Jump to content
Sign in to follow this  
cabesong

Echohead roto (Solucionado)

Recommended Posts

Amigos:

Con toda la onda del mundo me fui a comprar el Marshall Echohead $444 dos cables $70 y un pedal de sustain de teclado Leem $40 para usarlo en la entrada de tap tempo. Lo quiero estrenar en la final de la batalla de guitarristas, pero como estoy meado por miles de mamuts el pedalin está defectuoso. En la casa de música probamos la entrada de tap con un cable y como funcionaba joya, me llevé todo y listo. Cuando llego a casa la entrada de tap no funcionaba. Conclusión: El chabón de la casa de música no me devuelve el dinero y mandó el pedal al técnico de Marshall porque el distribuidor no tiene stock. A mi me da no se qué comprar algo nuevo y que ya este toqueteado, es un garrón. Ahora no se si esperar que el técnico arregle el pedal que nunca rompí o encargarle otro pedal. Digitech no trabaja, asi que el Digidelay que creo trae tap no es una opción. Me digo; bueno chabón... resigná el tap y pedile otra cosa. ¿¿¿¿Que me aconsejan????? El Red Repeat de Carl Martin está dentro de mi presupuesto pero trae solo 600 milisegundos ¿No es medio limitado? El 1echo de Electro Harmonix se me va mucho, el carbon copy ni hablar, el Reel echo de Danelectro no figura ni en los padrones.

¿¿¿¿Qué hago???? :?: :?: :?:

Desde ya muchas gracias muchachos

Dentro de las 48 Hs de la compra, el Vendedor no puede decidir si quiere o no devolverte el money.

Comprá otro en otro lado y ese dejálo ahí, andate a defensa del consumidor, ganas seguro y recuperás tu plata en una semana a lo sumo.

Y contá donde compraste, para no ir.

Dentro de las 48 Hs de la compra, el Vendedor no puede decidir si quiere o no devolverte el money.

Comprá otro en otro lado y ese dejálo ahí, andate a defensa del consumidor, ganas seguro y recuperás tu plata en una semana a lo sumo.

Y contá donde compraste, para no ir.

No da hacer tanto bardo, ya estoy en el baile. Si consigue un Echohead nuevo no hay drama, pero si no? :?

Coincido con Unicordio, vos tenes derechos como consumidor, de alguna forma te lo va a tener que solucionar, si no estas conforme como queda el pedal planteaselo, te va a tener que dar una solución.

Cambio de planes, si está roto te tienen que dar uno nuevo o devolverte la mosca, sin dudarlo

Es así... uno nuevo o la plata.

Desde el momento en que lo manda a arreglar, deja de ser nuevo... Y tenes razón.. da cosa tener algo todo toqueteado y arreglado cuando pagaste por nuevo

De una capo tenes que reclamar lo que te corresponde, sino siempre salen ganando los vendedores en todo, desde los 5 centavos que cagan todo el tiempo, hasta con estas cosas que son mucho mas grosas; creo que no da que te den algo ya tocado, que te den otra cosa por esa plata o te volves con la platita a tu casa, y pensa que no es hacer bardo loco es tu plata y la tenes que hacer valer.

Un abrazo!!

Si consigue nuevo todo bien.

Si no lo consigue, te da lo que tenga o quiera, para no hacer bardo. :?

Coincido con Unicordio, vos tenes derechos como consumidor, de alguna forma te lo va a tener que solucionar, si no estas conforme como queda el pedal planteaselo, te va a tener que dar una solución.
Cambio de planes, si está roto te tienen que dar uno nuevo o devolverte la mosca, sin dudarlo
Es así... uno nuevo o la plata.

Desde el momento en que lo manda a arreglar, deja de ser nuevo... Y tenes razón.. da cosa tener algo todo toqueteado y arreglado cuando pagaste por nuevo

De una capo tenes que reclamar lo que te corresponde, sino siempre salen ganando los vendedores en todo, desde los 5 centavos que cagan todo el tiempo, hasta con estas cosas que son mucho mas grosas; creo que no da que te den algo ya tocado, que te den otra cosa por esa plata o te volves con la platita a tu casa, y pensa que no es hacer bardo loco es tu plata y la tenes que hacer valer.

Un abrazo!!

Gente muchas gracias por su atención respecto a este tema, pero la verdad quitemos como opción la devolución del dinero. Estas cosas nunca terminan bien, obviamente estoy re caliente y si me doy mas manija es peor, soy comerciante y vecino del señor al cual le compré el Echohead, no tengo amistad con él y probablemente se genere una situación violenta si me le planto. Quisiera que me orienten en la adquisición de otro pedal que esté bueno como los que nombré o bien que me tiren alguna data en el caso que conozcan como labura la gente del servicio técnico de Marshall. Que se yo… no busco manija sino contención :mrgreen:

Ya se que suena medio boludo pero en el fondo esperaba que alguien me tirase “pedile un Red Repeat que está buenísimo, el tap no es indispensable†o “quedate con el Echoheadâ€.

Gracias

Disculpá pero estás equivocado,con todo resperto te lo digo, exigí lo que te corresponde,te tiene que devolver un pedal NUEVO,o el dinero, no tiene por que enojarse,mirá si te lo arreglan al pedal y se vuelve a joder!!!.Saludos.

mira a mi me paso hace poco algo muy parecido y termine cambiandolo por otro pedal.

lo que tenes que hacer es plantarte que queres la plata, y si, seguro termina mal y volver a esa casa va a ser duro, pero que otra te queda?

ahora, el otro camino, mmmm fijate el artec esta bueno no se si lo tienen ahi, sino los boss se defienden muy bien en delay y hay uno que tiene opcion analogo y todos chiches.

mira a mi me paso hace poco algo muy parecido y termine cambiandolo por otro pedal.

lo que tenes que hacer es plantarte que queres la plata, y si, seguro termina mal y volver a esa casa va a ser duro, pero que otra te queda?

ahora, el otro camino, mmmm fijate el artec esta bueno no se si lo tienen ahi, sino los boss se defienden muy bien en delay y hay uno que tiene opcion analogo y todos chiches.

El Artec parece que está bueno, dentro de los analógicos sin tap bien podría ser esa una opción o el Red Repeat. El dd3 me parece que no tiene sonido analógico, el dd7 tiene todos los chiches, pero además de salirme el doble tengo miedo que coloree la señal ¿O estoy diciendo pabadas?

cabesong me adhiero a todos los que dijeron que te tienen que solucionar el problema dandote uno nuevo por que fallo de entrada , si lo hubieras usado un par de semanas por decir un tiempo va al tecnico en garantia (yo trabajo con herramientas electricas importadas y funciona asi si falla dentro de un plazo de 48 hs se cambia) nombraste el reel echo yo lo compre en quilmes despues de patear todo talca y arrededores y no conseguirlo , esta bueno pero basicamente es un echoplex (se le arrima bastante oviamente que no va a ser lo mismo)no se si te serviria lo que tiene de bueno es que trae un switch para tocar sound on sound y lo malo es que no es true by pass te mando un saludo

Si es tu amigo y tenes buena relacion CON MAS RAZON! decile, "pasame la guita que la necesito urgente y cuando te llegue otro pedal o este te lo compro!" jaja

Disculpame cabesong, ojala se te solucione todo pero con tu actitud solo vas a aprender de error podiendo evitar aprender del error y solucionar el tema con los consejos de gente que ya los vivió. Sino para que nos preguntas? jajaja

Abrazo.

Amigos,

hace unos días, habiendo transcurrido un mes de mi desafortunada compra, me devolvieron el dinero por el Echohead defectuoso. Al otro día me fui a una casa de música de Belgrano decidido a comprar un Digitech Digidelay que había visto en la vidriera. Mientras esperaba el arreglo del pedal el Digitech había aumentado poco mas de cien pesos. La cuestión es que cuando me dieron el pedal lo noté muy liviano y con un tacto en cuanto perillas se refiere un tanto feo, el sonido no era malo pero el tema de la activación del tap me resultó un tanto incomodo, así que le pregunté si tenía un Echohead. Conclusión; me terminé llevando el Marshall con un pedalcito de de teclado muy piola marca Cherub. Ayer lo estrené en el ensayo y estoy mas que conforme.

Gracias a los que se preocuparon en aconsejarme.

¡Saludos!