Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Quiero comprar un Fuzz hecho en Argentina

Recommended Posts

Nunca usé fuzzes. He probado muchos y tenido algunos pero nunca los incorporé a mi estilo. No se llevan bien con humbuckers (a mi gusto, obvio). Pero ahora que incorporé un par de Strats a mi setup, quisiera agregar un buen Fuzz.

Quisiera que me aconsejen: Cuál es el mejor Fuzz nacional?

Prioridades: True Bypass, calidad absolutamente pro, negativo al centro.

:)

Hola Ariel!

Mira vi tu prueba del Ciclar motoquera y me gusto mucho... Es mas es mi GRAN OPCION para comprarme uno. El precio lo desconozco. Vos sabes cuanto esta?

Ahora no recuerdo si tiene la negatividad al centro. Pero de ultima se lo pedis al fabricante...

Que te parece?

Saludos!

plugged it tendrias que ver que onda....cualquier de sus fuzz me parecen que deben ser los mas pro de argentina...

Yo pongo un votito por el Fuzzilanime lo que escuche me encanto, tiene muchas opciones como me gusta a mi (aunque al tono de mi DOD no lo cambio por nada)

Ahora, en el video del Set-Up de Ricardo Mollo, muestra un Fuzz que no recuerdo el fabricante, pero me parecio mas que interesante, y si lo usa Ricardo sin duda tiene nivel profesional...

Mi opinion...

si lo usa Ricardo sin duda tiene nivel profesional

Como la viola de latex.

Si víctore recomeinda Plugged It...por algo será. :mrgreen:

plugged it tendrias que ver que onda....cualquier de sus fuzz me parecen que deben ser los mas pro de argentina...

Yo tambien voy por ellos!!!

Uh, esto estaría genial para que hagas la comparación que yo quiero escuchar hace rato, el fuzzilanime de microtono, y el de ciclar!

yo escuche el fuzzilanime por youtube y me pareció muy copado, estaría muy interesante un testeo de fuzz, y como usarlos y demás.

Para mi los Fuzz son un viaje de ida ... son peores que la pasta base !!!

Pero claro ... con singles no me convencen tanto como con HB :?

Creo que tendrías que aclarar en que gama de los fuzzes te moverías ... Yankee, Brit o Ponja ... desde ahi se hace mas fácil ...

Yo estoy a la espera de un Univox Superfuzz que me está haciendo Jorge ... es una copia fiel a la original, mismo diseño del PCB y los mismo transistores ...

... llegaría esta semana, despues cuento acá como anduvo

Ari fijate la pagina de pluggedit tiene algo asi como 5 fuzzes diferentes; yo tengo una distor de Jorge y la verdad que es impresionante lo que suena y lo bien construido que esta el pedal; vive en Moron si no me equivoco; despues no he probado ninguna otra marca nacional ya que aca en rosario se re complica.

saludos!!

Quisiera que me aconsejen: Cuál es el mejor Fuzz nacional?

Adhiero, tengo la misma duda.

Abrazo,

Juan.

fuzzilanime de microtono, pero lastima que no se fabrican por ahora

el fuzz lab de plugged it lo vi por un video de la pagina de ellos y por ahora me gustó peor la posta es escucharlo y tocar con el, me gusta que suene bien roto

quisiera tener los dos

si lo usa Ricardo sin duda tiene nivel profesional

Como la viola de latex.

Si víctore recomeinda Plugged It...por algo será. :mrgreen:

:mrgreen:

No sé a que apunta Ariel, pero mi pregunta y para aprovechar el mismo topic es un Fuzz que sea sólo Fuzz.

Abrazo,

Juan.

Podrias pedir a las empresas que te provean de pedales fuzz para hacer un gran test y elegir uno para tu gusto.

No sé a que apunta Ariel, pero mi pregunta y para aprovechar el mismo topic es un Fuzz que sea sólo Fuzz.

Abrazo,

Juan.

Exacto Juan...pensamos lo mismo.

No me interesa un clon de Fuzz Factory como el Fuzzilanime o el Fuzz Lab...estoy buscando un Fuzz musical, vintage, tradicional. Un Fuzz que suene a Fuzz, no un pedal para hacer efectos especiales en pelìculas de terror clase B. :mrgreen:

tengo el dragon 71 de cluster y me gusta mucho (pero es centro positivo...)

el fuzz de ciclar es el otro que pude probar y tambien me gusto

pero estoy esperando poder ir a probar los de plugged it...

Abrazo,

Juan.

Exacto Juan...pensamos lo mismo.

No me interesa un clon de Fuzz Factory como el Fuzzilanime o el Fuzz Lab...estoy buscando un Fuzz musical, vintage, tradicional. Un Fuzz que suene a Fuzz, no un pedal para hacer efectos especiales en pelìculas de terror clase B. :mrgreen:

cat01.jpg

algo asi?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...