Jump to content

Recommended Posts

Posted

Más allá del título un tanto provocador, la verdad me sorprendió como canta la pendex. Por momentos parece que tiene mas de los 15 años que acusaba en estos videos (en alguno tiene incluso menos).

Acá con su banda, The suits

Saludos!

PD: Hay algún video dando vueltas, pero la hija del padre merecía un thread :mrgreen:

Posted
La pongo a Martita en el bajo, a esta cantando, a alguna batera copada y linda, y mientras toco la guitarra me hago una fiesta. geek

Si, la fiesta de la palma te haces....

saludos.

Posted
La pongo a Martita en el bajo, a esta cantando, a alguna batera copada y linda, y mientras toco la guitarra me hago una fiesta. geek

Si, la fiesta de la palma te haces....

saludos.

Me las empomo mientras tocan (?)

A Martita ya la voy a visitar el año que viene geek :mrgreen: (?)

Posted

Muchachos tengo la baterista!! Qué grupete!!

On topic.: aguante August! me cabe mucho la versión de electric feel. En el primer video, la que hace los coros es Cherokee Fortune, la morocha del video de "24 hs" :O

Posted
che, mas alla de los lindos cantos, me parece q le piba canta bien eh! y ademas debe tener 16 años mas o menos. tiene futuro!

El objetivo del thread era ese, pero me lo desvirtuaron!

Posted
che, mas alla de los lindos cantos, me parece q le piba canta bien eh! y ademas debe tener 16 años mas o menos. tiene futuro!

El objetivo del thread era ese, pero me lo desvirtuaron!

Bueno, entonces como conclusion tenes que sacar lo siguiente: que si canta muy bien y esta buena! tenemos una nueva joss stone o algo asi!

pongamosle fichas a la nenaaaa!!!

Y si en breve triunfa vas a poder alardear como cazador de talentos! =)

Posted

No puedo ver el video... si es uno en que están en un bar-resto, muy chiquito, lo ví. Hay partes en las que al padre se le cae la baba.

Si hay algo que envidiarle a los yankies, es que los pibes salen del colegio preparados para cantar, actuar, tocar un instrumento, étc.