Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compañeros les pido opiniones sinceras, sean directos y ábranme los ojos si estoy "Malenamorado" de esta belleza... No se puede ser más lindo....

ibanez-sr5005e-chitara-bass_779_1_1335956173.jpg

SR5005E-OL.jpg

ISR5005EO-P.fpx?cell=540,400&qlt=90&cvt=jpg

Es un poco caro para estas pampas (creo que piden como 29k!!!!), pero soñar no cuesta nada, y es parte esencial de estar enamorado...

Posted

No tengo nada contra los fundamentalistas de Fender Precision o Jazz Bass. De hecho tienen su belleza vintage y se suenan todo (no por nada son los inventores del bajo eléctrico...) De ahí a decir que son "horribles" hay una distancia importante. Pero bueno, son opiniones. Gracias por aportarlas!

Posted
Hermosa madera, lastima el hardware dorado (que encima no combina con todo el perillerio negro mate).

¡Es verdad lo del Hardware! Le pifiaron poniéndole dorado y negro (encima los potes de plástico o algo parecido, por lo que vale se podrían haber esmerado en ese detalle) pero esa tapa de Wenge es increíble...

Posted

No, no se puede.

No solamente es HERMOSÃSIMO, sino que tiene esos colores café/chocolate con fierros dorados y esos inlays Y ESA VETA y encima es IBANEZ y ay me emocioné. :mrgreen: Hasta los straplocks de las Ibanez son geniales.

Yo me babeo con estas, y ese bajo es todavía más lindo.

IBANEZ S770

7474703334_c812d0c00e_o.jpg

Fender Telecaster Super Deluxe

p1_uem2pkw2s_so.jpg

2012FenderMIJThinlineSuperDeluxeFSR1_zps7fc456fe.jpg

Posted

no se si vale mi opinion porque soy violero, pero esteticamente es precioso! ojo, yo soy mas de tirarme a la onda JB o Rick, pero es muy lindo

Lo unico q no me va es el tema de mics activos, pero eso tampoco me gusta en las violas.

Posted

*

No sé como pueden negar la exuberante belleza de ese instrumento!

Una cosa es ser subjetivo y otra opinar como Victor Hugo.

Felicitaciones al dueño de semejante criatura.

Posted

Tengo un gran amigo que es dueño de ese bajo. Cuando lo compro, no le quedo otra que pagarlo y esperar, si no recuerdo mal, unos 9 meses hasta que llego al país... Teníamos una banda, y si sonaba muy bien ese bajo, obviamente siempre se lo mangueaba un rato, por que de lo hermoso que es te tienta a tenerlo un ratito en tus manos jaja