CHRISTIAN Posted August 10, 2013 Posted August 10, 2013 Hola gente bueno empiezo diciendoles que soy neofito en el tema xxx cero, la cosa es asi de simple tenemos un bajo, una bata y una viola, en un futuro no muy kejano una voz necesito una placa de audio paea grabarnos xxx hacer una grabacion aceptable para escucharnos bien , para hacer una buena vamos a una sala y listo que me recomiendan??? Quote
jotape Posted August 10, 2013 Posted August 10, 2013 Hola hace pocos días estuvimos hablando de esto en un hilo similar te lo paso. Saludos! viewtopic.php?f=55&t=91103 Quote
CHRISTIAN Posted August 10, 2013 Author Posted August 10, 2013 Hola hace pocos días estuvimos hablando de esto en un hilo similar te lo paso. Saludos! viewtopic.php?f=55&t=91103 Che te agradezco el interes peeo no hablan de nada de lo que yo necesito, fijate que el flaco pide otra cosa, de todas formas mil gracias. Yo necesito una placa de 4 a 8 salidas , vi focusritte saffire, despues vi unas tascam, pero la verdad no se que onda. Si hay alghien que me sepa orientar estare muy agradecido. Quote
quevuelva Posted August 10, 2013 Posted August 10, 2013 salidas?? querras decir entradas la tascam me gusta y te sirve para todo lo que queres.. si no tenes presupuesto para una de esas te conviene conseguir una chiquita digamos la focusrite de 2 entradas y una consolita chiquita.. enchufan todo a la consolita, nivelan los volumenes y de ahi sacan un cable a la focusrite Quote
CHRISTIAN Posted August 10, 2013 Author Posted August 10, 2013 Miren acabo de ver una scarlett i816 $3500, no mas de eso que me dicen, por esa plata que puede ser??? Quote
jotape Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 La scarlett i816 te va a servir, pero si te estiras a $4200 podes comprarte una Mackie Profx12 que es una consola de 8 canales USB,con efectos. Las olucióna todos tus necesidades. La podés usar para grabar y para vivo tranquilamente, además trae efectos. También podésprobar con una Behringer pero son de mucho menos calidad que la Mackie. Saludos. Quote
Recommended Posts