ediblues Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Que lindo que suena este pedal !! me hace acordar a Eric Johnson .o será que en manos de Joe cualquier pedal suena bien ?. http://youtu.be/JTDUIkfC-vw Quote
Shenier Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 joe tiene algo que me sorprendio, hizo que me guste el fuzz jajaa, siempre le note algo a lo Eric Johnson que me encanta. PD: Notaron que la tipografia de de bonamassa y de slash son iguales? Quote
carlosacc77 Posted July 7, 2014 Posted July 7, 2014 hay algo aca en argentina parecido a esto? ese pedal no se consigue aca o algo nacional? Quote
Tano Bipo Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 (edited) surprised Por Dios!!! surprised Quiero ese pedal ya!! surprised Mas alla que hay un video de promoción donde toca el mismísimo joe bonamassa, vi otras review y suena realmente bien!!! Adhiero al pedido de si hay algo nacional parecido a este pedal???? Y si no lo hay, por favor, háganlo!!! :mrgreen: Quiero YA!! Tano Bipo Edited September 30, 2014 by NUNNO Quote
jaycoco_86 Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 El fet driver es el Tube Driver de mxr, segun leí en muchas paginas. y el Tube Driver es un pedal que emula un marshall jtm45, creo que algo parecido es el Plexi Drive de wampler, xxx que fet driver = plexi driver = tube driver = marsall jtm45... Quote
Recommended Posts