Mauro Mancino Posted August 9, 2013 Posted August 9, 2013 Bueno espero que alguno me pueda ayudar, tengo una Prs SE Santana con puente flotante, la palanca va a presión no enroscada como en las Stratos. El problema es que la palanca ya no entra a presión sino que queda " bailando " lo cual hace que sea imposible usarla ya que cuando la levanto y muevo el puente con la palanca esta tiende a salirse. A alguno le paso ? Que puede ser ? Gracias. Quote
Julian2 Posted August 9, 2013 Posted August 9, 2013 Fijate que en el borde del puente debe haber un tornillito allen que regula la presion que hay dentro del agujero donde va la palanca. Tengo una SE standard y lo trae. Saludos! Quote
Mauro Mancino Posted August 9, 2013 Author Posted August 9, 2013 Fijate que en el borde del puente debe haber un tornillito allen que regula la presion que hay dentro del agujero donde va la palanca. Tengo una SE standard y lo trae. Saludos! Apa ! que buen dato, no tengo aca la guitarra ( estoy en el laburo) ni bien llego me fijo, ojala sea eso por que me pone histérico no poder usarla bien. Quote
Sevenseas Posted August 9, 2013 Posted August 9, 2013 Fijate que en el borde del puente debe haber un tornillito allen que regula la presion que hay dentro del agujero donde va la palanca. Tengo una SE standard y lo trae. Saludos! Fijate que la allen tiene que estar en el estuche. Take it easy, man! Quote
martin shinoda Posted August 9, 2013 Posted August 9, 2013 Me pasa lo mismo , y no veo por ningún lado un tornillo" para ajustar la palanca http://img42.imageshack.us/img42/1810/35kg.jpg alguien que lo haya solucionado? :( Quote
Julian2 Posted August 9, 2013 Posted August 9, 2013 Fijate donde estan los tornillos que sirven para ajustar la entonacion, a la derecha vas a ver seguramente un tornillito allen muy chiquito. Quote
Sevenseas Posted August 10, 2013 Posted August 10, 2013 En ésta foto se ve claro el tornillo Muy preciso el dato ,master!! Quote
Mauro Mancino Posted August 10, 2013 Author Posted August 10, 2013 Listo el pollo, era una papa .. muchas gracias !! Quote
martin shinoda Posted August 10, 2013 Posted August 10, 2013 En ésta foto se ve claro el tornillo Un capo, muchísimas gracias! Quote
Recommended Posts