Jump to content
Sign in to follow this  
StevieRay

Cuerdas Elixir

Recommended Posts

Bueno, leyendo en el foro vi que varios usuarios recomiendan estas cuerdas y me dieron ganas de probarlas.

El tema es que pregunté en varias casas de música y en ninguna conseguí. Saben donde las puedo conseguir????

Muchas gracias de antemano

Guest

Las Elixir son a mi gusto... lejos las mejores y duran muchisimo... las vi en Mangos estos dias..

Saludos

Recien vengo de Blue´s y de Guitar Shop, no hay encordado standard en ninguno de los dos. Solo 0.010/0.052. :cry:

La semana que viene supuestamente entran en Blue´s

Donde queda Mango´s? No lo conozco :?:

mangos esta en la otra cuadra de guitar shop , en la vidrieara tiene amps mesa boogie y guitarras suhr.

yo compre ahi hacecasi un mes unas 0.12 para acustica , hasta ahora parefce que recien salieron del paquete!!! :o

mangos esta en la otra cuadra de guitar shop , en la vidrieara tiene amps mesa boogie y guitarras suhr.

yo compre ahi hacecasi un mes unas 0.12 para acustica , hasta ahora parefce que recien salieron del paquete!!! :o

Estaba a una cuadra, que p*********! Gracias!!!!

el lunes me doy una vuelta

Yo las probé y duraron puestas 3 horas.

Al tacto son muy lindas, pero tienen menos tensión u otra elasticidad que las D'addario o Ernie Ball.

La viola era una máquina de eslapear y chasquear. Volví al alambrado de siempre muy rápido.

Nunca probé las Elixir para eléctrica, pero compro 0.12 para la acústica y son lejos las mejores que usé. Sobre todo por esa capita de "no sé qué" con la que están recubiertas, que las hace muy resistentes a la humedad y de esa forma casi no tengo que limpiarlas (te quieeeroooo Elixiiiiir!!!) :oops:

Las de guitarra eléctrica también traen eso?