Jump to content

Recommended Posts

Posted

encontre este video que me rompio la cabeza.

 

MArshall jcm 800 2203, a un 4x12 con v30.

 

 

Que le hicieronn para que suene asi??

 

Esta muy bajo el gain no me quiero imaginar lo que debe sonar con mas saturacion. Ademas todavia tiene ese sonido que no esta muy comprimido, que me mata.

 

Si tuviera plata no dudaria en comprar otro para modificarlo, como me rompe la cabeza este equipo. ME di cuento que soy 800 jaja

 

dejo otros 2 videos de yapa.

 

MArshall 1987 a una 4x12 con v30.

 

No me gusto mucho pero garpa

 

 

 

jcm 800 2204, con una mod diferente a la del primero.

 

Me gusto mas la 1era

 

 

SAludos

Posted

Fortin Amps es una compañía boutique canadiense que fabrica amplificadores y también hacen modificaciones o sea no es un improvisado. Es un mod para estados unidos donde un marshall 800 no es tan caro, acá echás un ampli a perder haciendo eso, lo sacás de original y tenés ampli para toda la vida porque no se lo podés vender a nadie. A eso sumale que el sr 14 (fortin) a veces le mete válvulas no tradicionales para amplificadores de guitarra. Además siendo honesto no se lo que le puso pero sé lo que le sacó, se afanó los graves (por lo menos en ese video y otros de youtube)

Posted

Men si te gusta ese sonido, escuchá Mastodon. Ellos usan esos equipos, a mi me parte la cabeza como suenan: violas crunchies, sucias, con patada y mucha definición. Igual los violeros tocan y componen demasiado bien...

 

Saludos

Maquiavelo

Posted
Men si te gusta ese sonido, escuchá Mastodon. Ellos usan esos equipos, a mi me parte la cabeza como suenan: violas crunchies, sucias, con patada y mucha definición. Igual los violeros tocan y componen demasiado bien...

 

Saludos

Maquiavelo

 

Vamos Blood Mountain!!! No sabía que los Mastodon usaban estos equipos, me encanta el sonido de esos manes y la rockean increible, son de los pocos que meten stoner bien stoner y no me aburren, son una mezlca de stoner-prog o algo asi, no sè per son lo más. :D

Posted

Que bien que suena el Primer video, nose si esta retocado pero me partió la cabeza pero mal, El JCM 800 es el Marshall que mas me gusta pero este me gusto todavía mas :o :o

 

Fortin Amps es una compañía boutique canadiense que fabrica amplificadores y también hacen modificaciones o sea no es un improvisado. Es un mod para estados unidos donde un marshall 800 no es tan caro, acá echás un ampli a perder haciendo eso, lo sacás de original y tenés ampli para toda la vida porque no se lo podés vender a nadie. A eso sumale que el sr 14 (fortin) a veces le mete válvulas no tradicionales para amplificadores de guitarra. Además siendo honesto no se lo que le puso pero sé lo que le sacó, se afanó los graves (por lo menos en ese video y otros de youtube)

 

A mi si me lo venderían

Posted
Que bien que suena el Primer video, nose si esta retocado pero me partió la cabeza pero mal, El JCM 800 es el Marshall que mas me gusta pero este me gusto todavía mas :o :o

 

Fortin Amps es una compañía boutique canadiense que fabrica amplificadores y también hacen modificaciones o sea no es un improvisado. Es un mod para estados unidos donde un marshall 800 no es tan caro, acá echás un ampli a perder haciendo eso, lo sacás de original y tenés ampli para toda la vida porque no se lo podés vender a nadie. A eso sumale que el sr 14 (fortin) a veces le mete válvulas no tradicionales para amplificadores de guitarra. Además siendo honesto no se lo que le puso pero sé lo que le sacó, se afanó los graves (por lo menos en ese video y otros de youtube)

 

A mi si me lo venderían

Germán, un amplificador modificado es mucho más difícil de vender que uno stock. A mí también me venderían un montón de cosas que nadie compra, pero no suma a la estadística :lol: .

Posted
Que bien que suena el Primer video, nose si esta retocado pero me partió la cabeza pero mal, El JCM 800 es el Marshall que mas me gusta pero este me gusto todavía mas :o :o

 

Fortin Amps es una compañía boutique canadiense que fabrica amplificadores y también hacen modificaciones o sea no es un improvisado. Es un mod para estados unidos donde un marshall 800 no es tan caro, acá echás un ampli a perder haciendo eso, lo sacás de original y tenés ampli para toda la vida porque no se lo podés vender a nadie. A eso sumale que el sr 14 (fortin) a veces le mete válvulas no tradicionales para amplificadores de guitarra. Además siendo honesto no se lo que le puso pero sé lo que le sacó, se afanó los graves (por lo menos en ese video y otros de youtube)

 

A mi si me lo venderían

 

Me parece bien, pero la realidad es que poner U$S1500 en algo que no sabés que le modificaron no es para cualquiera, además te va a costar mucho venderlo. Por eso las modificaciones yo las hagp para qe se puedan volver atrás al momento de venderlo (salvo que el dueño pida otra cosa)

 

xxx

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...