David Matias Marin Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Gente les arrojo un par de dudas ya que jamas usé unos pero estoy cansado de problemas de monitoreo yo me compro unos in ears .. ahora, que mezcla recibo ? es el audio gral que sale al frente o mi instrumento ? una mezcla distinta ? el sonidista ... tiene que tener algo especial ? donde conecta ? , tenes que pedirle algo onda, conectame en tal lado ... pasame tal señal de tal manera ? esto depende de un sistema inhalambrico de la viola ? o puedo tener in ears teniendo la viola con cable ? que problemas suelen tener los sistemas mas economicos en comparacion a los pro ? GRACIAS !!!! Quote
monoaural Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Tiene que tener libre un auxiliar de monitoreo en la consola, y conectarlo ahi. Y ahi le pedis mas o menos volumen de cada instrumento. Los problemas que podes tener son: que si los auriculares no son buenos, no te escuches bien con el tema de equalizacion. Que tengas perdida de señal tipo glitches, o ruidos o interferencias con radios, dependiendo si son vhf o uhf. Con los uhf la señal tiene menos problemas de cruce con otras frequencias, a no ser que haya un mic abierto con esa misma frequencia. En general si el sonidista es pro tiene una consola con varios auxiliares, si no es complicado, porque las consolas chicas traen 1 o 2 nada mas. Quote
David Matias Marin Posted August 15, 2013 Author Posted August 15, 2013 claro ... me parece que para pubs y esas cosas es medio al p ... , porque jamas tienen mezclas auxiliares, es mas para escenarios grandes o con sonidista propio sino no tiene sentido, gracias por la data !!! Quote
Recommended Posts