Jump to content
Sign in to follow this  
germaapr

Boss GT-5

Recommended Posts

Bueno qeria saber opiniones de esta pedalera ya qe me interesa mucho.. qe onda las distorciones, y demás cosas. desde ya gracias

Bueno qeria saber opiniones de esta pedalera ya qe me interesa mucho.. qe onda las distorciones, y demás cosas. desde ya gracias

Pedalera programable = computadora (literalmente...son eso).

Pedalera de 1995 = Computadora de 1995.

Sacá tus conclusiones.

ariel yo probe una de un violero que toca en una banda de folclore y los limpios y las distorciones para el estilo que hacia el tipo este le funcionaban muy bien .. yo creo que tiene buenos sonidos..

en su momento fue lo mejor que venia, y si mal no recuerdo tenian un sistema de modelado llamado cosm que todavia creo boss sigue usando en su linea de pedaleras.. Suena muy distinto a una gt.10 o gt-8 ?? no me refiero a prestaciones como los loops y eso sino a sonidp en si...

yo tambien probe la gt-6 con sonidos similares y no note una gran diferencia con seteos similares...

ariel yo probe una de un violero que toca en una banda de folclore y los limpios y las distorciones para el estilo que hacia el tipo este le funcionaban muy bien .. yo creo que tiene buenos sonidos..

en su momento fue lo mejor que venia, y si mal no recuerdo tenian un sistema de modelado llamado cosm que todavia creo boss sigue usando en su linea de pedaleras.. Suena muy distinto a una gt.10 o gt-8 ?? no me refiero a prestaciones como los loops y eso sino a sonidp en si...

yo tambien probe la gt-6 con sonidos similares y no note una gran diferencia con seteos similares...

Si, suenan muy diferente. Tuve todas esas pedaleras. La diferencia está en la interacción con la viola. De las Boss, es la que más digital y antinatural suena, y es lógico.

Pero como todo...segurísimo hay mucha gente que la ama.

Comprar una GT5 de 1995 en 2009 y pagarla 300 o 400 dólares me parece un robo a mano armada, ya que las pedaleras NO SE TRANSFORMAN EN VINTAGE...sino en equipamiento obsoleto. :wink:

En mi humilde opinion te aconsejo si podes ...vallas a una GT6,GT8 o la GT10.Si te piden 400 dolares por la GT5 que no lo vale!!!!!!!!!Estirate un poco no mas y te compras una de las que te comente.Abrazo y espero te sirva

La Vox Tonelab está muy buena por ese rango de guita. Y las simulaciones de amplis clásicos andan bastante bien.

La verdad no sé los precios, pero es probable que una Tonelab usada esté costando casi lo mismo que una GT-5 o GT-6. Y es una tecnología más nueva.

Probala si podés.

Si, suenan muy diferente. Tuve todas esas pedaleras. La diferencia está en la interacción con la viola. De las Boss, es la que más digital y antinatural suena, y es lógico.

Pero como todo...segurísimo hay mucha gente que la ama.

Comprar una GT5 de 1995 en 2009 y pagarla 300 o 400 dólares me parece un robo a mano armada, ya que las pedaleras NO SE TRANSFORMAN EN VINTAGE...sino en equipamiento obsoleto. :wink:

Claro tal cual,me parece una fortuna si le piden eso. por lo que entiendo y vos tambien decis es uqese mejoro la interface usuario-pedalera, como se siente mas natural,por ahi mas dinamica que sus antecesoras... y si seguramente es muy marcada la diferencia con las nuevas series por mas que la tecnologia se sonido sea similar.

Ahora si se la ofrecen por poca plata seria una buena compra.. por lo menos la note mejor que la korg ax1500 g que tengo yo o algunas de similares precios..

escuche un test en youtube y me gusto mucho mucho... lo qe me hace dudar es las distorciones con justo no aparecia ninguna en la qe esten probando la distorcion... qe pedalera tiene una distorcion aceptable para hacer temas de los redondos, la renga y demás? perdonen mi ignorancia

Pedalera programable = computadora (literalmente...son eso).

Pedalera de 1995 = Computadora de 1995.

Sacá tus conclusiones.

Claro,y a mi me querian cobrar 1300 pesos por una computadora del 95 jejejej,

para comprarte pedaleras con distorsioens, tenes que comprar lo que salio "hoy". a lo sumo, si slaio ayer.....si salio la semana pasada, seguro suena peor jajaja

no hay segundas lecturas.-