charlie bög Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Siempre tengo curiosidad por como la gente trata a sus instrumentos, algunos las sopapean a lo Jonny Greenwood otros las tienen 0km. Si tenes fotos de relic natural a causa de (años,sudor,decoloración..)etc subí una foto. Puede ser Cualquier guitarra, ya sea modelo o tipo de pintura. lo único no le veo sentido, es poner una CustomShopRelic o alguna guitarra que se nota que le arrimaste destornillador y corta-fierro para que te quede como la de Rory Gallagher. Quote
The Stig Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Uiii esto se puede poner muy muy bueno!! Quote
emma Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Arranco, no es la gran guitarra, es una Squier Deluxe con mastil de Squier II, pero tiene su relic natural. Quote
charlie bög Posted August 13, 2013 Author Posted August 13, 2013 Hermosa, si hay algo que me gusta es el pickguard amarillo nicotina y los knobs con mugre !! Quote
migue Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Las perillas con mugre es lo menos del mundo. Una vez compre una viola que tuve que limpiarle las perillas una por una con hisopos porque tenian un olor horrible y las ranuras LLENAS de mugre. Y no hay nada que me desagrade mas que una viola con olor a cigarrillo. Me encantan las violas relic, pero hay modelos que les queda mucho mejor que a otros. La strato es divina con un relic normalito. Quote
charlie bög Posted August 13, 2013 Author Posted August 13, 2013 Las perillas con mugre es lo menos del mundo. Una vez compre una viola que tuve que limpiarle las perillas una por una con hisopos porque tenian un olor horrible y las ranuras LLENAS de mugre.Y no hay nada que me desagrade mas que una viola con olor a cigarrillo. Me encantan las violas relic, pero hay modelos que les queda mucho mejor que a otros. La strato es divina con un relic normalito. Vos sabes que en las estratos me gusta mas el relic del pickguard y los knobs que de la madera? no se porque ah y los clay dots color cafe oscuro son una bomba, lastima que ahora vienen de plástico pálido famelico INenvejecibles Quote
MartinBlue Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 Seamos sinceros, cuantos años hay que tener una viola para que se forme un relic? Como éste por ejemplo Me parece que vaaarios añitos. Quizás más años de los que tenemos una buena cantidad de users de este foro. Me parece que no son muchos los que tienen una guitarra desde hace 15, 20 , 25 años. Y tiene que ser una viola pintada con nitro. Por eso 99% de los relics que se ven son una farsa, es como ensuciar la 4x4 para que parezca que anduviste por las montañas. :P Ojo, me encantan las violas reliqueadas, de hecho yo me traje una Squier de un viaje y la agarre con de todo (es ahí que te das cuenta lo imposible que es un relic natural en una guitarra pintada con poliester) Esa es mi teoría de por que hay tan poco movimiento en un topic tan interesante :mrgreen: Quote
Carey Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Mi telecaster tiene casi 20 años y está bastante desgastada. No se si lo llamaría "relic" pero a mi gusto se la ve hermosa, sobre todo el desgaste de la laca del mango de maple. Cuando pueda les cuelgo una foto. Quote
Cr15t1an D0r3ll3 Posted October 26, 2014 Posted October 26, 2014 Y? Que paso aca. Nadie tiene instrumentos gastados? Quiero ver. geek Quote
fielaloquesiento Posted October 26, 2014 Posted October 26, 2014 Tengo una strato del 97 que las perillas de los potes están amarillentas. La cosa que la perilla de volúmen está medio partida se le saltó un pedacito. Siempre estoy entre ponerle 3 nuevas, pero va a ser horrible el "blancor". No se consiguen amarillentas no? el plástico de la llave selectora también está amarillento y queda muy lindo. Quote
Dari0 Posted October 26, 2014 Posted October 26, 2014 Acá hay mucha pista y poco baile... quiero ver esas guitarras en fotos! Quote
Recommended Posts