Jump to content
Sign in to follow this  
shiffinrnr

Amplificador Boogie nacional (fotos y video)

Recommended Posts

Bueno les mustro un par de fotos y un video para que escuchen este combo de 20 watts valvular re rockero fabricado por el "loco boogie" supuestamente el que le hacia y arreglaba los equipos a pappo y ahora le hace equipos al chizo de la renga. Estos equipitos los vi en liniers en una casa de musica una ves que fui a comprar cuerdas y los mire bien y vi que eran valvulares, le pregunte al flaco de la casa que onda y si me dejaba probarlos, y me volo la cabeza el ampli.

Tiene un limpio muy bueno pero si le das volumen satura al toque, tiene controles de graves, medios, agudos, un control de presencia y una llave normal/bright. Estos controles funcionana para los dos canales. El canal del overdrive es rock puro y no le pidas mas, empujandolo con un pedal sale volando pero para mi es suficiente, los dos volumenes funcionan sobre este canal asi que podes tener mas versatilidad mesclandolos. Tiene loop de efectos, entrada para footswitch y salida de linea. Las valvulas son 2 El84 de potencia y 3 ecc83 de pre. Los parlantes los hace el mismo fabricante.

Las unicas desventajas son que el volumen al ponerlo en minimo ya suena fuertisimo y si lo bajas mas ni se escucha directamente (pense solucionar esto poniendo en el loop el boost de argie que tiene la posibilidad de bajar el volumen) y la otra es que no tiene salida para parlantes externos pero pienso agregarsela dentro de poco.

La viola es una gibson les paul studio con un evolution en el puente y un paf pro en el mango y el pote push/pull que me hace los mics simples.

Esto lo grabe hoy a la mañana recien levantado y cag.ado de frio asi que les aviso por todas las pifiadas y lo hice cortito por que esta todo mal con el vecino, ya me mando a la policia una vez y no quiero tener mas problemas!

Bueno no se si me olvido de algo cualquier cosa pregunten saludos!

dsc04521u.th.jpg

dsc04522t.th.jpg

dsc04523e.th.jpg

dsc04524.th.jpg

dsc04525w.th.jpg

dsc04526t.th.jpg

dsc04530f.th.jpg

dsc04531.th.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=iP03XAJT9b8

INTERESANTE!

hace poco habia pedido referencias de este tipo y realmente me ayuda esta informacion, al menos se por dos fuentes que no es todo ficticio lo que me dijeron

Mañana cuando no este borracho escucho el audio con mas detenimiento, peor las fotos realmente parece un ampli bastante bien construido.

OPA! Que bien que suena! Tanto el over como el limpio! Cuando lo pusiste en una distorsión más rabiosa, me sonó medio mosquito, pero quizás es en el video nomás.

Felicitaciones ;) ( Tocás muy bien loco )

interesante, estaria bueno un video con el limpio, a ver si se la banca para algo medio jazzero/blusero tranqui, y del precio una idea ?. Tambien me gusto lo que tocas , felicidades !!!

para blusear y jazzear me parece que anda bien pasa que en el video tenia el volumen del limio casi en la mitad y ahi ya satura un poco.

Yo lo pague 2300 pesos en show room ( rivadavia y t. gordillo)

El parlante los fabrica el mismo chabon no se que onda seran deben ser tirando a greenback.

De graves anda bien el equipo pasa que el sonido de la camara es medio pelo.

Saludos gracias por los comentarios!

Hola, acá en Rosario hay un guitarrista muy bueno, el Bonzo Morelli, que usó un Boogie durante buena parte de los 80's, era cabezal y Marshall, y sonaba muy bien.

Saludos,

Federico.

El que yo habia visto el año pasado cabezal valvular caja de 300 o 400 watt no recuerdo bien pedia algo asi de 1500 dolares,el local esta enfrente de electronica liniers o por ahi,no me lo dejo probar cuasi argumentando de por que no lo iba a comprar.Ovbio que no iba a comprar por mas que sonara de diez se veia -100 ,muy feo de aspecto y si le sumamos que me atendieron asi, que se lo metan en el toor!

Suena lindo pero no tiene reverb y sale eso? No se tendria que tocarlo yo.