SiNCabeza Posted June 27, 2009 Posted June 27, 2009 Hola !!! Mi proximo paso es comprarme una notebook para armarme un home studio .. La duda es .. que mother me recomiendan ustedes? Por internet leo que lo mejor es que tenga Intel Core 2 Duo .. que dicen? para las demas partes es igual que una pc comun .. disco grande y rapido, 2 gb de ram minimo Saludos Quote
ElDaNiX Posted June 27, 2009 Posted June 27, 2009 Una buena placa de sonido también ayuda, si vas a armarte tu estudio están buenas las externas que tienen varios IN/OUT plug, son más prácticas y además el procesamiento del sonido se independiza un poco del micro... Igual con los programas de hoy en día si querés que anda a full necesitás una máquina potente. Intel tiene buenos modelos, y AMD también, pero no sabría decirte cuál es el que anda mejor porque estuvieron flojos al ponerle nombres y se llaman todos muy parecidos :P Pero un micro Intel Core 2 Duo, 2 Gb RAM, Disco de 140 Gb anda bien, luego los componentes que sean onboard o no no importa si tenés un buen motherboard, ASUS, ATI e Intel tienen mothers muy robustos y con buen hardware. Soyo se quedó un poco atrás pero también tiene buenas cosas. Luego fijate cuáles son las placas que andan de momento, fijate que tengan un buen rendimiento y procesen audio 24 y 32 bits, 96000 Hz :) Saludos, quizás alguien que ya tenga su Home Studio pueda ampliarte más sobre qué cosas mirar. El DaNiX! Quote
SiNCabeza Posted June 27, 2009 Author Posted June 27, 2009 Che me equivoque de seccion !! please muevanlo a Hardware ... gracias eldanix por tu respuesta , el tema de la placa de audio ya lo tengo resuelto , lo unico que me falta es saber que procesador no me va a dejar a gamba Quote
paco Posted June 27, 2009 Posted June 27, 2009 procura que en lo posible tenga puerto firewire ademas del USB, muchas placas multipista usan este puerto. saludos. Quote
Guest Gustavo Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 Compra una Macbook!!!!!!!!! Yo tengo una hace dos años y nunca un problema, cuelgue ni nada, es excelente!!!!!! Saludos.- Quote
mike303 Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 comprate una macbook BLANCA de las viejas, son una avion y para muscia te sobra... poenle 4 gigas de ram y volas, yo la uso en osx con el logic q es incrreible, y en XP con el live. y sobre placas de audio tengo dos focusrite firewire... y son una gloriaaaaaaa. abrazo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.