nano_mari Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 bueno, el titulo es ridiculo pero real. El lunes recibí mi MBS delilah y estoy super conforme con el. el martes me encontre con un Boss DD-3 usado a muy buen precio y me tenté. SUpuestamente este mes iba a invertir en unas zapas para basquet, pero me tento el DD-3. el tema es: tiene versatilidad como para supar algunas posibilidades o sería como tener 2 delays iguales?? Quote
Maxi Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 compra las zapas el mes que viene papa !! :wink: ajajajja yo tengo 0 consejo Quote
jmart Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 todo depende para que lo vas a usar, que musica haces? para mi garparía, no son iguales y sumados puede llegar a lograr cosas muy interesantes... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 AJajjajajajajajaja, es la pregunta más de adicto que escuché :lol: . Dale a lo que necesites mas. para mi garparía, no son iguales y sumados puede llegar a lograr cosas muy interesantes... Las zapatillas con el DD3? si, para pisarlo! jaja Estoy chistoso hoy Abrazo! Quote
victor7 Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 no serian iguales porque uno emula analogico y el otro es recontr digital....fijate nose que musica haces pero por ahi seria alpedo tener dos delays....pero yo los tendria...en realidad ya los tengo..y estoy chocho...depende de lo que busques! las zapas siempre pueden esperar! Quote
Guest agustinmingote Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 El Boss che! Y hacete 500 tiros por día si querés embocarla decentemente, 150 triples, 150 libres y 200 dobles, variando posiciones. Si habré pasado tardes con la pelotita... Quote
victor7 Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 El Boss che! Y hacete 500 tiros por día si querés embocarla decentemente, 150 triples, 150 libres y 200 dobles, variando posiciones. Si habré pasado tardes con la pelotita... yo tambien jugaba! jugue 11 años! que lindo el basquet! que lindo los delays! :mrgreen: Quote
Maquiavelo Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 Yo tengo el DD-3 y está muy bueno. Tiene bastantes opciones (obvio no es como el de tc electronics ni como el de empress). Si es cierto que es muy digital, pero si lo conseguiste a un muy buen precio, ya fue compralo. En cuanto a lo de tener 2 delays y si te gusta experimentar, no va a ser al pedo, ya que se pueden hacer cosas interesantes. Ya con el DD3 solo la podés flashear largo... Alejate del deporte, no sirve para nada (mentira, es chiste... yo corro matatones...). Saludos Maquiavelo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 (mentira, es chiste... yo corro matatones...) Asesino! :mrgreen: Quote
cantabileopusmagna Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 Todo muy lindo con el chiste de las zapatillas pero traten de dar alguna info sobre el DD3 para no tener que mover todo el post a charla general. Quote
nano_mari Posted June 26, 2009 Author Posted June 26, 2009 la musica que hacemos con la banda es rock...desde algunos punks melodicos hasta algunos temas nü metal. por ahi el pedal no se si lo usaria demasiado con la banda hoy...pero si lo tengo lo voy a usar. por otro lado, el deporte me ha dejado algunas secuelas negativas para la guitarra...me rompí los 2 meñiques. Por suerte el izquierdo se mueve normalmente, pero quedó medio chanfleado Quote
nicobluesman Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 De pecho el boss Yo jugué casi 10 años al basquet, y sé lo que es tenerle G.A.S a las zapas...(aunque no se llamaría G.A.S, pero uds me entienden).....Pero lo bueno es que las zapas pueden esperar, no creo que andes descalzo...Estirá las que tenés un par de meses más y alimenta el vicio con ese Boss iá!!!!!!!! :mrgreen: Quote
victor7 Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 para ser mas directo a la respues a lo del post... si, tiene posibilidades copadas, si, es diferente al mbs, si esta a buen precio no seria mala compra para nada(a que precio lo comprarias, 350,400?) como meterlo en tu banda depende BOCHA de vos...que se yo...son dos delays...si no te haces una idea decime y por ahi me copo y hago un videito pero no hay mucha vuelta en realidad... fijate en otros post en esta seccion que ya se habl bocha de la diferencia entre digitales y analogicos y las caractiristicas del dd-3 las encontras de toque en google... suerte che Quote
John Milton Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 Yo tengo un DD-3 y me quiero comprar un Delilah. Mi idea es usar el Delilah para ambience (para los solos garpa un monton) y el DD-3 con un tiempo de delay mas largo para hacer cosas magicas y estroboscopicas :o . El DD-3 es un buen delay pero no es "el delay"... fijate tus necesidades, si las zapas son por gusto nada mas... y... que queres que te diga... el DD-3 tira... Tampoco compres del delay y despues andas por la calle con un par de ojotas... :mrgreen: :mrgreen: Quote
sacaroldan Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 si podes tener los dos mataria!!! suenan muy diferentes.. fijate que el MBS es muy sutil y con el boss podes hacer cosas mas extremas.. saludos!! Quote
stavroguin Posted July 10, 2009 Posted July 10, 2009 imagino que ya a esta altura estaras con la nueva adquisicion! y? que pudo más?! :mrgreen: Quote
nano_mari Posted July 10, 2009 Author Posted July 10, 2009 jaja..si. me colgué y no conte acá. Me comrpe el DD-3. Estaba con dolor de muelas así que lo aproveche como excusa para alejarme un poquito del basquet y me compré el pedal. Aparte ahora hay receso así que más adelante me compro las zapas y vuelvo al basquet. En cuento al pedal, me gusta muchísimo, no me arrepiento para nada. Uso el delilah para los solos. En algunos con un seteo mas corto tipo reverb. El DD-3 lo uso para algunas cosas un poco mas extremas y va como trompada. Me parece muy buena la opción de las dos salidas...aunque toco con un solo amplificador, lo probé con 2 y el resultado me partió la cabeza!!! Quote
Matias Arrignon Posted July 10, 2009 Posted July 10, 2009 G.A.S 1... El resto que espere 0 ! :mrgreen: Buena adquisicion :D Quote
Stone_free Posted July 10, 2009 Posted July 10, 2009 Las zapas pueden esperar, buena compra. Yo tengo dos delays un DOD y un Beringher uso uno corto y uno mas largo, si los sumo me da un sound espacial. Saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.