Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola... te invito a pasar por la sección Hola me presento... tenés que leer las reglas del foro también... es obligatoria te diría, así entendés como funciona todo acá... con respecto a tu pregunta... según el modelo y el año... deben rondar los 4 ó 5 kg.

 

Saludos... acordate de presentarte y lo de las reglas.

 

REGLAS.

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=37

 

PRESENTACION.

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11

Posted

Por lo que había averiguado una época pesan entre 7,5 y 10 lbs; algo asi como entre unos 3,5 y 4,5 kgs aprox. Dependiendo siempre del año obviamente, las custom del 74 deben pesar como un fiat 600 :mrgreen:

Saludos!

Posted

Los pesos son muy variados, la principal diferencia es si tiene camaras o no. Las sin camaras son tirando a pesadas y las agujereadas pesan mucho menos, como una strato liviana. Yo tengo una Custom 76 y no es tan pesada para ser les paul.

 

Saludos,

Juan.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...