Jump to content
Sign in to follow this  
el cafon

Setup de Felipe Staiti(Enanitos verdes)

Recommended Posts

Vi estos 2 videos muy cortos y me parecieron interesantes. Felipe siempre fue un admirador de Steve Vai al punto que usaba Jems y Legacy. Muy linda la viola que muestra en el 2do video, si alguno tiene alguna data de estas guitarras se agradece, ya que yo no las conocía...

Parece ser un tipo accesible, estaría bueno que alguno que lo conozca(Ariel por ej.) le haga una nota mas extensa.

Saludos.

Hace como un año estuvo en Mza para una muestra de un profesor de guitarra local (yo justo fui durante la prueba de sonido, para pedir una fecha para mi banda :lol: )

... era un barcito de mala muerte, pero al loco no le importó ...

Ahi peló una Jem HORRIBLE

jem20th20thanniversarystevevaiibanezsignatureguitar.jpg

Y un Soldano SLO con su respectiva 4x12

Soldano-SLO-100-HalfStack.jpg

hoy algo me digo que me tengo que comprar una pedalera para swichear todo jaja . se viene delay nuevo el sabado algo es algo . :x

La verdad que no me llama en absoluto el setup, excepto el Bogner y la swichtera.

PD: estaria bueno, hacer revisiones de equipamiento (como el de Hector Starc), pero con personajes como Edelmiro Molinari (que actualmente anda muy en el palo Fender) y próceres de esa talla de nuestro rock

PD2: Es más grasa que VAI con las violas :mrgreen:

Adieu !

La verdad que no me llama en absoluto el setup, excepto el Bogner y la swichtera.

PD: estaria bueno, hacer revisiones de equipamiento (como el de Hector Starc), pero con personajes como Edelmiro Molinari (que actualmente anda muy en el palo Fender) y próceres de esa talla de nuestro rock

Adieu !

Che no seas malo con el Feli, que no sea un músico de Buenos Aires no quiere decir que no sea un procer!

Los enanos son conocidos en toda Latinoamerica viste? Nuestro rock no termina en la General Paz!

Saludos

Ozo

Los enanos son conocidos en toda Latinoamerica viste? Nuestro rock no termina en la General Paz!

Picante el loco :mrgreen: ...

Tengo un amigo laburando en Mejico y me cuenta que los en la escala de próceres viene mas o menos así ...

1º Deux

2º Pancho Villa

3º Los Enanitos Verdes

4º El guacamole

...

213575894531234577º Maná :o

Ya no se que pensar.El verano pasado tocaron en un teatro del centro,yo lo vi por cm y tenian como 5 cabezas bogner y todas las guitarras que se les pueda imaginar.La verdad que sono feo.No se,el guitarrista tiene fama de que toca

terrible bestia el bogner ecstasy, ese es el equipo de stevevai no?

El de Vai es el Carvin Legacy, creo. Pero el Bogner XTC me encanta, esta bárbaro. Y el setup del flaco tambien, muy sencillo y copado.

No me gusta la música de los Enanitos pero este man toca MUY bien, tiene gusto y tengo entendido que es un tipo humilde, yo no lo conozco pero melo han dicho muchos.

Toca hace mil y bien, un laburante, mis respetos para el.

Adieu !

Che no seas malo con el Feli, que no sea un músico de Buenos Aires no quiere decir que no sea un procer!

Saludos

Ozo

Quiero dejar en claro que no desmerecí su actividad como músico (toca muy bien). Aporté una sugerencia para no olvidar a grandes músicos que el presente les da la espalda (léase por ej: Edelmiro Molinari)

Lo demás es concreto: me parecen grasas las violas.

no soy fans de los enanitos pero tampoco me desagrada la musica que hacen, siempre me llama la atencion lo simple de las canciones pero muy bien hechas.vi varios videos en vivo y no me gustaron cuando felipe entra a solear me acorde del de catepecu-

fuera de eso, todo lo mejor para los enanitos verdes

Ya no se que pensar.El verano pasado tocaron en un teatro del centro,yo lo vi por cm y tenian como 5 cabezas bogner y todas las guitarras que se les pueda imaginar.La verdad que sono feo.No se,el guitarrista tiene fama de que toca

yo tuve la oportunidad de verlos en septiembrd del año pasado, (viaje 900 km para verlos), y no me arrepiento. fue un espectáculo lo que hicieron, y lo que tocaron. Felipe la gasto, muy groso, es un tipo exepcional, ni hablar de como canta Marciano.

no soy fans de los enanitos pero tampoco me desagrada la musica que hacen, siempre me llama la atencion lo simple de las canciones pero muy bien hechas.vi varios videos en vivo y no me gustaron cuando felipe entra a solear me acorde del de catepecu-

fuera de eso, todo lo mejor para los enanitos verdes

+1000

Son simples, pero exactas.

Dos notas, un gran tema

Saludos

Guest sleepyone

Muy buenos los videos, un setup ultrasimple pero demoledor!

Para los que hablaban del XTC y la fascinacion de este sr por Vai les cuento que Steve a utilizado este ampli en algunas grabaciones, y a su vez el ampli es siempre nombrado como uno de los mejores para recrear ese audio

También es Endorsee de Carvin, esta la web de la marca, junto con vaaaaarios capos.

Tambien en la pagina de Egnater figura como endoser....

si hay algo con lo que me quedo de esta entrevista, es el: el entrevistador. cuando le dice "porque mandalai gold felipe" jajajajajajajaja estuve media hora viendo ese pedacito. por favor que risa. sobre el set up nada que opinar solo me gustaron los amplis.

Buscando info de los Bogner, cai en este post, que ya me había olvidado de su existencia :D

Groso Felipe, con el shiva y el xtc. Sumo algunos videos de su trío:

este va para Yankelevich, la "mandalai gold" en acción!!!

vi justo estos vídeos en youtube y pensé en postearlos, pero me avive y busque antes y estaban posteados!!! :x :x

jeje,

en fin, me gusto mucho el equipo que usa la verdad muy bueno,

con respecto a enanitos, les recomiendo que escuchen el cd en vivo, que es un recopilatorio y aparte suenan de 10, no me gustaban los enanitos antes de escuchar ese cd, y esta muy bien armado, asique es uno lindo para poner en el mp3 o en tu casa mientras tomas unos mates con alguna amiga/amigo,

enanitos es mas que "lamento boliviano" jeje

un saludo