Darth Bane Posted August 10, 2013 Posted August 10, 2013 Suhr lanzó la nueva versión del riot y del shiba:` http://www.suhr.com/reloaded/ Quote
Nuno87 Posted August 10, 2013 Posted August 10, 2013 Suenan tremendos! Lo único que no me convence son las perillas, me gustaban más las negras. Aún sigo extrañando el Shiba Drive que tenía, se sonaba todo. Habrá que pensar seriamente en encargar alguno de estos nuevos Reloaded, jaja. Gracias por compartir! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 10, 2013 Administrador Posted August 10, 2013 Edit: Me confundí. Es igual que el anterior a nivel construcción. El Riot reloaded tiene menos medios graves y más medios altos (según Pete Thorn) y el Shiba tiene más medios altos también. Quote
migue Posted August 10, 2013 Posted August 10, 2013 Lo mejor del riot para mi es el switcheo que tiene. Si le sacaron eso, ya me la super baja. Quote
bruno molinaro Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Ariel, o a cualquiera de los muchachos que poseen o han poseido un riot, tengo la necesidad de saber si a bajo gain el pedal responde, si se puede lograr una distor con poco gain y que no se empaste, ya que lo adquiriria para usarlo como 2da distor con el single recto a bajo gain para tener algo mas tranca y cuando no llevo el cabezal poder usar un gain copado y que se acerque lo mas que mis dedos puedan al single recto (no me interesa comprar un overdrive y una distor, por eso estaba entre este o el sc valve distortion de digitech) saludos y gracias ! Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Como que sigue teniendo ese FZZZZZ allá arriba que tanto me molesta. Quote
Diego R Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Como que sigue teniendo ese FZZZZZ allá arriba que tanto me molesta. Me pasa igual. Quote
migue Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Ariel, o a cualquiera de los muchachos que poseen o han poseido un riot, tengo la necesidad de saber si a bajo gain el pedal responde, si se puede lograr una distor con poco gain y que no se empaste, ya que lo adquiriria para usarlo como 2da distor con el single recto a bajo gain para tener algo mas tranca y cuando no llevo el cabezal poder usar un gain copado y que se acerque lo mas que mis dedos puedan al single recto (no me interesa comprar un overdrive y una distor, por eso estaba entre este o el sc valve distortion de digitech) saludos y gracias ! En tu caso me tiraría más por el sc2 Quote
balde Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Como que sigue teniendo ese FZZZZZ allá arriba que tanto me molesta. Me paso lo mismo también. Pero yo creo que parte del audio base de Thorn con el pt100. Cuando muestra el tono sin pedal, ya no me gusta. Ese pico exagerado y medio cerradito y enfocado sin mucho rango. Es el primer demo de Pete Thorn que no me gusta el audio. Quote
Gustavo Rauch Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Como que sigue teniendo ese FZZZZZ allá arriba que tanto me molesta. Quote
guaguacito Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Alguien sabe el precio en comparación con el viejo Riot? Van a seguir haciendo el Riot que conocimos hasta hoy? Quote
Sabrosón Cachengue Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Son demasiado lindos, no los pisaría. Los tendría todo el tiempo prendidos. Quote
Matias Ruda Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 A que ojo hay que mirarlo a Pete?? A mi personalmente me gusto, tuve el anterior y la verdad lo cambie por que me habia gaseado con un Wampler Pinnacle, que despues cambie por un plimsoul, que despues cambie por un Ecstasy Red jaja. Me gustaría probarlo con mi set up actual Quote
Maquiavelo Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 A que ojo hay que mirarlo a Pete?? Sos malo eh...jaja Quote
Dany_0 Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 ¿Son made in USA o China? Carl Martin ahora esta haciendo eso, antes los fabricaban en Dinamarca, ahora en China. Quote
Matias Arrignon Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 A que ojo hay que mirarlo a Pete?? Sos malo eh...jaja Tipo Jodido Mati !! jeje No jodamos con eso che... pobre tipo! :$ Quote
Matias Ruda Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 A que ojo hay que mirarlo a Pete?? Sos malo eh...jaja Tipo Jodido Mati !! jeje No jodamos con eso che... pobre tipo! :$ Perdon Perdon jaja me salio el mal tipo de adentro. Siguiendo con el tema, ahora me gasie.. jajaja Quote
Recommended Posts