Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendi mi Sansamp DI pq no me gustaba la falta de medios que tenia , y mi idea era ir directamente por el vt bass hasta q descubri la existencia de el EBS Microbass. Para ustedes cual es mejor de los 2?

Del vt bass hay muchisma info y videos ,tengo bastante en claro cual es el sonido que se puede lograr pero de Microbass hay muy poca data.

Mi objetivo es lograr un sonido tipo Sansamp DI( ese sonido valvular que esta barbaro) pero sin la perdida de medios.

Ustedes que opinan?

Posted

Se me hace que el EBS es mas versatil o podes lograr sonidos mas modernosos.. El VT Bass lo tengo, es un pedalazo pero tiene un sonido bastante definido, la gran ventaja es el pote de Character que te cambia rotundamente el audio y lo hace mas versatil..

Creo que con cualquiera de los 2 vas a andar muy bien, son productos de primera.

Posted
Se me hace que el EBS es mas versatil o podes lograr sonidos mas modernosos.. El VT Bass lo tengo, es un pedalazo pero tiene un sonido bastante definido, la gran ventaja es el pote de Character que te cambia rotundamente el audio y lo hace mas versatil..

Creo que con cualquiera de los 2 vas a andar muy bien, son productos de primera.

Como dije de un arriba el q me gusto de un pricipio es el vt bass, me gusta pq tiene la opcion de tener hasta 6 presets distintos, el EBS no me termina de convencer pq todos los videos q hay son una cagada.

Con el EBS solo se puede usar una ecualizacion no? es decir convinando los 2 canales A Y B se logra un unico seteo? No tiene otra base?

Posted

Probaste el MXR M80???? No conozco el EBS que parece recontra completo, pero yo quise solucionar el mismo problema de falta de medios del SansAmp, y me compré el M80. Y la verdad es que quede muy conforme.

Saludos.

Posted
Probaste el MXR M80???? No conozco el EBS que parece recontra completo, pero yo quise solucionar el mismo problema de falta de medios del SansAmp, y me compré el M80. Y la verdad es que quede muy conforme.

Saludos.

No lo probe , vi varios videos y no es mal pedal peor por loq tengo directo le sacas jugo completo si lo usas con distor y yo no lo usaria asi. En el mxr tene solo un canal limpio no?

Posted

Saludos.

No lo probe , vi varios videos y no es mal pedal peor por loq tengo directo le sacas jugo completo si lo usas con distor y yo no lo usaria asi. En el mxr tene solo un canal limpio no?

Te recomiendo que lo pruebes. El que se supone es el canal con distor, yo lo uso limpio para subir un poco el volumen en los solos, con lo que tendría usandolo de esa forma dos canales limpios. A probarloooooooo!!!!!!.

Saludos.

• 3 months later...