Jump to content
voodoochild

ayuda con danelectro reel echo

Recommended Posts

bueno muchachos encontre este pedal en zona sur quilmes para ser precisos y no lo probe pero le tengo ganas el precio que me tiraron era de 130 verdes creen que en capital se puede conseguir por menos , bueno si alguien lo vio por talca le agradeceria me informe y si alguien lo tiene bienvenido sea espero datos saludos

Como va capo, mira la verdad que ni idea de los precios y menos de Bs As ya que soy de rosario; pero si buscas algo de data fijate que hace unos meses Canta habia hecho un post con este pedal, no me acuerdo si habia mucha info pero por ahi algo te puede servir.

Un abrazo!

LO TENGOOOOO!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Recien vengo de talcahuano! lo pude conseguir despues de tanto tiempo! al fin

ya lo estuve probando y me encanto!

Ahora ya tengo el reel echo y el spring king, los hermanitos! :D

NOTA IMPORTANTE PARA LOS QUE BUSCAN ESTE DELAY: QUEDA UNO en Speed King (sarmiento a media cuadra de paseo la plaza) el precio fue increible: 550 pesos, pense qu eme iban a matar

Ojala pueda conseguirlo el que lo este buscando

me voy a seguir tocando

LO TENGOOOOO!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Recien vengo de talcahuano! lo pude conseguir despues de tanto tiempo! al fin

ya lo estuve probando y me encanto!

Ahora ya tengo el reel echo y el spring king, los hermanitos! :D

NOTA IMPORTANTE PARA LOS QUE BUSCAN ESTE DELAY: QUEDA UNO en Speed King (sarmiento a media cuadra de paseo la plaza) el precio fue increible: 550 pesos, pense qu eme iban a matar

Ojala pueda conseguirlo el que lo este buscando

me voy a seguir tocando

Te felicito ! por ahi no habia andado ayer :roll:

Buenisimo el precio, casi de USA.

Subite un videito, tan bueno esta el pedalin? :mrgreen:

jajajaa. que onda ese delay, Sleepy tambien lo estaba buscando hace unas semanas, es mas le dije que vaya por Speed king que estaba en la vidriera, pero despues me entro la duda si no era el spring reverb.

Garpa??

si la verdad que me encanto desde el sonido hasta al estetica

es un delay muy calido y tiene posibilidades muy copadas. No es un dl 4 pero

a mi me gustan los pedale mas sencillos, soy bajista. Hace poco vendi un memory man hazarai proque me parecia

muy engorroso, muy complicado.

Aparte soy fanatico de danelectro. Entre otras cosas tengo tambien un spring king modificado por cluster que suena muy loco. Dentro de poco fotos y video :wink:

saludos!

Guest sleepyone
jajajaa. que onda ese delay, Sleepy tambien lo estaba buscando hace unas semanas, es mas le dije que vaya por Speed king que estaba en la vidriera, pero despues me entro la duda si no era el spring reverb.

Garpa??

Lo tuve muy en cuenta, muchas gracias, me anularon otras "responsabilidades gasisticas" :oops: :mrgreen: :mrgreen:

a mi me gustan los pedale mas sencillos, soy bajista. Hace poco vendi un memory man hazarai proque me parecia

Aparte soy fanatico de danelectro. Entre otras cosas tengo tambien un spring king modificado por cluster que suena muy loco. Dentro de poco fotos y video :wink:

saludos!

que modificacion le hiciste al spring king, y reel echo vale la pena por lo que vale o le entro a un maquina del tiempo?que decis y qie dicen?

saludos!

que modificacion le hiciste al spring king, y reel echo vale la pena por lo que vale o le entro a un maquina del tiempo?que decis y qie dicen?

yo iria por el maquina del tiempo

porque es mas pequeño, tiene tamaño de pedal normal

el reel es gigante. Ahora en cuanto a sonido a mi personalmente me gusto mas el reel echo

es bien calido. cualquier duda que tengas me avisas

Tengo entendido de que es un pedalazo... Uno de los pocos simuladores de tape echo que existían cuando el tape no era mainstream (¿)

Siempre le tuve intriga...