Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy,volví del laburo y me mataban las ganas de tocar,entonces cuando llegue enchufe la viola directo al ampli... Me redescubri ,me sentí muy feliz,tengo una pedalboard con 6 pedalines,todos me gustan,pero me sentí muy bien rockeando sólo con el equipo,después le puse una batería al wah y listo,me colgué toda la tarde...Entonces,armó esto,se que hay muchos que aman los efectos,pero si tubieran que elegir,una viola,un ampli y un pedal,que elegirían??

Posted

Justamente me pasa mucho lo de tocar solamente con guitarra - cable y ampli.

Hoy mi favorito de lo que tengo es Gibson Les Paul Studio ---> Tubo 808 (xxx un TubeScreamer) --- >Orange Dual Terror.

Me gustaría probar: Gibson Les Paul Traditional 2013---> Suhr Riot ---> Marshall Vintage Modern

Posted

En mi caso sería con mi actual strato Clapton signature, mi soldano SLO, aunque sería feliz con un Argie 6769 otra vez, mas el Fulltone Fat Boost III. Con eso ya estoy

Posted

Una LP , un Orange y un reverb tranqui. Eso es todo lo que me hace falta para sonar como a mi me gusta.

Obvio que esta bueno experimentar con otras cosas, pero comparto que cuando volvés a lo simple te redescubrís, pasa en varios aspectos de la vida !