Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente,

Buen día, les quería hacer una consulta.

Estoy unos días en Londres y me gustaría aprovechar a comprar alguna viola que este en oferta...

Mi idea inicial era comprar esta viola:

http://c412668.r68.cf3.rackcdn.com/cata ... stripe.jpg

Esta alrededor de 640 libras y viendo lo que sale en argentina creo que me ahorraría unos mangos. Ademas esta dentro de mi presupuesto para gastar en una viola...

Y luego, viendo otras violas me tope con esta otra:

http://www.themusiczoo.com/images/4-09- ... 3207_a.jpg

Acá la tienen en oferta porque esta descontinuada y sale alrededor de 1100 libras. Esta un poco fuera de lo que tengo pensado gastar pero podría llegar a estirarme si es que vale la pena....

Lo estoy viendo desde el punto de vista de "inversión" dentro de lo que puedo gastar.....sinceramente que no se si es apropiado comprar una viola desde ese punto de vista....aunque mi idea igualmente es quedármela, no la compraría para llegar y venderla allá en baires (quizás en un futuro)....escucho opiniones.

Desde ya gracias.

PD: nose porque no me deja poner la foto directamente

Posted

Con la Strato definitivamente vas a tener más reventa.

Entre esas dos me gusta más la Strato, la Mustang me parece minuscula. No hay otras opciones por ahí ? una Jazzmaster? o Jaguar ?

Posted

Evidentemente la strato es la que va. Voy a ver si me puedo estirar y llegar a esa.

La Mustang me causaba mas intriga porque es escala corta y al parecer tiene un sonido muy particular con ese humbucker.

Sinceramente no vi si hay otras violas tipo Jaguar, Jazzmaster, etc....me voy a fijar cuando vaya a la tienda a ver que mas tienen.

Gracias por las opiniones!

Saludos!

Posted

yo voy por la mustang, lo de la reventa es relativo, y esta claro que te gusta o no lo considerarias, lo que si, preferiria una mustang reissue.

me re tienta el sistema de vibrato que trae y la escala corta, son violas que ademas de los usuarios estandard, a un shredder le caen al dedo

igual estoy seguro que en GB debe haber terribles violas en esos presupuestos, pero bue, si es entre esas dos, nada que decir

Posted

Muchachos, les hice caso....:mrgreen:

En un principio, mas allá de las recomendaciones que por supuesto agradezco, fui a por la Mustang.....la quería ver, era la apuntada desde un principio....al llegar al local fue increíble ver lo grande que era, parecía un shopping de instrumentos musicales....violas? las que quieras....Suhr a patadas, Gibson, Fender, Rickenbacker, etc, también....increíble.

Cuestión que me fijo la mustang, y me gusto....pero igualmente le pedí que me muestre la strato deluxe y sinceramente quede impactado...me encanto!

Me lo tuve que pensar un tiempo debo confesar, había que desembolsar mas de lo que tenia pensado....pero bueno, me termine decantando por la Deluxe.

Ahora me tengo que fijar si la puedo llevar conmigo en el avión....no confío mucho en despacharla como equipaje...:roll:

Y tengo que vender un par de violas para hacerle lugar :(, sino me rajan de casa! :mrgreen:

Les dejo una fotines de la viola en cuestión:

t3yi.jpg

ctaz.jpg

m1uc.jpg

wzhi.jpg

h1s0.jpg

13q0.jpg

Nuevamente gracias a todos los que opinaron!

Un saludo!