser subjetivo y otra opinar como Victor Hugo. Felicitaciones al dueño de semejante criatura. Quote
DAG Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Tengo un gran amigo que es dueño de ese bajo. Cuando lo compro, no le quedo otra que pagarlo y esperar, si no recuerdo mal, unos 9 meses hasta que llego al país... Teníamos una banda, y si sonaba muy bien ese bajo, obviamente siempre se lo mangueaba un rato, por que de lo hermoso que es te tienta a tenerlo un ratito en tus manos jaja Quote
Recommended Posts