Jump to content

Recommended Posts

Posted

Suenan tremendos! Lo único que no me convence son las perillas, me gustaban más las negras.

Aún sigo extrañando el Shiba Drive que tenía, se sonaba todo. Habrá que pensar seriamente en encargar alguno de estos nuevos Reloaded, jaja.

Gracias por compartir!

Posted

Ariel, o a cualquiera de los muchachos que poseen o han poseido un riot, tengo la necesidad de saber si a bajo gain el pedal responde, si se puede lograr una distor con poco gain y que no se empaste, ya que lo adquiriria para usarlo como 2da distor con el single recto a bajo gain para tener algo mas tranca y cuando no llevo el cabezal poder usar un gain copado y que se acerque lo mas que mis dedos puedan al single recto (no me interesa comprar un overdrive y una distor, por eso estaba entre este o el sc valve distortion de digitech) saludos y gracias !

Posted
Ariel, o a cualquiera de los muchachos que poseen o han poseido un riot, tengo la necesidad de saber si a bajo gain el pedal responde, si se puede lograr una distor con poco gain y que no se empaste, ya que lo adquiriria para usarlo como 2da distor con el single recto a bajo gain para tener algo mas tranca y cuando no llevo el cabezal poder usar un gain copado y que se acerque lo mas que mis dedos puedan al single recto (no me interesa comprar un overdrive y una distor, por eso estaba entre este o el sc valve distortion de digitech) saludos y gracias !

En tu caso me tiraría más por el sc2

Posted
Como que sigue teniendo ese FZZZZZ allá arriba que tanto me molesta.

Me paso lo mismo también. Pero yo creo que parte del audio base de Thorn con el pt100. Cuando muestra el tono sin pedal, ya no me gusta. Ese pico exagerado y medio cerradito y enfocado sin mucho rango. Es el primer demo de Pete Thorn que no me gusta el audio.

Posted

A que ojo hay que mirarlo a Pete??

A mi personalmente me gusto, tuve el anterior y la verdad lo cambie por que me habia gaseado con un Wampler Pinnacle, que despues cambie por un plimsoul, que despues cambie por un Ecstasy Red jaja. Me gustaría probarlo con mi set up actual

Posted
A que ojo hay que mirarlo a Pete??

Sos malo eh...jaja

Tipo Jodido Mati !! jeje No jodamos con eso che... pobre tipo! :$

Perdon Perdon jaja me salio el mal tipo de adentro.

Siguiendo con el tema, ahora me gasie.. jajaja