Jump to content

Egnater TOL100

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peguen una vueltita por "indoorstorm music" que hacen un review en videos del cabezal Egnater con módulos enchufables :o como el que diseñó para la firma Randall :P (baba...mucha baba...gas total).

Aca les dejo el link: http://www.indoorstorm.com/Egnater_Mod_ ... n-187.html

A ver si les gusta, opinen.

Saluttis. :D

:o :o :o :o

Muuuy copado.

podria buscarlo yo, pero es mas lindo cuando te lo cuentan en \"argentino\"

asi que eso, podrias contar un poco de la historia de esta marca, el origen, la tecnologia que usa o quien fue el que le vendio el alma al diablo pra que suene asi?

el loco le saco como 20 sonidos distintos, y una apreciacion personal: en un punto me sono un poco a john petrucci, comparte algo con mesa boogie... es decir hay algo en comun entre un equipo y otro?

saludos

• 4 months later...

Leyendo un poco en la red, vi que Egnater diseño un sistema modular para randall, mas precisamente el MTS series y mirando en youtube vi el EGNATER MOD50 (sistema que sirvio de base para el Randall MTS RM50)

A estos equipos se les insertan hasta 3 módulos de preamp que rondan los U$S 250 (en EEUU obvio) y con ellos se puede llevar el equipo que mas le guste a uno. (Fender´s , Soldano´s, Mesa´s, etc).

Buenísimo lo de estos tipos, realmente de otro planeta.

Solo restaría saber si los módulos de egnater son compatibles con los de randall para mandarse una argentineada y armar un equipo mezcla y asi bajar costos JA!.

Mas arriba alguien pidio la biografia del procer Bruce Egnater, bueno, encontre esto http://en.wikipedia.org/wiki/Bruce_Egnater, esta en ingles, pero algo es algo.

Que es esa cajita azul que hay arriba del cabezal del primer video que puso Ariel y para que sirve?

Es un THD Hot Plate, es un atenuador, sirve para poner el equipo a volumen fuerte pero que no suene tan fuerte (explicación pedorra!!!). Te deja sacarle el jugo al equipo sin que te deje sordo digamos.

Ahora el ampli... simplemente mata... unos limpios me hicieron acordar mucho a unos temas del disco nuevo de Queen, algo muy dulce, redondito, simplemente me encantó.