Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como dice el titulo.. de pronto mi set de pedales no encendia... chequeando uno a uno descubro que mi viejo querido boss dd3 era el culpable... al parecer deja en corto toda la señal electrica y no enciende, lo loco es que a bateria (9v) funciona perfectamente pero si le trato de meter tranfo no arranca ni ahi... pense que seria la ficha de alimentacion porque bueno se veia muy viejita de afuera aunque no tiene golpes ni caidas fuertes.. mas que el tipico uso de unos 14 años creo... y como nunca me habia dado un problema y a baterias funciona de 10.. pense que era eso.. asique un amigo se ofrecio a cambiarla y ahora la ficha es nueva pero el problema persiste... funciona a bateria como nuevo pero enchufado ni enciende... si alguno tuvo este problema alguna vez o sabe de alguna persona de confianza para darselo estaria muy agradecido soy de belgrano por las dudas.

gracias y saludos

Peter

Posted

Mirá, yo no soy técnico, pero si el pedal con batería anda bien, ya estas sacando del problema lo mas complicado de todo!

Evidentemente cuando pones el trafo no le llega corriente al circuito

Asumo que ya comprobaste que no es el trafo ni la ficha "macho", asi que tenes que tener un cable desoldado/cortado en la entrada de alimentación del pedal, tiene que ser una pavada

bueno, eso es lo que me dice mi lógica de ignorante, puedo estar totalmente equivocado :lol:

Posted

la verdad lo abri y no veo nada raro ni suelto .. la fuente anda de 10 porque alimenta 5 pedales mas .. incluso probe el cablecito que alimenta el dd3 en otro pedal y anda barbaro.. el problema es que cuando enchufo el dd3 a la multifuente.. entra todo en corto y se apagan todos los pedales ! mil gracias igual.. es rarisimo.... en fin si alguno conoce a alguien que arregle pedales o la tenga clarinete.. mil gracias!

Posted