Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes señores, volvi a buscar en el foro a ver si habia un tema parecido, pero no , por lo tanto he aqui mi consulta.

como algunos ya saben hace poco me hice acreedor de un cabezal nativo GTS110HR, yo habia averiguado por otro pero no es el punto que quiero tratar aca..

Vino el aguinaldo, bendito aguinaldo, y bueno estoy pensando en completar el kit y comprarme una linda caja para mi cabezal.

habia pensado en la caja nativo que viene con el cabezal st100h que es la caja nativo que trae 4x12 marshall S65.

pero antes de comprar apresurado quiero la opinion de la gente experta q hay aqui...

por lo tanto, dispongo aprx de 1800, que me pueden aconsejar ????

muchas gracias

y saludos para toda la comunidad.

Posted

La caja que trae los celestion super 65 aparenta estar muy copada.Hay que ver si vos pensas revenderla en algun dia.. comprar una caja para toda la vida.. o para que la necesitas.. creo que si te estiras algo mas podes conseguir alguna marshall rondando los 3000.. y si sos de bs as pensa por ahi en buscar alguna marshall usada en algo menos tambien ... son muy muy recomendables.. son un caballito de batalla que no t va a dejar a gamba nunca.Pero creo que todo depende para que la necesites y los planes a futuro.Yo juntaria un poquito mas y iria por una marshall usada u obviamente si llagas a alguna nueva.

PD: la otra opcion que tenes es comprarte los 4 parlantes y mandar a hacerte la caja por algun fabricante nacional.. pero ya es otra cuestion..

Saludos ! y suerte con la compra!