Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola hermanos del foro! abro este tema porque tengo unas dudas respecto a comprar por e bay. mi hna ha comprado varias cosas, arco de violin, cuerdas etc y no tuvo ni medio drama, pero mi pregunta en particular apunta a que quisiera que en base a sus experiencias o de conocidos si es posible, conocer que tiendas o vendedores en USA que sean honestas y cuando queres comprar ponele, una Fender Mustang, sea una real Fender Mustang. Hay mucha truchada, no solo aca sino en todo el mundo sobre tod en una marca tan popular y masiva como Fender!! y dado que los precios de Fender estan violenta y ladinamente inflados aca, pagando impuestos y todo como marca la brutal ley aduanera nuestra, me sigue saliendo mas barato traerla de afuera, sea por correo o por un pariente que reside alla y viaja todos los meses a ver a los hijos. Esta persona de muy buena fe se ofrecio a traerme lo que quiera, el tema es que entiende tanto de guitarras como yo de motores de avion! jajjaj y quisiera conocer tiendas, negocios o vendedores que no te estafen, pueda comprar tranquilo sea enviandoselas a su domicilio alla y que me la traiga o mandarlo de compras al lugar y que cosas deberia decirle que tenga en cuenta a la hora de revisarlas . Espero que se entienda mi pedido y contar con la colaboracion de todos ustedes. Ya que como dije antes aca te aniquilan con el precio y de poderlo pagar al no ser un iluminado tengo miedo que me metan el perro. Quiero de una vez por todas una Fender USA. no una copia con decal como las que abundan y si sos medio gil te la traes re confiado. y si, tengo miedo de ser ese tipo de gil!

un abrazo a todo el foro y como siempre gracias!!

emix de praga

Posted

Hola!!!

Mirá, si bien no es exactamente lo que estás preguntando, acá hay un hilo bastante extenso sobre compras en ebay e incluso, algunos usuarios cuentan sus experiencias con los vendedores, buenos y malos, asi que por ahí te sirve...

viewtopic.php?f=6&t=83354

Te mando un abrazo...

Saludos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...