Jump to content
Sign in to follow this  
shiffinrnr

Chandler Tube driver (audio y foto)

Recommended Posts

Les dejo un audio del Chandler tube driver para que tengan una idea del sonido.

Es un overdrive ideal para usar sobre un equipo incendiado (lo grabe a bajo volumen por que se pudre con el vecino). Del año no dice nada pero calculo que debe ser de los 80, 90 ni idea. Tiene una valvula 12ax7 que nunca se la cambie, tendria que cambairsela a ver que pasa.Hay que usarlo con transformador por que usa tension 110v (traido de usa). Cuando bajas el volumen de la viola limpia increiblemente. La viola es una gibson les paul studio con dimarzio evo en el bidge y paf pro en el neck. El equipo es un combo boogie de 20 watts valvular que ya hable de el en la parte de amplificadores.

Le agregue un poco de delay y reverb desde la compu. Pronto me comprare el stereo memory man with hazarai de EHX le tengo muchas ganas!!! (alguien sabe si es TBP el stereo memory man) saludos!

http://www.goear.com/listen/90ce7d7/Tes ... be-driver-

aaudf6.jpg

Guest sleepyone
ese aparatito, mata!!

que onda? se consiguen por aca hoy en dia? cuando dolera?

por talca vas a encontrar uno en version rack...que bomba que tire, eh! 8) jejejejej los dejo que hagan la busqueda del tesoro muchachos! total yo ya me pase una tarde entera jugando con el chiche y ya me saque las ganas :mrgreen:

Un amigo diyer me esta haciendo el mismo, el ya tiene uno y suena increible. Si es el que uso en algun momento gilmour. saludos te felicito

Son medio salados esos pedales.. pero suenan una barbaridad. Algunos le cambian la válvula para que el sonido sea un poco más "clean". Había visto hace unos años unos pedales valvulares muy muy similares marca Tube Works pero despues los discontinuaron. La estética del pedal era igualita salvo que tenía 3 controles y no 4.

Se puede conseguir por internet a la página de B.K. Butler. Creo que los hace por encargo...