voodoochild Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 bueno muchachos encontre este pedal en zona sur quilmes para ser precisos y no lo probe pero le tengo ganas el precio que me tiraron era de 130 verdes creen que en capital se puede conseguir por menos , bueno si alguien lo vio por talca le agradeceria me informe y si alguien lo tiene bienvenido sea espero datos saludos Quote
emiliano Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 Como va capo, mira la verdad que ni idea de los precios y menos de Bs As ya que soy de rosario; pero si buscas algo de data fijate que hace unos meses Canta habia hecho un post con este pedal, no me acuerdo si habia mucha info pero por ahi algo te puede servir. Un abrazo! Quote
voodoochild Posted June 26, 2009 Author Posted June 26, 2009 gracias emi ya encontre el post abrazo Quote
Rogelio_Aguas Posted October 2, 2009 Posted October 2, 2009 Saben en que casa de muscia se consigue este pedal que aca en lanus no lo vi? Quote
cactuslove Posted October 8, 2009 Posted October 8, 2009 gente estoy buscando este pedal y no o consigo alguna pista? gracias! Quote
ROKOTTA Posted October 8, 2009 Posted October 8, 2009 Ayer lo vi por Talca, pero sinceramente no recuerdo adonde. :roll: Quote
cactuslove Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 LO TENGOOOOO!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Recien vengo de talcahuano! lo pude conseguir despues de tanto tiempo! al fin ya lo estuve probando y me encanto! Ahora ya tengo el reel echo y el spring king, los hermanitos! :D NOTA IMPORTANTE PARA LOS QUE BUSCAN ESTE DELAY: QUEDA UNO en Speed King (sarmiento a media cuadra de paseo la plaza) el precio fue increible: 550 pesos, pense qu eme iban a matar Ojala pueda conseguirlo el que lo este buscando me voy a seguir tocando Quote
ROKOTTA Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 LO TENGOOOOO!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Recien vengo de talcahuano! lo pude conseguir despues de tanto tiempo! al fin ya lo estuve probando y me encanto! Ahora ya tengo el reel echo y el spring king, los hermanitos! :D NOTA IMPORTANTE PARA LOS QUE BUSCAN ESTE DELAY: QUEDA UNO en Speed King (sarmiento a media cuadra de paseo la plaza) el precio fue increible: 550 pesos, pense qu eme iban a matar Ojala pueda conseguirlo el que lo este buscando me voy a seguir tocando Te felicito ! por ahi no habia andado ayer :roll: Buenisimo el precio, casi de USA. Subite un videito, tan bueno esta el pedalin? :mrgreen: Quote
Memoryman Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 jajajaa. que onda ese delay, Sleepy tambien lo estaba buscando hace unas semanas, es mas le dije que vaya por Speed king que estaba en la vidriera, pero despues me entro la duda si no era el spring reverb. Garpa?? Quote
cactuslove Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 si la verdad que me encanto desde el sonido hasta al estetica es un delay muy calido y tiene posibilidades muy copadas. No es un dl 4 pero a mi me gustan los pedale mas sencillos, soy bajista. Hace poco vendi un memory man hazarai proque me parecia muy engorroso, muy complicado. Aparte soy fanatico de danelectro. Entre otras cosas tengo tambien un spring king modificado por cluster que suena muy loco. Dentro de poco fotos y video :wink: saludos! Quote
Guest sleepyone Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 jajajaa. que onda ese delay, Sleepy tambien lo estaba buscando hace unas semanas, es mas le dije que vaya por Speed king que estaba en la vidriera, pero despues me entro la duda si no era el spring reverb.Garpa?? Lo tuve muy en cuenta, muchas gracias, me anularon otras "responsabilidades gasisticas" :oops: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Damif90 Posted January 7, 2010 Posted January 7, 2010 si la verdad que me encanto desde el sonido hasta al estetica es un delay muy calido y tiene posibilidades muy copadas. No es un dl 4 pero a mi me gustan los pedale mas sencillos, soy bajista. Hace poco vendi un memory man hazarai proque me parecia muy engorroso, muy complicado. Aparte soy fanatico de danelectro. Entre otras cosas tengo tambien un spring king modificado por cluster que suena muy loco. Dentro de poco fotos y video :wink: saludos! que modificacion le hiciste al spring king, y reel echo vale la pena por lo que vale o le entro a un maquina del tiempo?que decis y qie dicen? Quote
cactuslove Posted January 7, 2010 Posted January 7, 2010 si la verdad que me encanto desde el sonido hasta al estetica es un delay muy calido y tiene posibilidades muy copadas. No es un dl 4 pero a mi me gustan los pedale mas sencillos, soy bajista. Hace poco vendi un memory man hazarai proque me parecia muy engorroso, muy complicado. Aparte soy fanatico de danelectro. Entre otras cosas tengo tambien un spring king modificado por cluster que suena muy loco. Dentro de poco fotos y video :wink: saludos! que modificacion le hiciste al spring king, y reel echo vale la pena por lo que vale o le entro a un maquina del tiempo?que decis y qie dicen? yo iria por el maquina del tiempo porque es mas pequeño, tiene tamaño de pedal normal el reel es gigante. Ahora en cuanto a sonido a mi personalmente me gusto mas el reel echo es bien calido. cualquier duda que tengas me avisas Quote
NF404 Posted April 20, 2018 Posted April 20, 2018 Ok, junté las 7 esferas y revivo esto: Uno de los solos mas copados de Mike Einziger de Incubus lo arma en parte con el Danelectro Reel Echo. Recién me entero.. lpm! https://www.youtube.com/watch?v=us5r6OQU-RI Quote
Perro Negro Posted April 20, 2018 Posted April 20, 2018 Tengo entendido de que es un pedalazo... Uno de los pocos simuladores de tape echo que existían cuando el tape no era mainstream (¿) Siempre le tuve intriga... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.