tiano Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 hace un par de años contaba con un presupuesto de 5.500 pesos. despues de tanto preguntar decide comprar una telecaster highway y un valvetronix vox ad30vt.estoy comforme con lo que compre y es la guitarra que mas me gusta la tele pero... no se si es el ataque de gas que me agarro pero quiero sonido valvular yaaaa bueno mi pregunta es si hice bien o es mejor tener una guitarra de menor calidad y un equipo valvular. desde ya muchisimas grasias y saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 hace un par de años contaba con un presupuesto de 5.500 pesos. despues de tanto preguntar decide comprar una telecaster highway y un valvetronix vox ad30vt.estoy comforme con lo que compre y es la guitarra que mas me gusta la tele pero...no se si es el ataque de gas que me agarro pero quiero sonido valvular yaaaa bueno mi pregunta es si hice bien o es mejor tener una guitarra de menor calidad y un equipo valvular. desde ya muchisimas grasias y saludos A mi me parece re buena compra la que hiciste, tenes versatilidad y confiabilidad y no son justamente cosas malas las que compraste. Ponga güebo y banquese la decision, que a mi me parece buena! :mrgreen: Quote
tiano Posted June 25, 2009 Author Posted June 25, 2009 gracias amigo por darme animo. pero quiero sonido valvular una pregunta vos sos el que hace los equipos valvulares Quote
Sr. M Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 A mi también me parece que está buena la compra, de última juntando unos mangos y vendiendo el vox podés ir por un lindo combito valvular. Quote
Sr.Fede Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Si tenes equipo bueno, y viola buena es una base que quizas uno con ataque de gas olvida, pero que te banca todo lo que pasa por tu cabeza a la hora de hacer musica. Son buenas cosas las que compraste, pero claro, si queres un equipo valvular, queres un equipo valvular. Pero tenes la ventaja de que ya tenes buen equipo, entonces yo que vos empiezo tranqui a probar equipos valvulares hasta encontrar lo que te enamore. Nacionales, copias, marcas premium, otras no tanto, de todo. Siempre teniendo el Vox que no deja de rendir mas que bien. Quizas te sorprendes y bancas el vox un poco mas, quizas conseguis algun valvular nacional que te guste, quizas definis bien cuanta guita necesitas para comprar lo que te gusta. No te vuelvas loco, aprovecha lo que tenes y tranqui busca algo que te guste mas Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 gracias amigo por darme animo. pero quiero sonido valvular una pregunta vos sos el que hace los equipos valvulares Si, uno de tantos. Sonido valvular tipo qué ampli? Saludos Quote
tiano Posted June 25, 2009 Author Posted June 25, 2009 gracias amigo por darme animo. pero quiero sonido valvular una pregunta vos sos el que hace los equipos valvulares Si, uno de tantos. Sonido valvular tipo qué ampli? Saludos y me gusta el sonido fender en limpo con reverd,pero con distorsion tipo marshall. no quiero nada no :) no pido mucho yo creo que de 30 watts me va a servir Quote
matulandkido Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 hace un par de años contaba con un presupuesto de 5.500 pesos. despues de tanto preguntar decide comprar una telecaster highway y un valvetronix vox ad30vt.estoy comforme con lo que compre y es la guitarra que mas me gusta la tele pero...no se si es el ataque de gas que me agarro pero quiero sonido valvular yaaaa bueno mi pregunta es si hice bien o es mejor tener una guitarra de menor calidad y un equipo valvular. desde ya muchisimas grasias y saludos Sinceramente hubiera sido un error comprar al revez,xxx una guitarra medio pelo y un equipo bueno.Eso me lo dijo alguien que sabia y hasta el dia de hoy me parece correcto,y te lo dice alguien que compro una guitarra discreta y un equipo bueno en su momento,saludos Quote
facuxsrv Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 A mi me parece que hiciste muy buena compra... Vendiendo el Vox y juntando poco mas de guita te compras un valvular nacional que estan barbaros la buena viola ya la tenes, asi que combo completo... Quote
Recommended Posts