Jump to content

Recommended Posts

Posted

La alegria que tengo es inmensa, el miercoles me compre esta belleza ,Gibson Les Paul Studio 2012.

IMG_20130807_195350.jpg

IMG_20130807_195359.jpg

IMG_20130807_214703.jpg

IMG_20130808_224745.jpg

IMG_20130808_224804.jpg

IMG_20130808_224857.jpg

Posted

Muchas gracias por todas las felicitaciones.

La verdad de que tengo uso de razon siempre quise una Gibson y por fin llego.

Posted
yo estoy por cumplir el mismo sueño, ojala pueda. muchas felicitaciones papa

Jaja yo también voy andando ese camino, somos muchos queriendo llegar! Estas publicaciones motivan mucho, porque uno nota la felicidad del que escribe, y espera sentirse así dentro de poco.

Lindo mostro compraste! Felicitaciones y a rockerarla!.. bah, capaz que la jazzeas, o la bluseas, o la popeas...lo que sea, dale gassssss

Saludos!

Posted
yo estoy por cumplir el mismo sueño, ojala pueda. muchas felicitaciones papa

Jaja yo también voy andando ese camino, somos muchos queriendo llegar! Estas publicaciones motivan mucho, porque uno nota la felicidad del que escribe, y espera sentirse así dentro de poco.

Lindo mostro compraste! Felicitaciones y a rockerarla!.. bah, capaz que la jazzeas, o la bluseas, o la popeas...lo que sea, dale gassssss

Saludos!

Ojala que puedan comprarsela es un bien material, pero te alegra el alma.

Posted
Muy linda la chica, pero me tenias que comprar la SG a mi!! jejeje sos el hermano de manu,no¿

Jeje si, manu me comento que tenes una sg, pero esta morocha me puede!!!.

Posted

Que linda es, te felicito!!

Antes no me gustaban mucho las Studio y después me empezaron a agradar, hasta que me compré la que tengo ahora y no puedo dejar de tocarla.. Tienen un atractivo muy particular, que la disfrutes!

Off Topic:
Alguien sabe si toda la gama "Studio" viene con tapa de maple desde el 2011 o solo algunas?