Cristiantejo Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Alguien lo tiene o lo probo, esta bueno?, quiero un flanger pero no quiero gastar mucha guita este dentr de todo esta en precio. Quote
Cristiantejo Posted August 21, 2013 Author Posted August 21, 2013 nadie lo tuvo como para darme una minima critica!? Quote
Roberto Carbone Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Yo tengo uno. Es algo original, no se parece a ningún otro que yo haya probado. Prefiero un FL9 por eso tal vez lo venda, pero no sé todavía. Si querés algún detalle n particular avisame Quote
Cristiantejo Posted August 21, 2013 Author Posted August 21, 2013 Yo tengo uno. Es algo original, no se parece a ningún otro que yo haya probado. Prefiero un FL9 por eso tal vez lo venda, pero no sé todavía. Si querés algún detalle n particular avisame Como se lleva con las distorsiones?. Quote
Roberto Carbone Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Para eso va muy bien. Es muy silencioso, no tiene soplido, es bastante "analógico" el sonido, o sea, no es super cristalino como los digitales, no sé qué más querés saber Quote
Cristiantejo Posted August 21, 2013 Author Posted August 21, 2013 Para eso va muy bien. Es muy silencioso, no tiene soplido, es bastante "analógico" el sonido, o sea, no es super cristalino como los digitales, no sé qué más querés saber Listo joya entonces voy por el. Porque es el unico que hay nacional y ademas no es tan caro! Quote
Roberto Carbone Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Listo joya entonces voy por el. Porque es el unico que hay nacional y ademas no es tan caro! Mi mail es rcarbone65@gmail.com y mi cel es 15-4171-1629 si preferís mandarme un SMS. Nos vemos Quote
Recommended Posts