Marianbzz Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Buenas, gente. Les comento: tengo juntando polvo unos mics Ibanez Infinity que nunca usé (INF1 e INF2), busqué algo de información y reviews por internet pero no encontré casi nada. Alguien que sepa me puede tirar un poco de data? Nada específico, solo si garpan o no. Tengo una Epiphone y no se si vale la pena ponérselos o voy a andar en la misma... Gracias! Quote
vlad_drac Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 En calidad están más o menos al nivel de los Duncan Designed. En sonido, depende un poco de a qué viola se los pongas. Tienen un sonido bastante más definido que los Powersound (mics que llevan las Ibanez de series baratas). Habría que ver el modelo de la Epiphone para comparar. Espero te ayude, saludos! Quote
Marianbzz Posted August 11, 2013 Author Posted August 11, 2013 Gracias, vlad_drac! Tengo una LP standard '93 y una g400 '10, las dos con los mics originales. Por eso quería saber "si me había sacado la lotería" jajaja, pero según me decís es más como encontrarse 50 mangos en la calle, no? Saludos! Quote
dientexdiente Posted August 12, 2013 Posted August 12, 2013 son buenos mics mediopelo, yo tengo una rg350, y andan bien, pero unos ds andan mejor. suenan bien pero no son ahhhh Quote
Recommended Posts