Jump to content

Recommended Posts

Posted

Disculpen, la pregunta descolgada, pero alguien tien idea para que es la bandita entre los dedos. Sip, seguramente la respueste sea "obvio que la bandita del pelo que quedo ahí" pero tal vez alguien la flashee como yo y diga: "mirá, esa bandita la usa para que los dedos deban hacer mas fuerza durante el ensayo, para las aperturas, por lo que después tiene mayor alcance, bla bla, verso, blabla" :-P

Si lo sé, es una pavada, pero me llamó la atención.

Gracias!

Posted
Disculpen, la pregunta descolgada, pero alguien tien idea para que es la bandita entre los dedos. Sip, seguramente la respueste sea "obvio que la bandita del pelo que quedo ahí" pero tal vez alguien la flashee como yo y diga: "mirá, esa bandita la usa para que los dedos deban hacer mas fuerza durante el ensayo, para las aperturas, por lo que después tiene mayor alcance, bla bla, verso, blabla" :-P

Si lo sé, es una pavada, pero me llamó la atención.

Gracias!

Creo que es para poder ejercitar los dedos y adquirir mas fuerza. Pero repito....creo.

Posted
Groso!!

Uno de mis temas preferidos y claves de Tool... la pregunta es... y Maynard???? Que bien que suenan por díos! Quiero ver a estos tipos en vivo

Debe estar haciendo vino, viste como son los cantantes van cuando se les canta el tuge!

Tremenda banda yo tambien los quiero ver alguna vez en vivo, sueño con ese dia!