juanthenoose Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Hola... queria ver si alguien me puede ayudar, tengo ganas de comprarme un controlador MIDI para tener un mejor control de mis grabaciones, no tengo pensado usarlo en vivo ni nada por el estilo, solamente quiero algo para tener un control mas real sobre mis ruidillos. Entonces queria saber si alguien tiene y me puede decir algo sobre el Origin 25, o si me recomiendan algun otro teclado de 2 octavas, todo comentario al respecto será agradecido! Saludos! Quote
El Perro Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Un amigo lo ha comprado y sus comentarios fueron buenos, el lo usa para algo totalmente casero. Fijate porque si lo queres para tener un control mas real sobre tus ruidillos, tendrias que ver el tema de la sensibilidad de las teclas, porque por ejemplo al grabar una bata con el controlador los golpes van hacer todos iguales, xxx te va a faltar dinamica y te va a sonar dura, igual eso despues lo podes arreglar en la edicion, por eso es muy importante para que la queres usar; si es para hacer maquetas me parece que te resirve. Es mi humilde opinion, por ahi alguien que la este usando la va a tener mas clara. El Perro.- Quote
ElDaNiX Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Hola, para mí si no vas a tocar en vivo ni nada por el estilo tampoco necesitás que el controlador tenga demasiada sesibilidad ni que tenga teclas pesadas ni demasiada configurabilidad... Basta con que sea de construcción sólida y durable. El Origin va bien según los comentarios que veo sobre ese chiquitín, pero si después querés avanzar a algo más con él no sé si te va a servir. Saludos y espero que te sirva mi humilde opinión! El DaNiX! Quote
juanthenoose Posted July 9, 2009 Author Posted July 9, 2009 Gracias por ayudarme... estoy comenzando a armarme un pequeño estudio casero, y es basicamente ahi donde lo quiero usar, por ahora no tengo pensado usarlo en vivo, porque se ve de una costruccion quiza un poco "economica" y como no tengo la posibilidad de probarlo queria saber la experiencia de alguien que lo tenga. Saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.