DrooidPRS Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Como algunos sabran Hace unos dias destrui mi VOX Pathfinder y Decidi comprarme uno nuevo Estaba entre un Fender Frontman 25r y Un Marshall 15w Ayer pase por una casa de musica de Floresta que siempre voy por que es muy buena nose si se puede nombrar pero para los que quieran ir es "PoP Music" Bueno pase y me Enamore De un VOX Valvetronix , Hoy 10/08/13 pase a comprarlo y me lo lleve Ultimo Stock en argentina por lo que me informaron , si moreno quiere , No hay Stock hasta febrero de 2014 Nunca estuve tan enamorado de un amplificador como de este. VOX VALVETRONIX Vt40+ preVALVULAR 60 Wats ! Parlante de 12" El Sonido que tiene este Amplificador , la calidad de Sonido que tienen los limpios , no lo conseguis en ningun lado yo creo que ni en un Roland Jazz Chorus 120. Tiene 99 Presets , 33 Pedales de efectos y emulaciones de amplificadores , 44 Sonidos de canciones canciones Conocidas "Beat It , Smoke on the water ,under the bridge , sweet child of mine , cocaine " Afinador , ETC ... Mi Setup En estos Momentos Son : Zoom G1 Vintage Overdrive Pro Tone RAT Hell Babe Behringer Boss Chorus Boss Flanger Les dejo unas Fotitos. De una se Los Recomiendo al que lo desee , Para mi habitacion es demasiado JAJA . Muchas gracias a todos los que me ayudaron . :D Matias Macchegiani. Quote
Ruben42 Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Primero que nada, felicidades. Justo y te había recomendado que vieras estos amplis, jejeje. Ahora, respecto a esto que decís: El Sonido que tiene este Amplificador , la calidad de Sonido que tienen los limpios , no lo conseguis en ningun lado yo creo que ni en un Roland Jazz Bass 120. El modelo es Jazz CHORUS, no Bass. Y son dos amplis totalmente diferentes. El que compraste tiene un pre digital que emula diferentes amplificadores y el Roland es un ampli transistorizado especial para jazz y con un chorus increíble. Y a pesar de que ese Roland es especial y de sonido característico, tampoco suena igual que el limpio del mejor de los Fenders, ni que el limpio del mejor de los Vox. Son cosas diferentes. Que disfrutes tu amplificador. Abrazo. Quote
Alb Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Yo tengo un VT30, son una masa!! Qué lastima que volvieron a la tela, la parrilla metalica es buenisima. Te recomiendo poner siempre el wattage y el master al 70 u 80 %, y manejarte con las perillas de volumen y gain. Quote
DrooidPRS Posted August 11, 2013 Author Posted August 11, 2013 Primero que nada, felicidades. Justo y te había recomendado que vieras estos amplis, jejeje.Ahora, respecto a esto que decís: El Sonido que tiene este Amplificador , la calidad de Sonido que tienen los limpios , no lo conseguis en ningun lado yo creo que ni en un Roland Jazz Bass 120. El modelo es Jazz CHORUS, no Bass. Y son dos amplis totalmente diferentes. El que compraste tiene un pre digital que emula diferentes amplificadores y el Roland es un ampli transistorizado especial para jazz y con un chorus increíble. Y a pesar de que ese Roland es especial y de sonido característico, tampoco suena igual que el limpio del mejor de los Fenders, ni que el limpio del mejor de los Vox. Son cosas diferentes. Que disfrutes tu amplificador. Abrazo. Disculpame por el error tenes razon, lo que pasa que me quede colgado del bajo que probe hoy . yo probe el Jazz Chorus y la verdad son muy parecidos no le noto diferencia , y si hay unos vos mas lindos ,pero cuando vos dejas calentar la valvula toma un tono mas calido y el da unos sonidos que con ningun otro tenes . /Sin emular nada/ Saludos Quote
Matias Gaburri Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Hoy 10/08/09 pase a comprarlo y me lo lleve Me prestas el De Lorean?? Jajaja Quote
DrooidPRS Posted August 11, 2013 Author Posted August 11, 2013 Hoy 10/08/09 pase a comprarlo y me lo lleve Me prestas el De Lorean?? Jajaja JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ Quote
DrooidPRS Posted August 11, 2013 Author Posted August 11, 2013 Me regalás el vox roto? Lo intentare arreglar , o lo vendere . Es un pathfinder de 10W esta saturado nada mas y tiene un par "2" de golpes devido a mi locura :P Quote
Matias Gaburri Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Ahora en serio, te felicito, excelente eleccion!! Yo tengo uno y es un caño!! Calcula que cuando armamos zappadas con los chochamus el pobre viaja atras en la chata y se come cada cagada a palos.... La tapiceria esta bastaaante baqueteada por eso, pero se la re banca! La verdad, es un CA-ÑO! Felicidades, disfrutalo!! Quote
DrooidPRS Posted August 11, 2013 Author Posted August 11, 2013 Ahora en serio, te felicito, excelente eleccion!! Yo tengo uno y es un caño!! Calcula que cuando armamos zappadas con los chochamus el pobre viaja atras en la chata y se come cada cagada a palos.... La tapiceria esta bastaaante baqueteada por eso, pero se la re banca! La verdad, es un CA-ÑO! Felicidades, disfrutalo!! Yo tengo miedo de que se me caiga se golpee , y se valla de lugar la valvular o se golpee y cagamos fuego , Lo Cuido como a mi PRS Quote
Ruben42 Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Primero que nada, felicidades. Justo y te había recomendado que vieras estos amplis, jejeje.Ahora, respecto a esto que decís: El Sonido que tiene este Amplificador , la calidad de Sonido que tienen los limpios , no lo conseguis en ningun lado yo creo que ni en un Roland Jazz Bass 120. El modelo es Jazz CHORUS, no Bass. Y son dos amplis totalmente diferentes. El que compraste tiene un pre digital que emula diferentes amplificadores y el Roland es un ampli transistorizado especial para jazz y con un chorus increíble. Y a pesar de que ese Roland es especial y de sonido característico, tampoco suena igual que el limpio del mejor de los Fenders, ni que el limpio del mejor de los Vox. Son cosas diferentes. Que disfrutes tu amplificador. Abrazo. Disculpame por el error tenes razon, lo que pasa que me quede colgado del bajo que probe hoy . yo probe el Jazz Chorus y la verdad son muy parecidos no le noto diferencia , y si hay unos vos mas lindos ,pero cuando vos dejas calentar la valvula toma un tono mas calido y el da unos sonidos que con ningun otro tenes . /Sin emular nada/ Saludos No te discuto que tenes un lindo ampli ,que suena muy bien en sus EMULACIONES de otros amplificadores, porque es lo que hace. Fue por eso que lo recomendé, porque para lo que cuesta es uno de los mejores amplis digitales con emuladores que hay en el mercado. Algún día podes sacarte la duda si que tal emula un Vox AC30 probando el original, o un Marshall JCM 800 probando el original. Que disfrutes el ampli y a darle con tuti. Quote
Matias Gaburri Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Ahora en serio, te felicito, excelente eleccion!! Yo tengo uno y es un caño!! Calcula que cuando armamos zappadas con los chochamus el pobre viaja atras en la chata y se come cada cagada a palos.... La tapiceria esta bastaaante baqueteada por eso, pero se la re banca! La verdad, es un CA-ÑO! Felicidades, disfrutalo!! Yo tengo miedo de que se me caiga se golpee , y se valla de lugar la valvular o se golpee y cagamos fuego , Lo Cuido como a mi PRS No te hagas drama!! Mira, una vuelta me pegue un re cagaso. Ibamos en la chata con mi viejo para maschwitz y en una loma de burro siento el golpe (duro y seco) del ampli contra la caja... Encima cayo con la espalda. Lo agarre, le saque la bolsa (pintaba que iba a llover) enchufe, vi el show de luces de navidad, espere a que caliente y voila!!!! Andaba perfecto!!! Oooooobvio que no es excusa para no cuidarlo, pero demuestra que se la RE banca... Quote
Jorge De Luca Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Sera el VOX Valvetronix el mejor amplificador? Lo quiero... Quote
Guest Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Felicitaciones, un amigo se compró un Valvetronix mas chico y me gustó mucho, este debe patear bastante mas! Quote
victorio1111 Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 son muy lindos amplis yo tengo 20, disfrutalo es para jugar un rato largo. PD: perdon, esto no va en amplificadores a mi me aparece en guitarras Quote
Sevenseas Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Vamos con el nuevo VoX. A rockearlooooo a Full... ( sin romperlo, ah?) Un abrazo!!! Quote
Guest Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 PD: perdon, esto no va en amplificadores a mi me aparece en guitarras Tenés razón, que observador, habría que pedirle a un mod que lo mueva a la sección correspondiente. Quote
eMs Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Movido a la sección correspondiente. Por favor fijate donde posteas. Quote
Matias Ruda Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Felicitaciones loco, yo también soy gran fanático de Cerati. Cuidado con hacer afirmaciones acá, por que hay gente que sabe mucho. Tirarse un.. Tiene mejor clean que un Roland Jazz Chorus es una afirmación que supone que has tenido a tu disposición un JC120 para probarlo y llegar a esa afirmación. Te lo digo con buena onda, por que veo que tambien sos chico, y acá siempre al que no sabe mucho y se las tira de que sabe le dan con un caño. Mejor quedarse callado leer, proba todo lo que puedas para poder emitir una opinion sobre algo basada desde la experiencia no sobre creencias o lecturas solamente. Felicitaciones! Quote
tomis16 Posted August 12, 2013 Posted August 12, 2013 Ayer probé uno de la serie de la parrilla de metal creo, y la verdad que me sentí muy comodo en el ensayo. Le pude sacar lindos sonidos. La verdad que para el cuarto es un golazo! Quote
rafarufian Posted August 12, 2013 Posted August 12, 2013 Creo que muchos nos vemos tentados a comentar lo mismo, pero... Creo que lo importante es entender el entusiasmo de un pibe de 16 años. Simplemente eso. Ojalá pudiera volver a mis 16, jajajaja. Si bien no era tan "entusiasta" a mis 16, sé que la mayoría lo son. Felicitaciones por el amp che, y a tocar!! Quote
JUANJOCOU Posted August 12, 2013 Posted August 12, 2013 hola! muchas felicitaciones!!!!... nada más lindo que tener nuevo Gas! te cuento el el cantante de mi banda pegó el vt120+... yo lo veo así: impresionante el volumen que tiene! muy cómodo el afinador muy bueno para sacarte las ganas de probar todos los sonidos que tiene. la verdad que las emulaciones son muy buenas a mi humilde oído Liviano para su wattage, y muy comodas las 3 manijas. El lo usa con una ibanez 335 buscando sonar rítmica blusera, y la verdad que recontra cumple la función. los limpios son muy lindos (me mata el cali clean) y tiene un sonido lindo, con más cuerpo o como se llame que un transistorizado común. Yo tuve un marshall valvestate 92-93 y la verdad que en el limpio el vox se lo come entre dos panes... la disto del marshall es otra cosa, a mi gusto gana el marshall ahi, la disto "tipo marshall" (creo que es "uk rock") que trae no me convenció mucho, pero es re usable. los efectos están colocados como en una linea real digamos, o sea que están los "pedales" fuzzes, distos, comps, gate, etc) que van antes del pre, y las modulaciones que van entre pre y potencia, muy bueno esto... la reverb sirve. el autowah y el octavador están muy buenos, y eso que no los toqueteamos a fondo! creo que es un equipo ideal para arrancar, inclusive para tocar mucho semi pro o pro chico... sonando muy decentemente. lo que si le veo es que es complicado realmente agarrarle la mano al seteo. a mi me da cosa eso de que los potes apunten para cualquier lado y el sonido sea el seteado... que se yo... diganme antiguo. nos llevó 2 días enteros sentarnos con los manuales para aprender a setearlo y resetearlo... y los seteos de las mods son algo complicaditos (la velocidad y profundidad de los chorus etc) yo creo que esto para tocar en vivo lo tenes que tener recontra pulido, porque ponerte a cambiar algo sobre el pucho me parece muy muy dificil. importantisimo regular los volumenes de todos los seteos, si no cambias de seteos y te vuela la peluca mal!!! te aclaro que no es pre valvular, sino que es otro sistema... "valve reactor"... la valvula ec83 o 12ax7 (la misma que traen los marshall valvestate, o los amplis valvulares en el pre) en este caso está en la etapa de potencia, dicen que interactuando con la impedancia del parlante como sucede en los valvulares. si o si hay que meterse en la pagina de vox, voxamps se llama, y al tone room, y ahi la gente sube seteos muy piolas para tomar como referencia. hacete un cuadernito de seteos y bajate el manual en español... leetelo con mucha paciencia y con el equipo y la viola en la mano. espero que mis comentarios te sirvan un abrazo y que disfrutes mucho! Quote
Lucho Santostéfano Posted August 12, 2013 Posted August 12, 2013 Buenas,primero felicitarte por la adquisicion! Contarte que soy un usuario desde hace ya tiempo de un Vox VT40+ Recomendarte que consigas el footswitch (VFS5) que aunque sea caro,te va a servir MUCHISIMO. Sin el foot el equipo no rinde. Me refiero a que si lo tenes que usar en vivo no vas a poder estar cambiando de un banco o de un efecto a otro. Con el foot se te va a hacer todo mucho mas facil. Y dejarte algo que quizas te sirva.. http://www.voxamps.com/toneroom/browse/ ... onix-plus/ En la pagina de vox,esta esta seccion en la que muchos usuarios suben sus presets,por ejemplo,si queres sacar el tono de Slash por decirte alguien,lo buscas y te aparece. Igual tene en cuenta que lo suben usuarios,no la gente de Vox. Hay algunos muy bien logrados y otros que no tanto. No me queda mas que decirte que lo disfrutes y que te sientes a perillear como loco! No hay otra forma de conocer el ampli que esa. Saludos! Quote
juanresplandor Posted August 12, 2013 Posted August 12, 2013 Felicitaciones! los Valvetronic son muy buenos amplis, con mucha variedad de cosas para probar... Yo tuve uno y hace poco lo vendi por un Vox valvular...pero no me desprendi de el facilmente, con el valvetronic aprendi perfectamente que es lo que quería y me gustaba... tenes para jugar mucho, y eso es lo importante, juga con el ampli que es para eso y te puede enseñar mucho!! Disfrutalo, tenes un gran ampli! Quote
juanresplandor Posted August 12, 2013 Posted August 12, 2013 Me olvidaba, comprate el Footswitch !! a mi me re sirvio Quote
Recommended Posts