Cabeza de Oveja Posted June 28, 2009 Posted June 28, 2009 Hola... te invito a pasar por la sección Hola me presento... tenés que leer las reglas del foro también... es obligatoria te diría, así entendés como funciona todo acá... con respecto a tu pregunta... según el modelo y el año... deben rondar los 4 ó 5 kg. Saludos... acordate de presentarte y lo de las reglas. REGLAS. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=37 PRESENTACION. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11 Quote
MartinB Posted June 28, 2009 Posted June 28, 2009 Tengo una 2005, es chambered como toda LP actual, y pesa MUY poco, mucho menos que una strato mexicana que tengo por aca :wink: Quote
nachoo Posted June 28, 2009 Posted June 28, 2009 Tengo una del 93 y aunque esta en bolas es pesadita. :P Quote
Framus Posted June 29, 2009 Posted June 29, 2009 La mía pesa 4Kg, cómoda de cargar y muy buen sonido Quote
Leonardo2009 Posted June 29, 2009 Posted June 29, 2009 Por lo que había averiguado una época pesan entre 7,5 y 10 lbs; algo asi como entre unos 3,5 y 4,5 kgs aprox. Dependiendo siempre del año obviamente, las custom del 74 deben pesar como un fiat 600 :mrgreen: Saludos! Quote
Juan Posted June 29, 2009 Posted June 29, 2009 Los pesos son muy variados, la principal diferencia es si tiene camaras o no. Las sin camaras son tirando a pesadas y las agujereadas pesan mucho menos, como una strato liviana. Yo tengo una Custom 76 y no es tan pesada para ser les paul. Saludos, Juan. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 29, 2009 Administrador Posted June 29, 2009 Mi humilde consejo: Comprate la PRS SE Custom Semihollow. Cuesta alrededor de 1000 dólares en Argentina, es extremadamente liviana y podés lograr sonidos Les Paul. Y encima es linda y muy buen instrumento: Quote
JuanBzt Posted June 29, 2009 Posted June 29, 2009 lo que te puedo decir es que yo tengo una Gibson Les Paul Staudio del 93 y es muy pesada, y un amigo tiene una del 2007 y es mucho mas liviana Quote
Leonardo2009 Posted June 29, 2009 Posted June 29, 2009 Yo tengo una Custom 76 No somos dignos! No somos dignos!!! :mrgreen: Sarpada viola man! un abrazo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.