Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 22, 2008 Administrador Share Posted August 22, 2008 No es un video hecho por nosostros, pero quiero compartirlo con ustedes porque el ampli MATA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Es realmente asesino el ampli!!! Ariel sabes algo de los Egnater nuevos, creo que Tourmaster se llaman, y los Bogner Alchemist?, tienen muy buen precio, ojala llegara lago de eso aca. xxx J. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Suena parecido a mi Fender Super Reverb con el Zendrive con el drive a full. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Realmente terrible¡¡¡ :o Que tono¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Ese video lo tengo hace rato en mis favoritos de youtube. Cuando tenga plata (nunca) me comprare un Egnater :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 De que origen es ese ampli?? sarpado de verdad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Peguen una vueltita por \"indoorstorm music\" que hacen un review en videos del cabezal Egnater con módulos enchufables :o como el que diseñó para la firma Randall :P (baba...mucha baba...gas total). Aca les dejo el link: http://www.indoorstorm.com/Egnater_Mod_ ... n-187.html A ver si les gusta, opinen. Saluttis. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 De que origen es ese ampli?? sarpado de verdad! Yanqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 23, 2008 Share Posted August 23, 2008 Peguen una vueltita por "indoorstorm music" que hacen un review en videos del cabezal Egnater con módulos enchufables :o como el que diseñó para la firma Randall :P (baba...mucha baba...gas total). Aca les dejo el link: http://www.indoorstorm.com/Egnater_Mod_ ... n-187.html A ver si les gusta, opinen. Saluttis. :D :o :o :o :o Muuuy copado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted August 23, 2008 Share Posted August 23, 2008 terrible :o creo que ya se que ampli quiero..jajaja tengo el gusto medio salado encima..jajaja me parece que me voy a tener que conformar con un Laney LC :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted August 23, 2008 Share Posted August 23, 2008 A ver si les gusta, opinen.Saluttis. :D Definitivamente el limpio del Deluxe y el sucio del SL2 con una Teleca (no hay emoticon de baba) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted August 23, 2008 Share Posted August 23, 2008 Definitivamente el limpio del Deluxe y el sucio del SL2 con una Teleca (no hay emoticon de baba) Acción urgente de solicitud a los administradores: emoticones de baba :D y alguno de Ali-baba por si aparece Chupamingas :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted August 23, 2008 Share Posted August 23, 2008 :o :o se garpa todo !!! me hizo acordar un poco a eric jhonson. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted August 23, 2008 Share Posted August 23, 2008 terrible :o creo que ya se que ampli quiero..jajaja tengo el gusto medio salado encima..jajaja me parece que me voy a tener que conformar con un Laney LC :P jajaja.... yo por mi LC30II no lo cambio eh.. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 23, 2008 Share Posted August 23, 2008 Terrible bestia ese ampli, te parte el coco en 25 pedazos :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermenegildo Posted August 23, 2008 Share Posted August 23, 2008 podria buscarlo yo, pero es mas lindo cuando te lo cuentan en \"argentino\" asi que eso, podrias contar un poco de la historia de esta marca, el origen, la tecnologia que usa o quien fue el que le vendio el alma al diablo pra que suene asi? el loco le saco como 20 sonidos distintos, y una apreciacion personal: en un punto me sono un poco a john petrucci, comparte algo con mesa boogie... es decir hay algo en comun entre un equipo y otro? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted August 25, 2008 Share Posted August 25, 2008 impresionante!! :o :o :o :o que buen sonido!!, estaría bueno que comente como genero la toma y que pedales o efectos uso! (aparece un delay por ahi). saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manguera Posted August 25, 2008 Share Posted August 25, 2008 Propongo cambiar el titulo del tema a \"Anotarse aquí para el suicidio en masa 2\" :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKingCyto Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 Leyendo un poco en la red, vi que Egnater diseño un sistema modular para randall, mas precisamente el MTS series y mirando en youtube vi el EGNATER MOD50 (sistema que sirvio de base para el Randall MTS RM50) A estos equipos se les insertan hasta 3 módulos de preamp que rondan los U$S 250 (en EEUU obvio) y con ellos se puede llevar el equipo que mas le guste a uno. (Fender´s , Soldano´s, Mesa´s, etc). Buenísimo lo de estos tipos, realmente de otro planeta. Solo restaría saber si los módulos de egnater son compatibles con los de randall para mandarse una argentineada y armar un equipo mezcla y asi bajar costos JA!. Mas arriba alguien pidio la biografia del procer Bruce Egnater, bueno, encontre esto http://en.wikipedia.org/wiki/Bruce_Egnater, esta en ingles, pero algo es algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 Que es esa cajita azul que hay arriba del cabezal del primer video que puso Ariel y para que sirve? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 Si, los modulos son compatibles, funcionan tanto los de Randall como los de Egnater en cualquiera de los amplis, pero, los de Egnater son de dos canales y puestos en un Randall podes switchear solamente entre uno de los dos canales. saludos Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 impresionantes bichos.... me sumo al que preguntaba acerca de los alchemist de Bogner con respecto a los Egnater ..... Alguno tiene alguna data respecto a estos??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 Que es esa cajita azul que hay arriba del cabezal del primer video que puso Ariel y para que sirve? Es un THD Hot Plate, es un atenuador, sirve para poner el equipo a volumen fuerte pero que no suene tan fuerte (explicación pedorra!!!). Te deja sacarle el jugo al equipo sin que te deje sordo digamos. Ahora el ampli... simplemente mata... unos limpios me hicieron acordar mucho a unos temas del disco nuevo de Queen, algo muy dulce, redondito, simplemente me encantó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 recuerdo que vai en el 97 creo vino con un bogner ectacy y uno de estos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 que lindo tono!!!! muyredondo..... me encanto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts