Jump to content
Sign in to follow this  
ian_pirulo

Washburn Lyon

Recommended Posts

Hola gente, quiero acer una consutla rapida, encontre unos bajos Washburn serie Lyon tipo Jazz Bass, yt me intereso como bajo de batalla, me lo largan a 500, no tiene golpes salvo marcas de uso en la pintura, no se de la serie ni cuanto pueden llegar a costar, si alguien me puede decir que le parece me vendria barbaro.

xxx y gracias.

No es Wahburn Lyon.

La marca es Lyon, y dice chiquito "by Washburn".

O sea...es una segunda marca de Washburn. :o

Es de multilaminado tipo fenólico. Construcción berreta. Por esa plata comprate un SX que por lo menos es de madera sólida.

No se los bajos pero las violas las miras y se desafinan. Probá bien antes, no va a ser caso que sean de la misma factura.

Yo tengo una stratocaster Washburn Lyon series que uso para dar clases, y es mas o menos como una SX, la que tengo tiene 10 años y en ese momento venian de madera solida (la que sea), creo que ahora es como dice Ariel vienen con la marca Lyon by washburn.

Saludos

nonono, este bajo no es lyon, es washburn y dice lyon series abajo, lo encontras en ML con el nombre "Bajo Washburn Lyon Series", si alguno sabe, fijense si es el tipo de bajo al que se refieren, sino alguna recomendacion para 500 pesos?? o compro unos DS pickups y se los enchufo a mi Squier??

xxx y gracias por contestar!

nonono, este bajo no es lyon, es washburn y dice lyon series abajo, lo encontras en ML con el nombre "Bajo Washburn Lyon Series", si alguno sabe, fijense si es el tipo de bajo al que se refieren, sino alguna recomendacion para 500 pesos?? o compro unos DS pickups y se los enchufo a mi Squier??

xxx y gracias por contestar!

SI, entre comprar uno de esos o mejorar tu squier, yo optaria por la segunda opción.

Saludos.

Por 500 pesos es casi imposible comprarse un bajo que sea al menos decente, creo que ni los Sx estan en ese precio.

Iria por la opcion de hacerle una mejora de mics al Squier seguramente.

Saludos

Excelente instrumento el Washburn Lyon series, por el precio, le regale uno a mi novia por navidad y la verdad que garpa, aca en Corrientes nuevo se consigue por $1200 (hay uno ojo tipo Precision Bass con diapason tipo palorrosa) El de mi chica es uno negro con diapason amarillo tipo de arce.

Mande un mail a washburn para identificar el bajo y me dijeron que es una serie puramente de los 90 y que se descontinuo antes de entrar al nuevo siglo.

Yo te diria que lo compres al Washburn, garpa y muy bien, yo lo uso para grabar las maquetas para mi y anda de diez, y mas que por lo menos aca te quieren arrancar la cabeza por ese instrumento, te dejo el mail que me mandaron los de washburn

De: CService (CService@USMusicCorp.com)

Enviado: miércoles, 17 de diciembre de 2008 04:58:20 p.m.

Para: Alexander Cabrera (**********@hotmail.com)

Hi Alexander

Judging from the serial number, the instrument is from 1996. The Lyon’s guitars are usually found at larger “big box†stores such as Wal-mart, Toys R us and Target. Their lineup changed frequently, as do the specs. I don’t have anything on hand for this particular model, unfortunately.

They typically sell for around $200.00.

Thanks

Ryan Struck

USMusic Customer Service

444 E Courtland St

Mundelein, Il 60060

phone: 1-800-877-6863

efax: 1-775-703-1198

No se los bajos pero las violas las miras y se desafinan. Probá bien antes, no va a ser caso que sean de la misma factura

cualquiera....yo tengo una (fue mi primer viola electrica) y si hay algo que NO le puedo criticar y SI felicitar es que NUNCA se desafinaba, traia clavijas grover (las que traen guitarras de mayor precio como una les paul standard).