Cristiantejo Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater Un pedazito de un ensayo de tool, donde estan haciendo lateralus. Quote
Maquiavelo Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Groso!! Uno de mis temas preferidos y claves de Tool... la pregunta es... y Maynard???? Que bien que suenan por díos! Quiero ver a estos tipos en vivo Quote
guille_0000 Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Tengo que empezar a darle mas pelota a Tool. Cada vez que quiero escuchar algo me olvido y cuelgo. Quote
piqe tool Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 no me puedo morir sin ver a tool, pude verlo a maynard con APC pero no es lo mismo. son grosos posta Quote
Ivan Develluk Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Grosos! es todo un entrenamiento este tema, lo hacemos con la banda y la verdad que cuesta. Gracias por este aporte. Quote
degue Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Que capo. Me llamó la atención esa gomita que tiene entre los dedos... Quote
kamikaze Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Que capo. Me llamó la atención esa gomita que tiene entre los dedos... a mí también! y me uno con la admiración a esta superbanda... Quote
manganachi Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Disculpen, la pregunta descolgada, pero alguien tien idea para que es la bandita entre los dedos. Sip, seguramente la respueste sea "obvio que la bandita del pelo que quedo ahí" pero tal vez alguien la flashee como yo y diga: "mirá, esa bandita la usa para que los dedos deban hacer mas fuerza durante el ensayo, para las aperturas, por lo que después tiene mayor alcance, bla bla, verso, blabla" :-P Si lo sé, es una pavada, pero me llamó la atención. Gracias! Quote
HaguzBass Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Disculpen, la pregunta descolgada, pero alguien tien idea para que es la bandita entre los dedos. Sip, seguramente la respueste sea "obvio que la bandita del pelo que quedo ahí" pero tal vez alguien la flashee como yo y diga: "mirá, esa bandita la usa para que los dedos deban hacer mas fuerza durante el ensayo, para las aperturas, por lo que después tiene mayor alcance, bla bla, verso, blabla" :-PSi lo sé, es una pavada, pero me llamó la atención. Gracias! Creo que es para poder ejercitar los dedos y adquirir mas fuerza. Pero repito....creo. Quote
burritox Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Wow! cuando pega el puazo no queda nada. :O Quote
Cristiantejo Posted August 14, 2013 Author Posted August 14, 2013 Groso!! Uno de mis temas preferidos y claves de Tool... la pregunta es... y Maynard???? Que bien que suenan por díos! Quiero ver a estos tipos en vivo Debe estar haciendo vino, viste como son los cantantes van cuando se les canta el tuge! Tremenda banda yo tambien los quiero ver alguna vez en vivo, sueño con ese dia! Quote
paranoidyouth Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Bandaza! Creo que con Lateralus alcanzaron su pico creativo, es un discazo por donde lo mires. Ojalá algún día nos demos el gusto de escuchar estas canciones en vivo! Quote
Perro Negro Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Me sorprendió la sencillez de la pedalboard. Quote
Recommended Posts