Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nose si me estoy quedando zordo o poniendo incha pelotas,pero siento ganas de cambiar el wah,tengo el Zakk Wylde Signature hace unos 4 años masomenos y el tema es que siento que el Wah es poco pronunciado,y que con el pedal arriva la viola casi desaparece... les pasa esto en sus wah?

Me combiene Cambiarlo ? por Cual?

O quiza me Combiene hacerle alguna mod ?

Gracias!!

Posted

a los wha a todos les vas a encontrar algún detalle, si no te tenes que estirar a un RMC, yo te aconsejaría que lo modees, schenier hace unos laburos del carajo, y lo podes modear a tu gusto

Posted

yo tuve un RMC WOF y también le encontré "detalles".. y eso que era un pedal del carajo.

creo que los wah son pedales muuuy particulares, y hay que saber usarlos :P

si te gusta pero sentis que "le falta" las mods pueden ser una buena opción.

Posted

En su momento compre este wah por ciertas razones,habian 4 en la casa de musica,uno vox que no me convencia en lo mas minimo,este con red fasel,el crybaby mas economico que no recuerdo el modelo y el de slash,que me gusto pero valia muy caro,creo porque incorporaba distor,me compre el de zakk por la construccion ,es un tanque de guerra,pero la verdad me quede con ganas de un tono mas clasico,un wah mas pronunciado al mejor estilo voodoo child

En cuanto a las modificacion,nunca hice ninguna a mis pedales ,se que le tengo que pedir que lo haga tru by pass pero despues nose que decirle jajaj se lo llevo y le digo.. hola don sheiner,haga que suene mejor :)

Posted
En su momento compre este wah por ciertas razones,habian 4 en la casa de musica,uno vox que no me convencia en lo mas minimo,este con red fasel,el crybaby mas economico que no recuerdo el modelo y el de slash,que me gusto pero valia muy caro,creo porque incorporaba distor,me compre el de zakk por la construccion ,es un tanque de guerra,pero la verdad me quede con ganas de un tono mas clasico,un wah mas pronunciado al mejor estilo voodoo child

En cuanto a las modificacion,nunca hice ninguna a mis pedales ,se que le tengo que pedir que lo haga tru by pass pero despues nose que decirle jajaj se lo llevo y le digo.. hola don sheiner,haga que suene mejor :)

jajajajajajjaja tu honestidad me hizo estallar de risa XD

Posted

En cuanto a las modificación,nunca hice ninguna a mis pedales ,se que le tengo que pedir que lo haga tru by pass pero despues nose que decirle jajaj se lo llevo y le digo.. hola don sheiner,haga que suene mejor :)

JAjajajajja, mira yo tengo el mismo wah, y apenas lo compre lo mande con Don Shenier, mas conocido como Gonzalo.

Me dio bocha de opciones para hacerle, control de Q (intensidad), un selector de rango de 3 posiciones(Wylde, Slash, clásico), control de medios, bajos, agudos, control de volumen, pasar el circuito a Clyde mccoy picture.

Yo particularmente le hice el TBP, le puse un led para saber cuando esta encendido, y me hizo una mod en la cual tengo 4 wahs en uno. Son: el Zakk, el Zakk con menos graves y mas agudos, el Slash, y la ultima posición es el cry baby standard.

Contactalo, la verdad que labura muy bien. Y sabe mucho de wahs, de hecho el hace su propio modelo de wahs basados en el RMC creo.

Desde que lo compre uso mas que nada el Wylde común, porque uso bastante gain y es el que mejor se lleva con el hi gain, pero cada tanto switcheo al Slash o al clasico, depende del día y es muy buena opción tener esas 4 opciones en un mismo wah. Igual lo que vos necesites lo hablas con el y listo.

Lo podes contactar por facebook, sino por mail.

Posted

Quizá deberías encontrar la manera de que "suene mejor", que en realidad está apuntado a qué esperás vos de un wah... Cómo te gustaría que suene...

Mirá, si te gusta el sonido "Voodoo child" andá pensando en ubicar el wah en otro lado de la cadena y no al principio... Así lo usaba Jimi... Acordate que es un barrido de medios!

Por otro lado justamente el hecho de de que se "ahogue" la viola cuando esté arriba es lo que garpa del pedal de Wylde... Así lo usa él... Bien grave, o como lo usa John Norum (si no lo conocés, es el violero de Europe, es -para mí- el mejor user de wah del planeta)... O Hammet, que -a pesar de ser tan criticado- es un buen user de wah wah...

Una mod te va a permitir acercarte a "tu sonido", de qué manera? Por ejemplo a través de la conversión a un wah 535 q... Esa mod te va a permitir regular el barrido como el Q, sumado a que tiene un booster... Ahí vas a poder acortar el barrido... Mirá lo que le hice a mi wah... viewtopic.php?f=6&t=68872

Suerte con eso!!!