juanigarcia Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Qué tal? Visto y considerando que los topics que tratan sobre los buenos potenciometros no están muy actualizados (2010) Quisiera saber a dónde se consiguen potes de buena calidad. Me recomendaron los Cermet, saben si en Microelectrónica se conseguirán? Y si alguno puede aportar cualquier otro dato sobre buenos componentes a buen precio, también es bienvenido! Ya que los jacks de 1/4 genéricos se doblan de nada y los mejorcitos pueden variar de 5 mangos a 15!! Gracias Quote
Julian2 Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Hola juani, el tema potes es complicado. Los de cermet salen cualquier cosa, no vale la pena. Cabezacuadrada vende los alpha, no son baratos para nada pero andan bien, sino la mejor opcion es comprarlos en tayda. Quote
juanigarcia Posted August 11, 2013 Author Posted August 11, 2013 Gracias Julián. Voy a seguir buscando! Quote
Julian2 Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Los potes grandes que son para montaje en chasis andan bastante bien tambien, me parecen mas robustos que los potes tipicos de montaje a pcb Quote
juanigarcia Posted August 13, 2013 Author Posted August 13, 2013 Ayer pregunté en Microelectronica cuáles le seguían en calidad a los marroncitos de pcb. Eran unos cermets azulitos cuadrados. $30 pesuli estaban. Es demasiado para mi. Tendría que averiguar los de chasis que decís vos. Y si no ir por los alpha que están en el popular sitio de ventas online. Quote
coroneitor Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Hola juani, el tema potes es complicado. Los de cermet salen cualquier cosa, no vale la pena. Cabezacuadrada vende los alpha, no son baratos para nada pero andan bien, sino la mejor opcion es comprarlos en tayda. Los de Tyada son Alpha posta? yo compre y parecen de aire, pesan 3 gramos y segun esto viewtopic.php?f=14&t=24787 son truchos Quote
Luckis Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Los de Tyada son Alpha posta? yo compre y parecen de aire, pesan 3 gramos y segun esto viewtopic.php?f=14&t=24787 son truchos No se si seran posta o no, pero yo los uso siempre y son de muy buena calidad. Y siguen siendo mas baratos que cualquier pote que compres aca. Supongo que el hecho de que sean alpha o no es irrelevante en ese caso, salvo que quieras marca si o si. Quote
Axel_01 Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Los de Tyada son Alpha posta? yo compre y parecen de aire, pesan 3 gramos y segun esto viewtopic.php?f=14&t=24787 son truchos No se si seran posta o no, pero yo los uso siempre y son de muy buena calidad. Y siguen siendo mas baratos que cualquier pote que compres aca. Supongo que el hecho de que sean alpha o no es irrelevante en ese caso, salvo que quieras marca si o si. Muy cierto Luckis. Además los Potes que muestra Juan en ese link no son los mismos que los que vende Tayda. No es por defenderlos ni nada. Quote
juanigarcia Posted August 16, 2013 Author Posted August 16, 2013 Gracias muchachos. Igual ya hay un topic para hablar de Tayda. Fijemonos de agregar información con los provedores locales. Quote
Recommended Posts