sectado Posted June 27, 2009 Posted June 27, 2009 encontre este video que me rompio la cabeza. MArshall jcm 800 2203, a un 4x12 con v30. Que le hicieronn para que suene asi?? Esta muy bajo el gain no me quiero imaginar lo que debe sonar con mas saturacion. Ademas todavia tiene ese sonido que no esta muy comprimido, que me mata. Si tuviera plata no dudaria en comprar otro para modificarlo, como me rompe la cabeza este equipo. ME di cuento que soy 800 jaja dejo otros 2 videos de yapa. MArshall 1987 a una 4x12 con v30. No me gusto mucho pero garpa jcm 800 2204, con una mod diferente a la del primero. Me gusto mas la 1era SAludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 27, 2009 Posted June 27, 2009 Son mods de velez? :mrgreen: Suena re bien el primer video, imagino lo que le hicieron pero a ciencia cierta no sabria decirlo, patea super conciso. Saludos! Quote
Dinosaurio Viviente Posted June 27, 2009 Posted June 27, 2009 Este no se si está bueno o no, pero a mí me mató porque es el sonido de Pappo en ¨Riff en acción¨ Quote
Alejandro Fourcade Posted June 27, 2009 Posted June 27, 2009 Fortin Amps es una compañía boutique canadiense que fabrica amplificadores y también hacen modificaciones o sea no es un improvisado. Es un mod para estados unidos donde un marshall 800 no es tan caro, acá echás un ampli a perder haciendo eso, lo sacás de original y tenés ampli para toda la vida porque no se lo podés vender a nadie. A eso sumale que el sr 14 (fortin) a veces le mete válvulas no tradicionales para amplificadores de guitarra. Además siendo honesto no se lo que le puso pero sé lo que le sacó, se afanó los graves (por lo menos en ese video y otros de youtube) Quote
matulandkido Posted June 27, 2009 Posted June 27, 2009 EN el ultimo video se escucha realmente como quedo con la mod,pero en los primeros el audio estaba manoseado. :? Quote
Maquiavelo Posted June 27, 2009 Posted June 27, 2009 Men si te gusta ese sonido, escuchá Mastodon. Ellos usan esos equipos, a mi me parte la cabeza como suenan: violas crunchies, sucias, con patada y mucha definición. Igual los violeros tocan y componen demasiado bien... Saludos Maquiavelo Quote
Bird Posted June 28, 2009 Posted June 28, 2009 Men si te gusta ese sonido, escuchá Mastodon. Ellos usan esos equipos, a mi me parte la cabeza como suenan: violas crunchies, sucias, con patada y mucha definición. Igual los violeros tocan y componen demasiado bien... Saludos Maquiavelo Vamos Blood Mountain!!! No sabía que los Mastodon usaban estos equipos, me encanta el sonido de esos manes y la rockean increible, son de los pocos que meten stoner bien stoner y no me aburren, son una mezlca de stoner-prog o algo asi, no sè per son lo más. :D Quote
Emi Chiurco Posted June 28, 2009 Posted June 28, 2009 Otro mastodonero por aca!!!!! Tampoco sabia que usaban estos amplis. Que bueno esta el ultimo CD. me mato el audio del primer video, quiero unoooo!!! Quote
german_567 Posted June 28, 2009 Posted June 28, 2009 Que bien que suena el Primer video, nose si esta retocado pero me partió la cabeza pero mal, El JCM 800 es el Marshall que mas me gusta pero este me gusto todavía mas :o :o Fortin Amps es una compañía boutique canadiense que fabrica amplificadores y también hacen modificaciones o sea no es un improvisado. Es un mod para estados unidos donde un marshall 800 no es tan caro, acá echás un ampli a perder haciendo eso, lo sacás de original y tenés ampli para toda la vida porque no se lo podés vender a nadie. A eso sumale que el sr 14 (fortin) a veces le mete válvulas no tradicionales para amplificadores de guitarra. Además siendo honesto no se lo que le puso pero sé lo que le sacó, se afanó los graves (por lo menos en ese video y otros de youtube) A mi si me lo venderían Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 28, 2009 Posted June 28, 2009 Que bien que suena el Primer video, nose si esta retocado pero me partió la cabeza pero mal, El JCM 800 es el Marshall que mas me gusta pero este me gusto todavía mas :o :o Fortin Amps es una compañía boutique canadiense que fabrica amplificadores y también hacen modificaciones o sea no es un improvisado. Es un mod para estados unidos donde un marshall 800 no es tan caro, acá echás un ampli a perder haciendo eso, lo sacás de original y tenés ampli para toda la vida porque no se lo podés vender a nadie. A eso sumale que el sr 14 (fortin) a veces le mete válvulas no tradicionales para amplificadores de guitarra. Además siendo honesto no se lo que le puso pero sé lo que le sacó, se afanó los graves (por lo menos en ese video y otros de youtube) A mi si me lo venderían Germán, un amplificador modificado es mucho más difícil de vender que uno stock. A mí también me venderían un montón de cosas que nadie compra, pero no suma a la estadística :lol: . Quote
Alejandro Fourcade Posted June 29, 2009 Posted June 29, 2009 Que bien que suena el Primer video, nose si esta retocado pero me partió la cabeza pero mal, El JCM 800 es el Marshall que mas me gusta pero este me gusto todavía mas :o :o Fortin Amps es una compañía boutique canadiense que fabrica amplificadores y también hacen modificaciones o sea no es un improvisado. Es un mod para estados unidos donde un marshall 800 no es tan caro, acá echás un ampli a perder haciendo eso, lo sacás de original y tenés ampli para toda la vida porque no se lo podés vender a nadie. A eso sumale que el sr 14 (fortin) a veces le mete válvulas no tradicionales para amplificadores de guitarra. Además siendo honesto no se lo que le puso pero sé lo que le sacó, se afanó los graves (por lo menos en ese video y otros de youtube) A mi si me lo venderían Me parece bien, pero la realidad es que poner U$S1500 en algo que no sabés que le modificaron no es para cualquiera, además te va a costar mucho venderlo. Por eso las modificaciones yo las hagp para qe se puedan volver atrás al momento de venderlo (salvo que el dueño pida otra cosa) xxx Quote
ezquimal Posted June 29, 2009 Posted June 29, 2009 Aca hay algo parecido pero menos cascoteada la imagen del ampli. Y de paso un SOLDANO con kt88 Tambien hay mesa boogie dr tuneados . Quote
Recommended Posts