Jump to content
Seba Lucero

Wild Pro DM-200

Recommended Posts

Hola estimadísimos. Les comento algo que me paso hace un tiempo atrás. El guitarrista de la banda donde toca mi hermano me hizo llegar su Wild Pro DM-200 porque se le había golpeado. Me contó que fue un golpe leve pero que le llamo mucho la atenció que la guitarra se "raje". Abro la funda y veo esto:

imagen022v.jpg

:o :o :o :o

Esta fabricada con una especie de aglomerado o fibrofácil... no se, pareciera que le hubieran inyectado botox a la pobre guitarra, se abrio como una flor. Sería muy bueno que los que probaron, usan o usaron estas guitarras cuenten su experiencia para saber si solo se trata de un caso aislado o son malos insturmentos (al menos este modelo).

Fuera de este "detalle" el instrumento tiene un aspecto llamativo que podría engañar a los que no somos muy duchos. :?

Les dejo un abrazo.-

Seba.-

Ni idea, preguntale a Mizrahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, hablando en serio trata de sacar un par de fotos de frente para que podamos ver los detalles llamativos (como vos decís) de la guitarra. Creo que alguna vez se habló en el foro sobre estas guitarras pero como el buscador no anda muy bien hablemos nuevamente.

SI man son de fibrofacil o mdf, y al entrar humedad se hincha desde afuera hacia adentro, mucho peso, 0 sustain, mi mas sentido pésame, saludos.

No ! i can't believe it !

El otro dia, volviendo en el colectivo pensaba, que seran de las wild pro de mizrahi ! y una vez vi una en talca y estaban muy baratas y no parecian muy grosas que digamos.

fuaa, un flash pensar estas boludeces y que aparezcan en el foro. Seguramente Ariel probo alguna wild pro =P

see , acompañe a un guitarrista que tocaba con migo en una banda a comprar una viola de hasta 1000 pesos hce un año atras, lo lleve y estaba entre una Wild Pro y una Ibanez Gio , probamos las dos.... la Ibanez, siendo muy mala y todo, le paso el trapo :S aajaja

Ahora le escribo y si la tiene todavía se la pido para sacarle mas fotos. Ahora se compró una AXL strato. Es barata pero mucho mejor que la Wild Pro.

Efectivamente en un post que preguntaban sobre el programa Music Expert hicieron comentarios sobre estas guitarras. Incluso si no leí mal Ariel las probó... no se, a lo mejor nos puede comentar como fue su experiencia...

Uffffff.... Después la gente se queja de las violas nacionales :P

Será cuestión de hacer un cartel de "No se arreglan Wild Pro" en la puerta no? :mrgreen: No podés hacer una guitarra de fibrofácil... Es como hacer un teclado de gomaespuma :|

Bueno slucero, mi más sentido pésame y mandale una corona al propietario...

El DaNiX!

Las guitarras Wild Pro son la peor basura que he visto. Cometen todos los errores que arruinaron a la Industria Nacional.

Son sencillamente un obvio intento de facturar utilizando el nombre de Diego Mizrahi. Y lo peor de todo es que Diego Mizrahi sabe perfectamente la clase de basura que vende.

Dicho esto, mediante lo cual queda explícita y clara mi posición con respecto a este tema, no volveré a opinar sobre estas aberraciones.

Y espero que El Musiquiatra sirva para educar a la gente y que no caigan en las garras de Wild Pro.

Cualquier offtopic que no tenga que ver exclusivamente con el asunto de la guitarra rota será eliminado.

Slucero que van a hacer con la viola? van a cambiarle el cuerpo? yo nunca las vi esas violas, ni idea de que mics traen pero calculo que deben ser los chinos genericos, los herrajes ni idea, alguien tiene mas info sobre estas violas?

Ariel son nacionales estas violas?

saludos.

Slucero que van a hacer con la viola? van a cambiarle el cuerpo? yo nunca las vi esas violas, ni idea de que mics traen pero calculo que deben ser los chinos genericos, los herrajes ni idea, alguien tiene mas info sobre estas violas?

Ariel son nacionales estas violas?

saludos.

Si, son nacionales.

Estas son las especificaciones tecnicas de este modelo en particular:

Especificaciones Técnicas

*2 micrófonos de doble bobina (2 Humbucking)

*1 llave de 3 puntos (3-way pickup selector)

*1 control de volumen y otro de tono

*Cuerpo MDF

*Mango White Wood (Bolt-on neck White Wood)

*Tapa de mango de jacaranda boliviano

*22 Trastes (22 Frets)

Colores disponibles:

*Verde sunburst

*Azul sunburst

*Cherry

*Plateado

*Gold

*Blanco, Negro, Azul, amarillo, perlados

Juasssss.

Por fin se dio.

Esa violas las hace un carpintero, ningun luthier porque no le cerraban los numeros al Sr.

Creo que los mics son koreanos o algo asi.

Sacale mas fotos asi se ven los desastres.

Yo aprendí en este thread que se podian hacer guitarras con otro tipo de materiales. Personalmente creía que una GUITARRA, estaba hecha de madera, menor o peor calidad, pero madera al fin. Pero haciendo memoria, dave ghrol en foo fighters usa una guitarra de plastico, o algo asi, entonces de ahi surgio mi duda.

Entonces lo que importa son los microfonos?

Eso es off topic,Fedexaton por favor no nombres una dan armstrong que es una pieza de diseño històrico al lado de esta lamentable evidencia de mediocridad nacional, Dan hizo pedales, ba cubos, y esa viola de acrílico es famosa en todo el mundo, que me da verguenza ( donde estan los puntitos de la u?) ajena, yo hice una sola guitarra con cuerpo de mdf, y un usè un mango que encontrè tirado en un volquete, y me arme una viola de 7 cuerdas, solo para pasar el rato, el mdf no vibra nada, y si lo desarmas es papel con aserrín, ademas es pesado, pero la virtud que tiene es que es super fácil de pintar, no se lo elige solo por su bajo precio ya que sale lo mismo que una madera barata, su facilidad para laqueados es el motivo poe el cual se la elige, saludos gente.

Yo aprendí en este thread que se podian hacer guitarras con otro tipo de materiales. Personalmente creía que una GUITARRA, estaba hecha de madera, menor o peor calidad, pero madera al fin. Pero haciendo memoria, dave ghrol en foo fighters usa una guitarra de plastico, o algo asi, entonces de ahi surgio mi duda.

Entonces lo que importa son los microfonos?

No, de hecho hay lindas violas de materiales alternativos, pero es todo un tema. Escuchate una Danelecto (en bastantes cosas de zeppelin) esas violas son como de una especie de corlok.

Los pickups definen mucho, pero hay mil factores.

Saludos!

Pero no lo quise decir en forma de ofensa, simplemente son cosas que no concuerdan en mi mente, dos conceptos que no puedo unir, no quise ofender ni la guitarra de de dave ghroll, ni nada parecido, simplemente estoy preguntando.

Muchachos, el dueño tiro la guitarra, no la tiene más. Saco algunas cosas (electronica y herrajes) por las dudas y tiró el resto. Gracias Ariel por tu aclaración. Creo que el que lea esto va a huir en cuanto vea una Wild Pro. Jamas voy a entender porque alguien fabrica estas cosas o le ponen el nombre a un producto tan malo. Una vegüenza. Gracias y un abrazo a todos. :)

Muchachos, el dueño tiro la guitarra, no la tiene más. Saco algunas cosas (electronica y herrajes) por las dudas y tiró el resto. Gracias Ariel por tu aclaración. Creo que el que lea esto va a huir en cuanto vea una Wild Pro. Jamas voy a entender porque alguien fabrica estas cosas o le ponen el nombre a un producto tan malo. Una vegüenza. Gracias y un abrazo a todos. :)

El unico fin es el de ganar plata o te queda alguna duda?

Yo tomo clases con Diego y el tiene ahi algunas que le da a los alumnos y un dia le pregunte sobre esa marca de guitarra y me dijo que era un marca que el tenia y que habia guitarras muy buenas como malas tambien y en un momento hubo un problema con la fabrica o algo asi y le quedaron maderas entonces fue a un acerradero y las corto e hizo las guiatarras ahi.

Quedaron pesimas, las que tiene el ahi para darle a los alumnos con suerte afinan ,el mago no esta estrecho, el puente bajo etc y me dijo que esas guitarras las vendio otras directamente las regalo etc

talvez esa sea una de esa partida o directamente una mala de las "buenas" jaja

Yo tomo clases con Diego y el tiene ahi algunas que le da a los alumnos y un dia le pregunte sobre esa marca de guitarra y me dijo que era un marca que el tenia y que habia guitarras muy buenas como malas tambien y en un momento hubo un problema con la fabrica o algo asi y le quedaron maderas entonces fue a un acerradero y las corto e hizo las guiatarras ahi.

Quedaron pesimas, las que tiene el ahi para darle a los alumnos con suerte afinan ,el mago no esta estrecho, el puente bajo etc y me dijo que esas guitarras las vendio otras directamente las regalo etc

talvez esa sea una de esa partida o directamente una mala de las "buenas" jaja

Ni ahi man.

Yo Estaba adelante con un luthier cuando lo llamo para decirle que queria un precio por armar en serie tanto cuerpos como mangos y como ningun numero le cerro termino con un carpintero.

le paso lo mismo q a la mia.. fijte.. se rompen al toque por lo visto.. o frente al mas minimo toquesin les sucede esto.. encima es en la misma parte!...

de todas maneras no suena mal mi viola, tiene un mango muy lindo y comodo, que anda a saber de que está hecho... quizas cortaron dos cartones y un cajon de verdura e hicieron mi guitarra jajaja

aca esta el topic.. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=8696

Muchachos: tengo en mi poder una DM 300 hace mas de 6 años, esta guitarra es de caoba, con dos listones de maple, mango de maple y tapa de ebano. Los microfonos son nacionales bobinados a mano pero igual mucho no van, de todas maneras no tenes acoples y tampoco vomitas cuando la escuchas. La unica reforma que le hice a la viola fue cambiarle el sistema floyd por uno gotoh y la guitarra afina diez puntos ahora. La verdad que no kiero tirar mas leña al fuego, pero yo trabaje con diego en la epoca de las wild y se que no es ka revolucion industrial argentina... no obstante esta viola que tengo yo es bastante buena a mi parecer, en esa epoca se hacian en la misma fabrica que las doh. Las de linea baja mucho no van, pero la linea de las 200 que traian floyd safaban bastante...

Tampoco es una super guitarra, pero ke podes pretender de una guitarra de 500 pesos...

Saludos!

Ale More

Edit Mod Slowhand: Ale, por favor lee las reglas. Saludos, Pablo.

Muchachos: tengo en mi poder una DM 300 hace mas de 6 años, esta guitarra es de caoba, con dos listones de maple, mango de maple y tapa de ebano. Los microfonos son nacionales bobinados a mano pero igual mucho no van, de todas maneras no tenes acoples y tampoco vomitas cuando la escuchas. La unica reforma que le hice a la viola fue cambiarle el sistema floyd por uno gotoh y la guitarra afina diez puntos ahora. La verdad que no kiero tirar mas leña al fuego, pero yo trabaje con diego en la epoca de las wild y se que no es ka revolucion industrial argentina... no obstante esta viola que tengo yo es bastante buena a mi parecer, en esa epoca se hacian en la misma fabrica que las doh. Las de linea baja mucho no van, pero la linea de las 200 que traian floyd safaban bastante...

Tampoco es una super guitarra, pero ke podes pretender de una guitarra de 500 pesos...

Saludos!

Ale More

Edit Mod Slowhand: Ale, por favor lee las reglas. Saludos, Pablo.

Y quien dio fe que es de caoba, los listones de male y la tapa de ebano?

Sabes cuanto sale el Ebano?