Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Muchachos!

Al final junté coraje y me animé a mostrarles algo. Hacía tiempo que no grababa nada y ahora, con PC nueva, me di el gusto de volver a grabar.

Es algo bien cortito, por eso el nombre. Estuve mucho tiempo con la melodía en la cabeza pero no tenía forma de resolverla, no sabía como cerrar la idea hasta que bueno, creo que logré "dar en la tecla".

Espero que les guste. Gracias por escuchar!

[soundcloud]

[/soundcloud]

Algunos datos técnicos: la guitarra es una Godín Gran Concert SA directamente a una placa E-MU 0202, grabada en Nuendo con un poquito de Reverb y algo de Compresión.

Posted

"Godinman" jajaj.

Si me preguntás a mí, está genial. Me trae a la mente imágenes que me gustan: una noche, calles empedradas, suelo mojado, silencio, faroles, y la amplitud del cielo oscuro.

Es muy breve, pero creo que la idea está muy bien definida.

Saludos.

Posted

Gracias Lebert!

Lo de mi nick, ahora que lo pienso...fue un desacierto, estaba fanatizado por la Godín...en fin, cosas que pasan. Voy a ver si se puede cambiar.

Gracias por tu comentario y por escuchar!

Posted
1-Gracias Lebert!

2-fue un desacierto, estaba fanatizado por la Godín

1-De nada. Me gustaría tener esos dedos. Mi forma de tocar es muy diferente desde el vamos, y siempre me quedo corto cuando quiero ser melodioso.

2-No pasa naaaa jajaj

Posted

Muy lindo! Pero no el lindo que le dicen las mamás a sus nenes por cualquier cosa. Lástima que dure tan poco :) . Saludos!

Posted

1-De nada. Me gustaría tener esos dedos. Mi forma de tocar es muy diferente desde el vamos, y siempre me quedo corto cuando quiero ser melodioso.

Gracias Lebert! Yo también te he escuchado y la verdad que me dejaste impresionado, tenés un gran sonido muy buena técnica, mucho feel.

Creo que mucho tiene que ver con el estilo que uno toca, por ejemplo, yo con la pua no puedo tocar dos notas seguidas...

Muy lindo! Pero no el lindo que le dicen las mamás a sus nenes por cualquier cosa. Lástima que dure tan poco :) . Saludos!

Gracias loco!!! Tengo que ponerme a trabajar en melodías más largas...

Está muy bueno!

Gracias Paul!!! (otro groso de las Zapadas!)

Felicitaciones!!!

Me gustó mucho.

Muchas Gracias Hugo! Gracias por escuchar y comentar!

Muy bueno! lindo clima se arma

Gracias! Es cierto, se arma un clima especial...

Che está muy lindo!!!

Cómo que "no te animás" a mostrar"!?!?

Tas loco, tocás bárbaro!

We want more!!!

Gracias Hidden!!! Voy a tratar de seguir subiendo algunas cosas!

Gracias muchachos, por escuchar, por tomarse el tiempo en responder y por la buena onda y camaradería! Gracias!

PD: qué difícil se hace responder ordenadamente sin los "quotes" (les pasó?)