Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos

Tengo una consulta tengo una viola con herrajes dorados y noto que en la zona donde roza la mano brazo ropa el dorado de esta descoloriendo. Hay algún modo de subsanar semejante desgracia? Gracias por sus comentarios. Gran abrazo

Posted

jajajajaa muy bueno el de pesca... parece la tapa de la weekend....

pero no me tiran una esperanza... f##ck algún luthier que aporte?

Posted

limpiar bien con una franela todas las partes doradas (y de paso las cuerdas) después de tocar y tocar con las manos limpias va a retardar un poco el proceso. pero bueno, esa es una parte del relicado natural de la guitarra...

Posted

Gracias por la información, de verdad. Voy mandarla a bañar en oro 24k cada año por medio cuando termine de pagar la porsche cayenne.

Posted

El dorado se va porque es finito y de baja calidad. Las Fender "The Strat" de los 80s tenian un dorado que no se salia, pero el costo era mas alto que la guitarra de nueva. Mi hermano tiene una y esta dorada aun con mas de 30 años.

Posted
El dorado se va porque es finito y de baja calidad. Las Fender "The Strat" de los 80s tenian un dorado que no se salia, pero el costo era mas alto que la guitarra de nueva. Mi hermano tiene una y esta dorada aun con mas de 30 años.

Juancho, las "The Strat" no venían con accesorios de bronce bañados en resina epoxi...? me parece que no eran dorados.

Posted

Juancho, las "The Strat" no venían con accesorios de bronce bañados en resina epoxi...? me parece que no eran dorados.

Yo entendia que eran accesorios de bronce bañados en 100 micrones de oro, no se si son muchos micrones, pero decian en la epoca que fabricar la guitarra costaba mas que los 1100 dolares que salia al publico.